Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Restaurantes en Los Cabos

En Villa La Valencia Beach Resort & Spa
Home

Mucho más que sólo comida, Villa La Valencia Los Cabos te ofrece diversas experiencias culinarias que cautivarán todos tus sentidos. Déjate sorprender en nuestro restaurante insignia Valencia, que sirve una audaz mezcla de platillos españoles y mariscos frescos preparados en una cocina abierta. Prueba los cortes más selectos en Latitud 23.5 Prime Steak, donde los amantes de la carne tendrán el festín de sus vidas. Por supuesto, la comida mexicana no puede faltar; disfruta diversas especialidades en El Patrón o lo más representativo de México en nuestro Taco Bar. Por su calidad superior, gran variedad y exquisitos ambientes, definitivamente están por encima del resto de los restaurantes en Los Cabos.

Latitud 23.5

Latitud 23.5 Prime Steak en Villa La Valencia ofrece una exquisita selección de cortes finos como ningún otro restaurante en Los Cabos. Acompáñalos con deliciosas guarniciones hechas con los…

VER DETALLES

Barefoot

¡Visita el Bar de Playa Barefoot en Villa La Valencia Los Cabos y vive la experiencia de tomar un refrescante cóctel frente al mar! Uno de los mejores bares de Los Cabos, Barefoot te ofrece una rica…

VER DETALLES

Coralle

Si buscas los mejores restaurantes en Los Cabos, no dudes en venir a Coralle en Villa La Valencia. Su deliciosa cocina internacional y su espléndido bar lo hacen el lugar ideal, ya sea que vengas con…

VER DETALLES

La Jolla

Con su imponente estilo contemporáneo moderno, La Jolla Lobby Bar de Villa La Valencia te dará la bienvenida a un mundo sin paralelo. Relájate en este bar en Los Cabos con vistas al mar, música en

VER DETALLES

El Patrón

El Patrón Cocina Mexicana ofrece platillos mexicanos tradicionales y muchas otras opciones que satisfarán todos tus antojos de desayuno y comida. Si te gusta desayunar ligero, puedes empezar el día…

VER DETALLES

Palmita Market & Deli

Palmita Market & Deli es el lugar ideal para ordenar un bocadillo, ya sea para llevar o disfrutarlo en su agradable ambiente. Date un gusto con comida rápida pero saludable elaborada a partir de…

VER DETALLES