Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Celebra las Fiestas Mexicanas con el “Sabor de México”

EVENTOS | Publicado el 01/08/2022
Optimizada taste of mexico at villa la valencia

¿Alguna vez has estado de vacaciones durante las fiestas patrias de México? Encuentra el equilibrio perfecto entre relajación y aventuras emocionantes mientras disfrutas de una experiencia única con el Sabor a México en Villa La Valencia Los Cabos. Celebra las fiestas mexicanas reservando estos paquetes de vacaciones en México que incluyen una experiencia mexicana llena de eventos especiales y actividades culturales basadas en las tradiciones mexicanas para celebrar las fiestas nacionales.

Durante todo el mes de septiembre, Sabor a México estará repleto de grandes celebraciones mexicanas para rendir homenaje a la Independencia de México. Conocido por su rica cultura, cálida hospitalidad e increíbles destinos vacacionales, México continúa atrayendo a millones de turistas anualmente. La gente a menudo viene por el descanso y la diversión, pero lo que los atrapa es la cultura y la calidez de su gente.

Sabor a México

Esta experiencia mexicana implementada en Villa La Valencia Los Cabos te brindará acceso a experiencias únicas y amenidades adicionales, eventos, lo mejor de la cocina mexicana y sorpresas. Sin embargo, si prefieres reservar en plan sólo habitación, también puedes agregar el Sabor a México a un precio especial. De cualquier manera, ¡es un ganar-ganar! Podrás celebrar las fiestas mexicanas con una experiencia culinaria y cultural basada en las tradiciones mexicanas.

Experiencia Mexicana

México es un lugar mágico con ricas raíces culturales y conexiones que atraen a muchos viajeros a sus tierras y costas. Sabor a México, es una experiencia mexicana auténtica repleta de eventos, clases y actividades divertidas. The Villa Group Resorts se enorgullece de ofrecer lo mejor de ambos mundos: servicios vanguardistas y amenidades de lujo, acompañados de la rica cultura y tradiciones mexicanas transmitidas de generación en generación. ¡Ven a celebrar las fiestas mexicanas de una manera única!

Experiencia Culinaria


¡Todos los amantes de la comida se sentirán en el paraíso! Disfrutarás lo mejor de la cocina mexicana en festivales gastronómicos con variedad de buffets y clases de cocina donde aprenderás las tradiciones mexicanas. Lo mejor es que puedes vivir esta experiencia culinaria sin restricciones, ya que también hay innumerables actividades, deportes, eventos y clases en las que puedes participar para quemar esas calorías. ¡Tu día estará lleno de experiencias únicas que jamás olvidarás!

Actividades, Eventos y Noches Tema

¡Empaca tus maletas y lleva tu niño interior a Villa La Valencia Los Cabos! Además del río lento más largo de la región, este hotel todo incluido te ofrece deportes y juegos al reservar con el Sabor de México. Hay muchas actividades, eventos y noches temáticas para elegir cuando te hospedas en cualquiera de los hoteles de The Villa Group Resorts con esta experiencia mexicana.

Por otro lado, también puedes estar tan relajado como quieras durante tu estancia. Cuando tienes un spa de clase mundial, exquisitos restaurantes y bares, además de una alberca infinity frente al mar, encontrarás gozo y tranquilidad tanto dentro como fuera de tu suite o penthouse.

Vive las fiestas mexicanas como mejor te parezca, pero una vez que veas la lista de eventos durante las celebraciones mexicanas, ¡será difícil no unirse a la diversión!

Y si tienes ganas de entretenimiento nocturno, entonces nuestras noches tema y experiencias únicas te encantarán.

Celebraciones Mexicanas


México es uno de los destinos turísticos más populares del mundo porque ofrece infinitas formas de pasar unas vacaciones que combinen diversión y tiempo de calidad con la familia y los amigos. Siempre puedes encontrar una razón para celebrar la vida en un día cualquiera, ahora imagina durante las festividades y celebraciones mexicanas. Septiembre se acerca rápidamente, así que reserva ya y ven a celebrar las fiestas mexicanas con nosotros. Villa La Valencia Los Cabos está lista para brindarte la mejor experiencia mexicana con el Sabor de México.