El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Torneos de Pesca en Los Cabos 2023

EVENTOS | Publicado el 10/10/2022
Optimizada billfish tournament in los cabos

Las personas visitan las costas de Los Cabos por muchas razones, algunas de las cuales no tienen nada que ver con las vacaciones. Algunos lo hacen por amor a la pesca y todo lo que conlleva participar en torneos de pesca como el Torneo de Pesca Deportiva en Los Cabos 2023.


Torneos de pesca deportiva en Los Cabos

Si consideramos que la pesca deportiva fue el primer atractivo turístico de Los Cabos, podemos imaginar lo que son los torneos de pesca en este paradisiaco destino de playa mexicano. Se trata de uno de los mejores lugares del mundo para atrapar grandes ejemplares de atún, dorado, marlin negro y azul, pez espada y pez vela.


Por esta razón, desde los años setenta comenzaron a llegar turistas, principalmente de Norteamérica. Si a eso sumamos la gran infraestructura turística que se ha desarrollado en la región desde entonces hasta el día de hoy, es sencillo comprender que sea una de las principales sedes de eventos de pesca en el continente americano.

Cada año, Los Cabos es anfitrión de 6 grandes torneos de pesca: torneo de Stars & Stripes en junio, el torneo Billfish en octubre, Cabo Tuna Jackpot en noviembre y tres torneos del circuito de Bisbee’s: el East Cape, Los Cabos Offshore y el Bisbee Black and Blue. Todos ellos son una excelente oportunidad para vacacionar a la vez que disfruta de grandes eventos en Los Cabos.


Los Cabos Billfish


Sin duda, de los peces que ofrecen más pelea son aquellos que tienen un hocico en punta, como el pez vela y el marlin. Como su nombre lo indica, el torneo de pesca Los Cabos Billfish se centra en la pesca de estos colosos del mar, pero también tiene premios para las capturas de dorado, wahoo y atún. Este año, el torneo Billfish se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre.

Bisbee Los Cabos Offshore

Este torneo de pesca premia a los equipos que capturan los ejemplares más grandes de marlin, atún y dorado. También hay premios para los equipos que realicen más capturas y liberaciones (catch & release) y premios adicionales (jackpots) por los participantes que deseen participar en esa modalidad. La edición de este año se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre.

Bisbee Black and Blue

Desde hace más de 30 años, los torneos Black & Blue de Bisbee son de los más relevantes en la península de Baja California, México. Estos torneos de pesca se llevan a cabo en Cabo San Lucas cada octubre; este año será del 25 al 29. El torneo Bisbee Black and Blue reúne a algunos de los pescadores más competitivos del mundo, ya que los premios en metálico pueden ascender a 4 millones de dólares al capturar los ejemplares más grandes de marlin negro, azul y rayado.

Cabo Tuna Jackpot

Este torneo celebrado del 2 al 5 de noviembre también tiene como sede la marina de Cabo San Lucas. En su última edición, repartió casi millón y medio de dólares en premios. Aunque la presa principal de este torneo de pesca son los atunes, también hay premios para los ejemplares más grandes de wahoo y dorado. A diferencia de otros torneos en los que sólo se permiten miembros del equipo de pescadores a bordo, en este pueden acompañarlos hasta dos invitados.


Pesca en Los Cabos


Si no tienes en mente participar en algún torneo pero te gustaría salir de pesca durante tus vacaciones en Los Cabos, hay muchas embarcaciones charter con excelentes capitanes que con gusto te llevarán. Ellos conocen los mejores lugares para pescar en Los Cabos.

¡Ven con toda tu familia y disfruten de la gran variedad de deportes acuáticos y actividades al aire libre que sólo Los Cabos te puede ofrecer!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel