Nos alojamos en este Complejo turístico por primera vez y seguramente volveremos. El Complejo turístico está un poco lejos de la ciudad, así que optamos por el todo incluido. No decepcionó. La comida era absolutamente increíble, así como el personal de camareros. Eran muy profesionales y muy amables. No podemos agradecerles lo suficiente por la maravillosa experiencia que tuvimos en El Patrón, La Taberna y Latitud. Celebraron nuestro aniversario en cada restaurante, lo que lo hizo extra especial. La presentación del café mexicano es una visita obligada y es delicioso.
Los asistentes a la piscina fueron muy rápidos en servirnos comida y bebidas y tenían recomendaciones para el almuerzo.
La habitación era absolutamente hermosa y limpia. También decoraron el dormitorio y dejaron una hermosa bandeja del desierto para nuestro aniversario. Estábamos muy cómodos y no tenemos quejas.
La zona de la piscina era espectacular y no tuvimos problemas para conseguir una silla cada día, ya que estábamos allí en temporada baja. Las sillas eran las más cómodas que hemos tenido en cualquier Complejo turístico en el que nos hemos alojado.
En general fue una semana divertida y relajante para nuestro aniversario.
Queremos agradecer a Pablo, Juan, Cesar, Angel, Victor, Francesca y otros que no puedo recordarlos a todos {y lo siento} , por el increíble servicio y la amabilidad que nos mostró durante nuestra estancia. También nuestro botones Heriberto fue muy servicial y necesita ser reconocido. Gracias a todos de nuevo. Nos vemos pronto.