Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Sobre el Resort

Hotel en Los Cabos
Home

Villa La Valencia Beach Resort & Spa Los Cabos

Villa La Valencia Beach Resort & Spa es un hotel de lujo ubicado en El Tule, una de las playas más exclusivas de Los Cabos. Este nuevo resort cuenta con un extenso río lento, alberca infinity frente al mar, 4 jacuzzis, spa con circuito de hidroterapia y fitness center. 

Con un lujoso estilo contemporáneo moderno, Villa La Valencia Los Cabos ofrece 308 suites, diferentes opciones culinarias e instalaciones vanguardistas que son ideales para vacaciones en familia y bodas en la playa. Por todo esto y más, es uno de los mejores hoteles Todo Incluido en Los Cabos.

Ubicación

Villa La Valencia se ubica en la hermosa playa El Tule, cuya gran extensión es ideal para una caminata frente a las prístinas aguas del Mar de Cortés…

LEER MÁS

Servicios y Amenidades

Villa La Valencia ofrece una serie de amenidades y servicios que harán de tus vacaciones en Cabo un verdadero placer. Déjate llevar por la relajación…

LEER MÁS

Plan todo incluido

Si buscas un paquete de vacaciones en Los Cabos, el plan todo incluido de Villa La Valencia te garantiza disfrutar de exquisita gastronomía, bebidas…

LEER MÁS