El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas Románticas para hacer en Los Cabos el Día de San Valentín

ESTILO DE VIDA | Publicado el 25/01/2022
Optimizada romantic places to spend valentines day

Se acerca San Valentín y nada mejor que una escapada romántica para celebrarlo. Si es a uno de los principales destinos turísticos de México, aún mejor. Invita a esa persona especial y disfruta de estas cosas románticas para hacer en Los Cabos el Día de San Valentín.

Ideas románticas para parejas

Desde hospedarse en un resort todo incluido en la playa, hasta hacer recorridos por carretera a pequeños pueblos costeros coloniales cercanos, hay muchas ideas románticas para hacer en pareja en Los Cabos. Pasa tus días explorando su paisaje y encanto únicos. Podrán celebrar San Valentín como nunca antes, cual si fuera un cuento de hadas.

Con múltiples opciones de restaurantes, spas y cosas que hacer en Los Cabos, sin duda encontrarás varios lugares románticos para pasar San Valentín. A continuación te compartimos una serie de ideas románticas para parejas para celebrar San Valentín de manera memorable.

1. Día de spa de lujo


¡Déjate mimar con tu pareja! Comiencen su escapada romántica con un día de spa para parejas en Azul Wellness Center and Spa, el spa de lujo de Villa La Valencia. Sus servicios incluyen envolturas corporales, exfoliaciones, tratamientos de spa, faciales y mucho más. Ya sea por separado en cabinas individuales o juntos en una para parejas, relajen sus cuerpos, mentes y almas para celebrar San Valentín. Culminen su relajación en el circuito de hidroterapia, la piscina de vitalidad y la zona zen de este maravilloso spa.

2. Cena romántica

Ahora que están como nuevos después de su día de spa, todo lo que queda es decidir qué ponerse para la cena. Si bien una cena romántica es un cliché, tienes que comer. Entonces, ¿por qué no comer con estilo y disfrutar de la exquisita cocina mexicana e internacional en Los Cabos? Hay muchos restaurantes románticos para elegir que se ajustan a diferentes presupuestos.

Cuando te hospedas en un resort de lujo como Villa La Valencia Beach Resort & Spa, tienes acceso a servicios exclusivos, como cenas románticas preparadas por un chef en tu penthouse o suite. Puede ser tan privada como desees: en el comedor, en la terraza, junto a la piscina o en la playa. Claro, también puedes optar por uno de nuestros restaurantes románticos, donde seguramente deleitarán su paladar con una cena especial para dos a la luz de las velas.

3. Picnic romántico en la playa


¿Qué dice te amo más que pensar en el otro? Selecciona los refrigerios y bebidas favoritos de tu pareja y sorpréndela con un picnic romántico en la playa. Extiende tu mantel sobre la arena y dispónganse a brindar por sus momentos juntos. Ya sea de día o al atardecer, un picnic en pareja siempre es romántico.

4. Paseos en barco

Los Cabos es conocido por sus hermosos paisajes. Qué mejor que apreciarlos juntos desde una embarcación. Si lo quieres aún más romántico, puedes navegar hacia El Arco de Cabo San Lucas en un romántico paseo en velero al atardecer. Afortunadamente, el Día de San Valentín es durante la temporada de ballenas, por lo que no sería raro que vean unas cuantas durante su recorrido. Ver a estas majestuosas criaturas en su hábitat natural será el broche de oro.

5. Explorar la naturaleza


Como resultado de la combinación única de desierto y mar, encontrarás muchas cosas que hacer en Los Cabos y lugares románticos para pasar el Día de San Valentín. Pueden dar un romántico paseo a caballo por la playa, explorar el desierto en un camello o en un vehículo todo terreno. Descubre estas experiencias únicas para que las parejas pasen tiempo juntos al aire libre.

Así es que, ¿cómo pasarás San Valentín en 2022? Ya sea con el amor de tu vida, tu familia o tus amigos, un viaje nunca es una mala idea. Hay muchas cosas románticas para hacer y lugares románticos para pasar San Valentín en Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel