Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RESERVACIONES DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

6 Cosas para Hacer el Día de Navidad

ESTILO DE VIDA | Publicado el 09/12/2020
Christmas activities for families
COMPARTIR

A medida que se acercan las fiestas y la visión del ponche de frutas bulle en tu cabeza, quieres tener una navidad perfecta con tu familia, pero con tantas celebraciones y reuniones canceladas, es hora de nuevas ideas sobre qué hacer el día de Navidad. Entre hacer lo que viene en la lista de ideas de Navidad de tu familia y hacer las compras, planificar algunas cosas qué hacer el día de Navidad con anticipación hará que las fiestas sean un poco más fáciles. Deja que estas actividades navideñas para familias te inspiren a comenzar nuevas tradiciones y hacer que las fiestas sean significativas.

1. Canta Villancicos

Una navidad perfecta no está completa sin villancicos, y en lugar de simplemente ponerlos de fondo, colócalos al frente y al centro, con la familia cantando antes de abrir los regalos. También puedes llevar el espectáculo “de gira” y cantar villancicos al aire libre para tus vecinos y amigos, una parte clásica de la celebración navideña que siempre esparce algo de alegría.

2. Juega una Versión Navideña de Juegos de Mesa

Dar un giro a los juegos clásicos te dará muchas actividades para la fiesta de Navidad. Crea algunas rondas de maratón, pictionary o trivia con un tema festivo. La mayoría de estas actividades de la fiesta de Navidad no requieren mucha planificación o materiales, lo que facilita la creación de un juego de última hora, cuando los niños terminan de jugar con sus regalos.

3. Intercambio de Regalos Divertido


Un intercambio de regalos es la pieza central de la celebración navideña en la mayoría de las familias y, si bien todos tienen su propia lista de ideas navideñas, cambia las cosas probando una nueva idea para el intercambio. Prueba un intercambio de regalos graciosos, en el que todos traigan un artículo de casa para intercambiar. También pueden comprar una tarjeta de regalo de un negocio o restaurante local, envolverla con una pista y ponerla en el medio para intercambiarla. Con estas ideas sobre qué hacer el día de navidad, todos se van con algo único e inesperado.

4. Hornea Galletas Navideñas

Comer golosinas navideñas está en la parte superior de la lista de cosas que la mayoría de los niños pueden hacer el día de Navidad y, para pasar un momento familiar de calidad, saca alguna receta antigua y horneen algunas galletas de Navidad juntos. Prepara un lote de galletas de azúcar, flores de mantequilla de maní o galletas de rehilete para tu celebración navideña. Transmitir estas recetas es una de las actividades navideñas más significativas para las familias, que crea recuerdos para toda la vida, y si tienes galletas adicionales, llévalas contigo como regalo cuando cantes villancicos, para un regalo de Navidad perfecto.

5. Juega el Juego de Navidad de Izquierda y Derecha

Esta idea de qué hacer el día de navidad combina un intercambio de regalos con un juego de fiesta. Primero, llena bolsas de papel marrón con golosinas, pequeños obsequios o monedas, lo suficiente para que todos tengan una para empezar. Mientras leen un cuento de Navidad de izquierda y derecha, todos pasarán su bolso a la izquierda o a la derecha cuando escuchen esas palabras en el cuento. Al final, todos terminan con una bolsa diferente y un regalo navideño. Incluso si tienes un grupo grande, esta es una de las mejores actividades para tu fiesta de Navidad.

6. Vean un Clásico Navideño


Después de un día completo de actividades, una de las más relajantes cosas para hacer el día de Navidad es ver una película navideña. Ya sea que elijas un viejo filme en blanco y negro, como Es una Vida Maravillosa, o algo más nuevo, como Elf, haz que la familia se sienta cómoda con pijamas navideñas y chocolate caliente, y relájate después de un día completo de celebración.

Si bien la mayoría de las cosas por hacer en navidad incluyen los últimos dispositivos y ropa de diseñador, no olvides lo que realmente hace a la Navidad un día para celebrar. Recibir artículos materiales palidece en comparación con pasar el día construyendo recuerdos con tus seres queridos. Estas actividades navideñas para familias crean una atmósfera de calidez y de camaradería, y aunque probablemente intercambiarán más regalos, eso será parte de una celebración más grande.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel
https://villalavalencia-com.disqus.com/embed.js