El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué Hacer en Año Nuevo: Ideas, Celebración y Actividades en Los Cabos

ESTILO DE VIDA | Publicado el 28/12/2021
Optimizada new years eve 2020

El gran final de la temporada festiva y del año está casi sobre nosotros: Año Nuevo. En una situación normal, la víspera de Año Nuevo es una de las noches más esperadas del calendario. Se hacen emocionantes planes con semanas de anticipación, un zumbido general de emoción resuena por las calles, y la vieja ropa deportiva se desempolva lista para enero. Este año, sin embargo, los planes son un poco diferentes debido al Covid 19 y la pandemia global que prohíbe las tradiciones y reuniones habituales, y muchos de nosotros nos preguntamos qué hacer para la víspera de Año Nuevo 2021.

Entendemos que no saber qué hacer en la víspera de Año Nuevo en esta ocasión puede ser desalentador, especialmente si estás acostumbrado a cierto estilo de festividad, que actualmente está mal visto. La buena noticia es que todavía hay muchas actividades de Año Nuevo divertidas y agradables para todos, ya sea que estés solo en casa o con la familia y los niños.

Actividades de Año Nuevo


Decidir qué hacer en la víspera de Año Nuevo este año es sin duda diferente a cualquier otro año, ¡pero eso no significa que tenga que ser peor! Si todavía estás tratando de descubrir cómo celebrar la víspera de Año Nuevo con sana distancia, prueba algunas de estas actividades de Año Nuevo que incluso podrías comenzar a incorporar a tus futuras tradiciones de fin de año:

    1. Adornos para la víspera de Año Nuevo hechos a mano:

    Adéntrate en el espíritu del Año Nuevo y haz galletas a mano para la víspera; marcos de fotos, decoraciones de mesa y más.

    2. Organiza una celebración al aire libre temprano: 

    ¿Quién dijo que una Fiesta de Año Nuevo tenía que ser tarde en la noche? Organiza una reunión socialmente distanciada con algunos amigos o familiares al principio del día. ¡Esto te brinda la oportunidad de celebrar y ver a tus seres queridos el último día del año!

    3. Emprende una caminata:

    ¿Todavía te preguntas qué hacer para la víspera de Año Nuevo 2021? ¿Por qué no probar algo nuevo y fuera de lo común? ¡Haz que tu cuerpo se mueva, la serotonina fluya y termina el año con una nota alta! Realiza una caminata y reflexiona sobre el año que ha terminado.

Ideas de Año Nuevo en Casa


Si todavía estás tratando de descubrir cómo celebrar la víspera de Año Nuevo, aquí hay algunas ideas para celebrar Año Nuevo en casa, que harán tu velada especial y memorable:

    1. Toma una clase virtual y aprende algo nuevo:

    ¡Pasa la noche aprendiendo cómo crear u hornear algo nuevo! Tomar una clase virtual es una forma divertida, educativa y entretenida de comenzar el año.

    2. Escribe una nota de despedida para este año:

    Una idea muy recomendable sobre qué hacer para la víspera de Año Nuevo 2021 es reflexionar sobre el año que acaba de pasar. Toma un bolígrafo y una libreta, y reflexiona sobre los desafíos que has enfrentado, los logros que has obtenido y cómo te ha hecho sentir este año.

    3. Celebra una Fiesta de Año Nuevo en Casa:

    Si te gusta pasar la noche bailando y bebiendo champán y no sabes cómo celebrar Año Nuevo este año, ¿por qué no tienes tu propia Fiesta de Año Nuevo en casa? También puedes realizar una llamada de zoom con tus seres queridos y “brindar” por el año nuevo juntos a la medianoche.

Saber qué hacer en la víspera de Año Nuevo en estos tiempos puede ser un desafío, pero después del año que hemos experimentado, merecemos terminar el año con alegría y dar la bienvenida al nuevo con los brazos abiertos. ¡Este año nuevo brinda la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos en casa y prepararse para el próximo año! Con estas ideas de Año Nuevo en casa, tú y tu familia inmediata lograrán una celebración inolvidable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel