El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Semana de Experiencias de Bienestar en Los Cabos

EVENTOS | Publicado el 18/11/2022
Optimizada wellness week at villa la valencia los cabos

La salud es la mayor riqueza, como suele decir la gente, y nunca se han dicho palabras más sabias. Tener una excelente salud es considerado el bien más valioso porque todo se puede lograr con un cuerpo, una mente y un estilo de vida saludable. Si sientes que tu equilibrio está alterado, ¡una experiencia de bienestar en Los Cabos es justo lo que recetó el doctor!

Asiste a nuestro evento de bienestar acompañado de unas vacaciones de ensueño en uno de los hoteles todo incluido de lujo más nuevos de México.


Semana de Bienestar


Villa La Valencia Los Cabos ha organizado una Semana de Estilo de Vida de Bienestar que se llevará a cabo del 18 al 26 de noviembre de 2022. Hospedarte en un hotel con varias albercas y el río lento más largo de la región te brindará muchas formas de relajarte y también actividades para el bienestar, desde clases de yoga en la playa hasta actividades físicas en la alberca. Nada como encontrar los diferentes aspectos del bienestar en un solo lugar.

Come saludable en nuestros restaurantes de cocina gourmet. Ya sea que te gusten los mariscos, la cocina española, los cortes de carne a la parrilla o la deliciosa cocina mexicana e internacional, hay innumerables opciones saludables a tu alcance cuando te hospedas en Villa La Valencia Los Cabos. Además, nuestro deli es el lugar ideal para cumplir fácilmente con tus objetivos de alimentación saludable, ya que puedes disfrutar de ensaladas recién hechas, wraps y platos veganos.


Villa La Valencia es el hogar de Los Cabos Azul Wellness Spa Center, donde no te faltarán tratamientos faciales, masajes, envolturas corporales y otras terapias de spa para satisfacer cualquier necesidad que puedas tener. ¿Qué mejor manera de deshacerte de la tensión y el estrés que una experiencia de bienestar en nuestro spa de clase mundial?

Además de los tratamientos de spa, renueva tus energías y mejora tu salud mental en una piscina de vitalidad y un área zen o experimenta el poder curativo de su circuito de hidroterapia in situ, que es beneficioso en muchos sentidos. La hidroterapia no solo ayuda a rehabilitar los músculos lesionados, reducir el estrés y el dolor, sino que también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Además, estimula la circulación sanguínea mientras reduce las toxinas en el cuerpo.


Este intrincado proceso utiliza el poder de la combinación de agua fría y caliente para sanar el cuerpo. Los beneficios físicos de alternar entre las diferentes temperaturas de piscinas frías, jacuzzis y saunas calientes y duchas con agua a alta presión son muchos, además de que mejora tu salud mental.

Como existen muchas dimensiones del bienestar, es posible que te esté yendo bien en algunas áreas mientras que necesites ayuda en otras. ¡No hace falta que abandones tu estilo de vida saludable durante las vacaciones! Nuestro equipo está muy entusiasmado con este evento de bienestar que se enfoca en los pilares de la salud, como la alimentación saludable, el descanso perfecto en lujosas suites y múltiples actividades para el bienestar. 

El bienestar es verdaderamente una combinación holística de salud mental, espiritual y física, por eso hay que alimentar el cuerpo, relajar la mente y nutrir nuestro ser interior. Date un momento para inhalar y exhalar la brisa marina proveniente del Mar de Cortés durante unas vacaciones de ensueño en un hotel de lujo con nuestra experiencia de bienestar. Has trabajado duro todo el año; es hora de relajarte, jugar y disfrutar de la vida al máximo.

Villa La Valencia Los Cabos te invita a embarcarte en este viaje de bienestar que enfatiza la importancia de la curación, la integración, el bienestar espiritual, la salud mental y la conexión. A medida que nos acercamos al final de 2022, esta Semana de Estilo de Vida de Bienestar en Los Cabos es una excelente manera de realinearte y equilibrarte para darle la bienvenida al 2023.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel