El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Actividades para tu Primera vez en Los Cabos

ESTILO DE VIDA | Publicado el 10/08/2020
Optimizada things to do in los cabos

Bajar del avión por primera vez en Cabo San Lucas es una experiencia como ninguna otra. Mientras los cálidos vientos de la montaña ondean tu cabello, la anticipación de todas las cosas que harás en Los Cabos llena tu corazón. Hay tantas atracciones turísticas en Los Cabos, México, que puede ser difícil saber por dónde empezar. Siempre hay algo nuevo que probar, pero en tu primer viaje, estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Los Cabos. Si bien la ciudad es uno de los lugares más populares para vacacionar por primera vez, querrás regresar año tras año y experimentar más cosas que ver en Los Cabos.

Navega por el Fin de la Tierra (Land's End)

De todas las atracciones turísticas de Los Cabos, México, el Fin de la Tierra es la más emblemática y no debes perdértela en tus primeras vacaciones en Los Cabos. Esculpida por los vientos y las olas, esta roca dentada es una sorprendente formación que surge del mar, con los leones marinos tomando el sol en las piedras. El mejor tour de actividades en Los Cabos para explorar el Fin de la Tierra es un viaje en barco, ya que solo navegando se pueden apreciar todas las cosas que ver en el Fin de la Tierra, en Los Cabos.

Lounge en la Playa El Médano


La playa El Médano bordea la ciudad de Los Cabos, y este es el lugar perfecto para chapotear en las olas, lanzar un frisbee o simplemente descansar con un buen libro. La larga costa ininterrumpida tiene mucho espacio para que lugareños y turistas se extiendan, y algunas de las más populares cosas para hacer en Los Cabos, como el kayak y paddleboard, se pueden encontrar aquí. Con su proximidad a los mejores resorts y una variedad de restaurantes y bares, es uno de los mejores lugares para visitar por primera vez.

Paseo por la Marina

Uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos es la marina del centro. Muchos de los tours de actividades de Los Cabos en el mar comienzan y terminan aquí, pues es un lugar de fácil acceso. El malecón de la marina está lleno de yates de lujo por un lado y restaurantes y tiendas por el otro. Después de entrar y salir de boutiques y tiendas de souvenirs en tus vacaciones en Los Cabos, siéntate a tomar una copa y observa cómo los barcos entran y salen del puerto deportivo.

Visita San José del Cabo

El municipio de Los Cabos incluye tanto a Cabo San Lucas como a San José del Cabo, y aunque la mayoría de la gente está más familiarizada con Cabo San Lucas, la ciudad vecina de San José del Cabo tiene cultura y belleza. Si bien hay varios tours de actividades en Los Cabos que te mostrarán los alrededores, también puedes tomar el autobús local a San José del Cabo y pasear por el encantador centro de la ciudad por tu cuenta. El mejor momento para visitar Los Cabos e ir a San José del Cabo es un jueves por la noche, entre noviembre y junio, cuando las galerías de arte de la ciudad permanecen abiertas hasta más tarde para la Caminata del Arte de San José del Cabo, una de las mejores cosas para hacer en Los Cabos y conocer la cultura local.

Ve la Vida Marina


Algunas de las mejores cosas para ver en Los Cabos se encuentran bajo el mar. Peces tropicales, delicados corales, tortugas marinas e incluso tiburones ballena son algunas de las atracciones turísticas de Los Cabos, México que atraen a los amantes de la naturaleza, y practicar esnórquel y buceo son las mejores formas de explorar la vida bajo el mar. La mejor época para visitar Los Cabos para bucear y hacer esnórquel es el verano, cuando la temperatura del agua es más cálida y la visibilidad es clara. Otra actividad popular para unas vacaciones en Los Cabos es el avistamiento de ballenas, y el mejor momento para visitar Los Cabos para ver ballenas jorobadas y grises es entre diciembre y marzo.

Los Cabos puede ser uno de los mejores lugares para vacacionar por primera vez, pero siempre hay una nueva aventura esperándote en las costas de la península de Baja California. Mientras exploras estos mejores lugares para visitar en Los Cabos, descubrirás tu propia razón para regresar aquí una y otra vez.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel