El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Cabos Open 2023 - Todo Lo Que Debes Saber

EVENTOS | Publicado el 23/03/2023
Optimizada open tenis mexico

¿Has oído hablar del Mifel Open? Es el lugar perfecto para que los aficionados al tenis se diviertan. No importa si eres profesional o aficionado, este torneo es un éxito rotundo. Con jugadores de talla mundial, es un acontecimiento del nivel mundial. Además, es una gran oportunidad para que los nuevos talentos se abran camino a la cima y demuestren sus habilidades.

Pero, ¿De qué se trata el Open de Los Cabos?

Es un torneo de tenis profesional que forma parte de la serie ATP 250. El torneo se juega en canchas duras al aire libre y se lleva a cabo anualmente en Cabo San Lucas, México. El ATP Cabo se celebró por primera vez en 2016 y desde entonces se ha convertido en un evento destacado en la agenda del tenis profesional.

El torneo atrae a una combinación de tenistas profesionales de alto nivel y jugadores emergentes de todo el mundo. Con la oportunidad de ganar puntos en el ranking y premios en efectivo, este evento es altamente competitivo y reúne a jugadores que buscan avanzar en el deporte.

Quizá te interese la Semana de Experiencias de Bienestar en Los Cabos.


¿Cuál es la agenda para Los Cabos Open 2023?

Está planeado que se lleve a cabo del 31 de julio al 6 de agosto de 2023. El torneo durará siete días y contará con partidos de singles y dobles. ¡Los Cabos te espera!

¿Cuál será la cancha principal este año?

La competencia se celebrará en el Complejo Deportivo de Los Cabos, en Cabo San Lucas, México. Este recinto es una instalación de última generación diseñada específicamente para albergar grandes eventos deportivos.

Y con espacio suficiente para albergar a todos los aficionados al tenis de Cabo San Lucas, ¡puedes estar seguro de que la energía estará por las nubes! Así que trae tu protector solar, tus bandas para el sudor y tu mejor imitación de Roger Federer, porque este evento será todo un éxito.

Conoce sobre los Torneos de Pesca en Los Cabos 2023.


¿Cómo puedo conseguir entradas para el Mifel Open?

Las entradas están a la venta en la página web oficial del torneo. El sitio web ofrece información sobre las diferentes opciones de boletos, incluyendo pases diarios, pases de fin de semana y paquetes VIP.

Además de comprar las entradas en línea, también puedes adquirirlas en el estadio el mismo día del evento. Sin embargo, te recomendamos adquirir tus entradas con anticipación para asegurarte asientos preferentes.

Tanto si eres fan incondicional del tenis como si simplemente buscas un evento divertido y emocionante al que asistir, el Abierto de Tenis en Los Cabos te garantiza una experiencia inolvidable. Así que no dudes en conseguir tus boletos y ser parte de este extraordinario evento.

Descubre quienes serán Los jugadores del Mifel Open Tennis 2023.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel