El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Inflables para Alberca

ESTILO DE VIDA | Publicado el 01/07/2022
Optimizada summer pool floats

El verano es el mejor momento para estar al aire libre y absorber toda la rica vitamina D del sol. Pero, sobre todo, el verano es definitivamente el momento de descansar y divertirse en una alberca, un río lento o una playa. Ni siquiera tienes que mojarte si no quieres; puedes usar inflables de alberca para el verano. Hoy en día, los flotadores de natación pueden tener cualquier forma que puedas imaginar. ¿No estás seguro de lo que queremos decir? Bueno, aquí hay un resumen de los mejores inflables de alberca para el verano 2022.

Atrás quedaron los días en que los inflables de piscina eran meros flotadores rectangulares. Actualmente, la creatividad se desborda y los fabricantes han llevado sus diseños al siguiente nivel. Para ayudarte a encontrar uno que se adapte a tus gustos, hemos buscado todo tipo de diseños para adultos, grupos, bebés e incluso flotadores de alberca para mascotas. Tú dinos qué te gusta, seguro existen juguetes inflables de alberca así.


Hay algo para cada personalidad. Los amantes de la comida tienen muchas opciones, porque los inflables de alberca vienen en forma de donas, aguacates, rebanadas de pizza, helado e incluso de hamburguesa con queso. Otros están diseñados como animales: flamencos, tiburones, cocodrilos e incluso criaturas míticas como unicornios. Encuentra los mejores inflables de alberca para flotar a lo largo del verano. Mereces relajarte, sin mencionar el increíble bronceado que obtendrás.

Funboy creó una vibrante tumbona de gran tamaño para 2 personas con un estampado de los años 70 llamado Barbie Dream. Luego está el Disco Dome, una alberca inflable para cuatro personas que viene con cuatro portavasos y una malla para protegerse del sol. Ambos están considerados entre los mejores inflables de alberca del mercado. Qué mejor manera de pasar un día de alberca que con tus amigos en uno de los mejores inflables de piscina. ¡Levanten sus vasos y brinden por las mejores vacaciones de verano!

Imagínate con tu traje de baño favorito, una bebida en la mano y flotando en un yate o en inflables de piscina en el río lento más largo de Los Cabos que está conectado a una alberca infinity. ¿Quién no querría unas vacaciones de verano con estas comodidades e innumerables actividades de hotel en Villa La Valencia Los Cabos?


Algunas personas creen que los mejores inflables de alberca para el verano son los que les permiten estar mojados pero aún flotando. La hamaca Monterey Aqua 4-en-1 es uno de los mejores inflables de alberca para eso. Su espectacular diseño te permite tener contacto con el agua y a la vez flotar, manteniéndote fresco en los días calurosos.

¡Hay inflables de piscina para todos! Como se mencionó anteriormente, incluso hay flotadores de alberca para mascotas; uno de los más populares se llama "Lazy Day Round Pet Pool Float". Los mejores inflables de alberca para mascotas son resistentes a los pinchazos con tela de malla de doble cara; también cuentan con puntos de amarre para mantener el flotador cerca o a una distancia específica. ¡Hasta nuestros pequeños amigos peludos merecen disfrutar al aire libre de la diversión de un día de alberca!

Cuando pienses en comprar juguetes inflables de alberca, no sólo debes pensar en el diseño o la figura que representa. Algunas cosas importantes a considerar son la capacidad de peso o la cantidad de personas que lo usarán; si es para la piscina o la playa, tamaño, portabilidad y rango de edades.


La mejor parte de tener uno de los mejores inflables de alberca es que si los cuidas bien, te pueden durar años. La clave para que los flotadores de natación duren más tiempo es almacenarlos y limpiarlos adecuadamente. Nunca los deje en áreas húmedas o con agua, ya que eso puede provocar el crecimiento de moho. Se recomienda lavarlos regularmente con agua y jabón suave y luego secarlos adecuadamente.

Adquiere tus inflables de alberca para el verano y encuentra una alberca o una playa donde puedas disfrutarlos. Si no quieres buscar más, vive unas vacaciones de verano como nunca antes en Villa la Valencia Beach Resort & Spa y disfruta de su río lento, múltiples albercas, actividades de hotel y servicio inigualable. ¿Qué inflables de piscina elegirás?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel