El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

8 Reglas para Mantenerte a Salvo del Coronavirus Durante tus Vacaciones en México

ESTILO DE VIDA | Publicado el 21/08/2020
Optimizada safe mexico vacations

Unas vacaciones en México son la manera perfecta de relajarte en el verano, lejos del ajetreo y bullicio de la vida diaria. Olvidando los pendientes, disfruta los días de playa y emocionantes recorridos, mientras exploras la cultura local. Sin embargo, con la actual pandemia del coronavirus, saber cómo mantenerte seguro durante las vacaciones es un poco diferente de lo habitual. Ahora, los consejos de seguridad para las vacaciones familiares se centran más en la salud y el saneamiento, y dado es momento de tener más precaución, seguir estos consejos de vacaciones te ayudará a tener unas vacaciones seguras en las playas de México este verano.

1. Usa Cubre-Bocas


Expertos en salud de todo el mundo han investigado y publicado artículos sobre la eficacia de usar cubre-bocas para contrarrestar la propagación del virus. Ya sea que estés tomando unas vacaciones seguras en las playas de México o simplemente comprando en el supermercado local, es necesario usar una mascarilla con al menos dos capas de tela para evitar la propagación del virus. Debido a que todavía hay advertencias para los viajes internacionales, usarlo es clave para mantenerte seguro durante las vacaciones.

2. Usa Desinfectante para Manos

Además del protector solar, la bolsa de playa para tus vacaciones seguras en México también debe incluir gel desinfectante para manos con al menos un 60% de alcohol. Si bien lavarte las manos es la opción más eficaz para mantenerte a salvo durante las vacaciones, cuando estés fuera de casa, usar un desinfectante para manos es uno de los mejores consejos de seguridad para vacaciones familiares, a fin de evitar los gérmenes.

3. Lleva Toallitas Desinfectantes

Antes de sentarte a comer o descansar junto a la piscina, usa una toallita desinfectante para limpiar el área. Si bien la mayoría de las empresas ya están tomando medidas sanitarias adicionales, tener tus propias toallitas desinfectantes te ayudará a tener unas vacaciones seguras en México, incluso si alguien más ha tocado las superficies antes que tú.

4. Practica el Distanciamiento Social


A veces, tener unas vacaciones seguras en la playa de México requerirá un poco de paciencia, especialmente cuando se trata de distanciamiento social. Si ves una fila en el área de recepción de tu resort, o hay un número limitado de camastros disponibles en la piscina, tendrás que ser un poco paciente, sabiendo que mantener una distancia de dos metros entre tú y los demás es importante y uno de los mejores consejos de seguridad para las vacaciones familiares.

5. Busca Proveedores de Tours

En tus vacaciones en México, aún querrás disfrutar de la aventura y emoción de explorar el destino, y una de las mejores maneras de hacerlo es con tours, como paseos en cuatrimoto, excursiones de buceo y navegación. Antes de reservar tu tour, tómate un tiempo para leer los sitios web de los proveedores y ver qué medidas preventivas están tomando. Si están aumentando el saneamiento y limitando el número de invitados, podrás salir y explorar con seguridad.

6. Disfruta del Aire Libre

Para practicar el distanciamiento social, opta por estar al aire libre y en la brisa fresca del mar. En la playa puedes practicar paddleboard, hacer snorkel y participar en una variedad de actividades. En las playas de México hay mucho espacio para separarse de los demás, y con el aire fresco, los viajeros crean recuerdos para toda la vida de sus vacaciones seguras en México.

7. Lávate las Manos


Después de disfrutar de las maravillosas vistas, emocionantes actividades y la deliciosa comida que hacen mágicas tus vacaciones en México, lávate las manos cuando regreses a tu habitación. Si bien el desinfectante de manos es excelente, tomarte veinte segundos para lavarte bien las manos es uno de los mejores consejos de vacaciones para protegerte.

8. Vigila tu Propia Salud

Estar en movimiento y al sol durante las vacaciones puede hacer que te sientas cansado, y con la situación actual, es importante cuidar la propia salud. Incluso de vacaciones, asegúrate de mantenerte hidratado y llevar una dieta equilibrada. Al proteger tu salud y fortalecer tu sistema inmunológico, tu cuerpo estará mejor preparado para combatir el virus en caso de que entre en contacto con él.

Es recomendable seguir estos consejos de vacaciones siempre que viajes y más aún, durante la pandemia del coronavirus. Al tomar decisiones inteligentes y saludables, podrás disfrutar de toda la emoción y las aventuras que hacen que las vacaciones en las playas de México sean escapadas seguras mientras se frena la propagación del coronavirus.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel