El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

10 Ideas para tus Propósitos de Año Nuevo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 29/12/2022
Optimizada popular new years resolution

Ahora que se aproxima el Año Nuevo 2023, muchas personas están pensando en sus propósitos de Año Nuevo. Si bien la mayoría de estas metas para el Año Nuevo son específicas según la vida de cada individuo, algunos de los propósitos de año nuevo más comunes se repiten en las listas de muchas personas. Si aún no has decidido los tuyos, posiblemente estés buscando ideas para propósitos de Año Nuevo.


Antes de fijar tus propósitos para 2023, comencemos por unos consejos para establecer metas. En primer lugar, proponte metas inteligentes, bien pensadas con base en el tiempo del que dispongas para realizarlas y las herramientas a tu alcance. También elige resoluciones para 2023 que realmente te entusiasmen. Si de momento no se te ocurre ninguna, aquí te compartimos algunos propósitos populares de Año Nuevo para que hagas tu propia lista:


1. Aprende algo nuevo

Un nuevo año trae nuevas posibilidades y nada como aprender algo nuevo para renovar tu energía. Hay tantas metas inteligentes y cosas interesantes que son grandes ideas para propósitos de Año Nuevo. Adopta un nuevo pasatiempo, como jugar tenis, tejer, pintar, escribir, patinar, entre otros; o puedes iniciar un nuevo emprendimiento o carrera profesional, conocer una tecnología, estudiar marketing y redes sociales, etc. ¿Qué te propondrás aprender este Año Nuevo 2023?


2. Ponerte en forma o ser más activo


Te sorprendería cuántas personas establecen esto entre sus principales propósitos de Año Nuevo. Entre la falta de disciplina para hacer ejercicio y la comida en exceso durante las celebraciones navideñas y las festividades de fin de año, muchos ganan peso en estas fechas. Estar activo y ponerse en forma tiene muchos beneficios para ayudar a tener una vida equilibrada, como mayor energía, resistencia y mejor estado de ánimo al sentirte bien contigo mismo, entre otros beneficios.


3. Tocar un instrumento musical

Entre los propósitos de Año Nuevo más comunes está aprender a tocar un instrumento musical. Sin importar cuál sea, te ayudará a desarrollar habilidades que quizás no dominabas tanto, como la coordinación motriz y la armonía. Una buena idea es elegir un instrumento que puedas llevar contigo a todas partes, como una guitarra, una flauta o una armónica; pero si definitivamente el que más te llama la atención es el piano o la batería, no renuncies a tus sueños.


4. Gastar menos y ahorrar más

Después de romper la alcancía para tratar de regalar algo a todos tus seres queridos en Navidad y gastar sin freno para disfrutar al máximo estas fiestas de fin de año, entre las metas inteligentes para el Año Nuevo 2023 está medirnos con los gastos y planificar nuestro ahorro. Siempre hay más cosas que lograr, más aventuras por vivir y, para ello, lo mejor es construir una economía sana que nos permita contar con los fondos necesarios para invertir en aquello que valga la pena.


5. Romper los hábitos excesivos: fumar, beber, redes sociales, etc.

Cuanto más envejecemos, más nos damos cuenta de cuánto tiempo y salud perdemos alimentando nuestra adicción a diferentes vicios. Aunque dejarlos no es tarea fácil, vale la pena el esfuerzo, por eso siempre será uno de los propósitos populares de Año Nuevo. Imagina todo el tiempo y/o el dinero que ahorrarás al encontrar formas de placer y entretenimiento más saludables.


6. Viajes y más vacaciones


El equilibrio entre el trabajo y el descanso es difícil de mantener. Entonces, por supuesto, darse más tiempo de vacaciones y viajar son algunas de las metas para el Año Nuevo más populares. Si lo que buscas es darte unas vacaciones con mucho estilo, pon unas vacaciones en Villa La Valencia entre tus propósitos para 2023 y cúmplelo en grande.


7. Ser más organizado

A veces, el único ingrediente que nos falta para tener éxito es ser más organizados. Estar en un espacio organizado brinda paz y permite que la energía fluya. Por otro lado, organizarse puede ser justo lo que tu flujo de trabajo y productividad necesitan para maximizar su tasa de éxito. Incluso, entre nuestros consejos para establecer metas está organizar nuestras ideas. ¡Así de importante es una buena organización!


8. Pasar más tiempo con familiares y amigos


Los placeres simples son los que traen más alegría, pero a veces encontrar el tiempo para ellos no es tan simple. La vida pasa tan rápido que, si te has perdido momentos especiales con familiares y amigos en el pasado, deberías comprometerte con este tipo de resoluciones para 2023 y asegurarte de pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.


9. Leer más

¿Qué mejor manera de crecer y superarnos que aprender de las experiencias y la sabiduría de otras personas a través de la lectura? Este es uno de los propósitos de Año Nuevo que sólo depende de que programes y respetes el tiempo que le vas a dedicar. Todo lo que tienes que hacer es compilar una lista de lectura para el año y programar una sesión de lectura diaria o por lo menos semanal.


10. Vivir la vida al máximo


Por supuesto, los 10 propósitos de Año Nuevo más populares no estarían completos sin esta máxima. Muchas personas se pierden en sus listas de tareas pendientes y viven ocupados, olvidándose de disfrutar del aquí y ahora. Entonces, cuando se acerca el fin de año, tendemos a recordar que solo tenemos una vida y debemos vivirla al máximo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel