El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

6 Ideas de Regalos Especiales para Mamá este 2023 (Hechos por ti Mismo)

ESTILO DE VIDA | Publicado el 06/05/2022
Optimizada diy mothers day gift

Las ideas de regalos para el Día de la Madre más significativas son las que se dan con amor y sirven para preservar los recuerdos, pero encontrar el perfecto regalo para el Día de la Madre 2023 no es tan fácil. Ya sea que tus hijos sean pequeños o mayores, reunirlos para buscar ideas de regalos caseros para el Día de la Madre puede ayudarlos a crear algo hermoso que ella atesorará para siempre, y al hacer ustedes mismos los regalos para el Día de las Madres, pueden optar por diseñar velas votivas ecológicas o cocinar una comida deliciosa. Pasar tiempo juntos haciendo estas ideas para regalos de bricolaje es parte de la razón por la que son tan especiales.


1. Desayuno en la Cama


Una de las clásicas ideas de regalo del Día de la Madre para que se sienta especial y mimada es el desayuno en la cama. Si tus hijos son pequeños, comiencen con cosas simples, como huevos revueltos o panqueques. Con los niños mayores, preparen algo más creativo, como huevos horneados con prosciutto, una frittata o roles de canela. Dale a mamá la mañana libre para acurrucarse en la cama con un buen libro o las noticias del día mientras preparas uno de los más sabrosos regalos caseros del Día de la Madre.


2. Vela Votiva en un Tarro

No importa su estilo, las velas votivas en un tarro masón es una excelente idea de regalos caseros para el Día de la Madre. Para un proyecto simple, llena el fondo del frasco con guijarros de río, arena o conchas marinas para colocar una vela de té. También puedes usar pintura en aerosol para hacer tu vela colorida y, con cinta de pintor, ponerle un corazón o un diseño de rayas. Ensarta cuentas alrededor del frasco con alambre, o agrega un poco de brillo para obtener un regalo único del Día de la Madre 2023, que literalmente iluminará su día.


3. Ramo de Flores Silvestres


El día antes del Día de la Madre, lleva a los niños afuera a recolectar flores silvestres para convertirlas en ramos envueltos. Usar papel kraft es una de las ideas de regalo de bricolaje más fáciles para convertir cualquier flor en algo especial. Deja que tus hijos hagan dibujos o escriban las razones por las que aman a mamá en el papel. Después de poner las flores en un jarrón, ella atesorará este regalo para siempre. Si bien es una de las mejores ideas de regalos caseros para el Día de la Madre, puedes diseñar este ramo de papel kraft para cualquier ocasión, dando a un ramo de flores silvestres o a las rosas de la florería una presentación deslumbrante.


4. Tarro de Recuerdos

Si no tienes tantas inclinaciones artísticas, toma una pluma y, con ayuda de tu familia, escribe todos los maravillosos recuerdos que tienen de mamá en tiras de papel. Enróllalas o dóblalas y colócalas en un frasco para que ella lo guarde. Siempre que se sienta triste, puede abrirlo y revivir estos recuerdos. Este es uno de los más fáciles regalos de bricolaje del Día de la Madre, pero es uno que apreciará por siempre.


5. Flores en Maceta


Dale a mamá un regalo ecológico con una planta en maceta, pero para que se destaque, pasa una tarde pintando y decorando una maceta de terracota. Incluso si tus habilidades de pintura son limitadas, puedes hacer un diseño simple con una plantilla. Los niños más pequeños también pueden pintar huellas de sus manos en la maceta. Pasen por la florería para comprar algunas rosas (o las que más le gusten) y habrán creado una de las mejores ideas para regalos de bricolaje.


6. Álbum de Fotos

Con unos pocos clics en Internet, los álbumes de fotos se han convertido en uno de los obsequios únicos del Día de la Madre 2023 fáciles de hacer pero que se ven increíbles. En línea, hay varias empresas que te ayudan a convertir una colección de fotos en un hermoso álbum de recortes. Explora las plantillas prediseñadas o dedica tiempo a diseñar las tuyas propias para preservar los recuerdos de tu familia y hacer que el Día de la Madre sea más especial.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel