Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RESERVACIONES DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

Azul Wellness Spa Center en Los Cabos

Spa de lujo con circuito de hidroterapia
Spa 01

El nuevo centro de relajación y entrenamiento de Villa La Valencia es un verdadero oasis de sanación. Renueva tu mente, cuerpo y alma en el mejor spa de lujo en Los Cabos. Disfruta de una amplia gama de servicios, cada uno de los cuales te ofrece una experiencia superior en spas. Entrena a cualquier hora en su moderna área de gimnasio.

Experiencias de spa que te inspirarán

Azul Wellness Spa Center es el lugar ideal para encontrar descanso y relajación en Los Cabos. Más que masajes, nuestro menú de spa ofrece experiencias sin precedentes en un lugar de ensueño. Disfruta los mejores tratamientos faciales y corporales en 7 cabinas individuales y 2 dobles para parejas. Termina tu sesión en nuestro increíble circuito de hidroterapia con albercas de vitalidad.

Disfrute de una verdadera relajación para su cuerpo, mente y alma

¿Qué mejor manera de coronar unas vacaciones memorables que consintiéndote con una experiencia despa que relaje todo tu ser? Azul Wellness Spa Center te dejará como nuevo con masajes y tratamientos que detendrán el tiempo por un instante. Este nuevo spa en Los Cabos cuenta con instalaciones vanguardistas de las que saldrás rejuvenecido. Despeja tu mente en el área Zen y disuelve todas tus preocupaciones a través del circuito de hidroterapia. Además, cuenta con salón de belleza y gimnasio abierto las 24 horas.

Servicios y Tratamientos

Con una gran variedad de servicios y tratamientos relajantes, que incluyen masajes, faciales y salón de belleza, disfrutará de la mejor experiencia de spa.