Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RESERVACIONES DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

Sobre Nosotros

Villa La Valencia Beach Resort & Spa, Los Cabos
Optimizada villa la valencia beach resort and spa pools 14

Nuestra Misión

En Villa La Valencia Beach Resort & Spa, nuestra misión es brindar experiencias vacacionales inolvidables a todos nuestros huéspedes. De antemano, sabemos que quedarán encantados con la elegancia, armonía en el diseño y modernas comodidades que nos ubican como uno de los mejores hoteles en Los Cabos. Esto, aunado a la calidad superior de nuestras amenidades y cálida hospitalidad, que es ya el sello distintivo de The Villa Group Resorts, garantiza que vivan unas vacaciones que perdurarán por siempre en su memoria.

Prácticas Sustentables

El equilibrio del medio ambiente y sus ecosistemas está cada día más en riesgo. Por lo tanto, tomar medidas ahora para contribuir a su conservación es de profunda importancia. La responsabilidad de garantizar un futuro sostenible comienza con cada uno de nosotros. En Villa La Valencia Beach Resort & Spa, llevamos a cabo prácticas sustentables para el cuidado de la naturaleza, buscando generar un cambio ecológico positivo mediante la implementación de estas medidas y la concientización de nuestro equipo y huéspedes.

*Revisar y hacer corrección de estilo

  • Las bebidas en el área de alberca se sirven en vasos reutilizables.
  • Con el fin de proteger el delicado ecosistema marino y desértico que nos rodea y para evitar efectos dañinos, los popotes son proporcionados sólo si los solicitan.
  • Alentamos a los huéspedes a reutilizar sus toallas para evitar el desperdicio de agua con su lavado diario. Sólo las reemplazamos si son dejadas en el piso, lo que garantiza que continuemos con nuestra misión de proteger al planeta sin comprometer su comodidad.
  • Las sábanas se cambian cada tres días (o antes si el huésped lo solicita) para contribuir a cuidar el consumo de agua y electricidad.
  • Las frutas, verduras y hierbas que utilizamos en nuestros restaurantes de Los Cabos se cultivan en el lugar o se compran en la región para disminuir nuestra huella ecológica.
  • Utilizamos una variedad de iniciativas de reciclaje, que incluye contenedores separados para desechos orgánicos e inorgánicos.
  • Nuestro personal constantemente lleva a cabo control de limpieza de la playa.
  • Se implementa un programa de conservación de tortugas marinas de mayo a octubre, temporada en la que visitan la playa del resort para desovar, además de otras iniciativas diseñadas para proteger la vida silvestre que habita en la región.

Nuestros Reconocimientos