El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que Hacer para Continuar Viajando desde Casa

ESTILO DE VIDA | Publicado el 08/05/2020
Optimizada fun things to do at home

El hecho de que estés atrapado en casa no significa que no puedas viajar por el mundo. Sin salir de tu sofá y practicando formas de mantenerte seguro en casa, puedes explorar los más escondidos rincones del mundo. Para algunas cosas divertidas que hacer cuando estás aburrido en casa, prueba alguna de estas actividades de viaje.

Da un Paseo por la Calle de los Recuerdos


Una de las cosas más relajantes para hacer en casa es mirar tus antiguas fotos de viaje, y este es el mejor momento para moverlas desde tu teléfono a un libro de recuerdos impreso. En sitios como Shutterfly, puedes crear álbumes de viaje personalizados, revivir tus recuerdos con una experiencia de viaje desde tu hogar y preservar tus fotos para siempre.

Visita Museos de Todo el Mundo

Museos de todo el mundo han creado recorridos virtuales que brindan una forma de aprender historia y ver bellas artes. Esta es una de las cosas divertidas que hacer cuando estás aburrido en casa y además, te hará una persona más culta y experimentada. Pasea por la historia en el Museo Británico, hogar de las esculturas de Rosetta Stone y Parthenon. Pasea entre las estatuas del Museo de Orsay. Visita el famoso Louvre en París o el Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México. Estas experiencias de viaje en realidad virtual son educativas y divertidas cosas para hacer en casa.

Haz una Caminata Simulada por los Parques Nacionales

Si no puedes recorrer los senderos, realiza un recorrido virtual por áreas famosas e impresionantes. Visitar en línea grandes espacios abiertos te ayudará a sentirte más conectado con la naturaleza mientras practicas formas de mantenerte seguro en casa. Hay varias experiencias de viaje en realidad virtual que te llevarán a lo más profundo de los parques, y a través de cámaras en vivo, puedes pretender que estás haciendo un picnic al aire libre, una de las más relajantes cosas para hacer en casa cuando deseas estar afuera. Incluso podrías inspirarte para crear tu próximo plan de viaje desde casa.

Aprende a Cocinar Comida Extranjera


Una de las mejores maneras de mantenerte a salvo en casa es cocinando recetas saludables, y si tienes ánimo viajero, intenta cocinar comida extranjera. Aprende a hacer sabrosa sangría o chilorio mexicano. A medida que busques recetas, aprenderás un poco más sobre estas culturas y evitarás la comida chatarra envasada. Cocinar nuevos platillos es una de las muchas cosas divertidas para hacer en casa que también puede ser realmente saludable.

Visita la Cámara en Vivo de tu Resort Favorito

Aunque no puedas viajar en este momento, aún puedes gozar de los cielos azules y las vibraciones tropicales de tu destino favorito. Inicie sesión en LIVE CAM de tu resort favorito y habla con un ser querido sobre lo que harían si estuvieran allí. Incluso puedes usarlo como motivación para planificar tus próximas vacaciones.

Escapa a la Ficción

Acurrucarte con un buen libro y una taza de té es una de las cosas más relajantes para hacer en casa, y si tienes pasión por los viajes, deja volar tu imaginación por todo el mundo con libros sobre tierras lejanas. Ya sea sobre otra cultura, como The Kite Runner (Cometas en el Cielo), o sobre las aventuras de viaje de alguien, como Eat, Pray, Love (Come, Reza, Ama), estas escapadas te brindarán una increíble experiencia de viaje desde casa.

Estudia otro Idioma


Si estás haciendo un plan de viaje desde casa, tómate el tiempo para comenzar a aprender otro idioma. Trabaja con un tutor en línea y aprende a hablar como un local. También hay una variedad de aplicaciones de idiomas que puedes descargar directamente a tu teléfono para estudiar desde cualquier lugar. Conocer algunas frases clave te hará un viajero seguro en tu próxima aventura.

Crea una Noche Temática

Una de las cosas más divertidas para hacer en casa es crear una noche temática para ti y tu familia, y al combinar algunas de estas actividades centradas en un solo tema, puedes tener una increíble experiencia de viaje desde tu hogar. Reúne a toda la familia para preparar una comida, hacer un recorrido virtual, aprender algunas frases y probar algunas de las experiencias de viaje de realidad virtual en línea. Termina la noche con una película basada en ese país y comienza a hacer tu próximo plan de viaje desde casa.

 Deja que el mundo te inspire con cosas divertidas que hacer cuando estés aburrido en casa, y no solo tendrás algo de entretenimiento, sino también aprenderás más sobre otra cultura. Experimentar una cultura de esta manera te hará un mejor viajero cuando finalmente puedas explorar en persona los destinos de tus sueños.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel