El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Valencia Los Cabos se Prepara para la Segunda Edición de Taste of México

EVENTOS | Publicado el 07/07/2023
Optimizada taste of mexico 1920x650 ing

Villa la Valencia Los Cabos está comenzando los preparativos para el segundo Taste of México (Sabor a México) anual, una experiencia cultural y gastronómica de un mes de duración, disponible para los huéspedes del flamante y elegante resort que se alojen durante septiembre.

Con el impresionante escenario de la Península de Baja California, este moderno y contemporáneo resort todo incluido, el más nuevo de la colección de Villa Group en México, te invita a disfrutar de una sensacional fusión de excelencia culinaria, tradiciones mexicanas y experiencias únicas. Prepárate para unas vacaciones como ninguna otra, donde emocionantes actividades y deliciosos sabores se unen para crear una experiencia mexicana inolvidable.


¿Qué es Sabor a México?

Recientemente ampliado para incluir todos los resorts de la colección de Villa Group, Taste of México es un evento de un mes de duración que muestra los vibrantes sabores y el arte de la cocina mexicana, al mismo tiempo que invita a los huéspedes a participar en una serie de experiencias únicas que revelan la belleza de las tradiciones mexicanas en la más importante de las fiestas mexicanas: la Independencia.

Visita nuestro último artículo: Los Mejores Atractivos Turísticos De Los Cabos.


¿Qué Incluyen los Paquetes Vacacionales de Taste of México?

Villa Group Resorts ha mejorado sus paquetes de vacaciones en México para septiembre, lo que permite a los huéspedes unirse a las increíbles celebraciones mexicanas que rodean la independencia del país, una de sus festividades más importantes. A lo largo del mes, los huéspedes de Villa la Valencia Los Cabos tendrán acceso a una variedad de experiencias únicas, que incluyen:

  • Delicias culinarias: Disfruta de increíbles experiencias gastronómicas que te permitirán deleitarte con el esplendor de la cocina mexicana, desde auténticos tacos callejeros hasta platillos gourmet exquisitamente elaborados. Sumérgete en los ricos aromas y las audaces especias que han hecho a la cocina mexicana mundialmente conocida, mientras asistes a veladas tipo buffet, clases de cocina, degustaciones de tequila y más.
  • Una gama de tradiciones mexicanas: Para celebrar las espléndidas tradiciones mexicanas, Villa la Valencia Los Cabos tiene una serie de juegos, clases culturales, bailes folclóricos y emocionantes noches temáticas para el mes. Los huéspedes pueden aprender el arte del baile tradicional mexicano, participar en degustaciones de mezcal y presenciar los impresionantes sonidos del mariachi.


Experiencias Únicas Para las Mejores Vacaciones

Diariamente, Villa la Valencia Los Cabos va más allá para brindar experiencias únicas que se adapten a las preferencias del viajero moderno. Los huéspedes del resort pueden sumergirse en el río lento más largo de Cabo, donde pueden flotar y relajarse en medio de un exuberante entorno tropical; vibrar al ritmo de un DJ junto a la piscina, escuchar las últimas pistas y agregar un ambiente electrizante a las tardes soleadas.

Pueden unirse a fiestas en la playa que encienden la noche con música, baile y vibrantes celebraciones mexicanas. Cuando se combinan con The Taste of México, estos eventos diarios crean la mejor experiencia mexicana.

Sumérgete en la vibrante energía de las celebraciones mexicanas; deléitate con las ricas experiencias culinarias y disfruta del moderno lujo de este excepcional resort todo incluido durante el Taste of México de septiembre. Ya sea que busques aventura, relajación o una combinación de ambos, Villa la Valencia Los Cabos te ofrece una experiencia de vacaciones sin igual.

Prueba estos tratamientos corporales en Azul Wellness Spa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel