El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Razones Para Celebrar el Día de la Madre en la Playa

EVENTOS | Publicado el 18/04/2023
Optimizada beach benefits

Una de las mejores ideas para el Día de la Madre es regalarle a mamá una escapada a la playa. Y es que además de los evidentes beneficios que una estadía frente al mar significa, y que todos conocemos, hay otros, más sutiles e intangibles, pero no por ello menos profundos e importantes.


El Sonido y los Aromas

Pocas cosas se comparan al plácido sonido de las olas del mar acariciando la playa, ese flujo constante, ese suave ir y venir del agua hacen que cualquiera concilie por las noches un sueño profundo y reparador. 

Un sonido que nos conecta con nuestros orígenes y con la armonía de la naturaleza; de igual manera, el aroma oceánico es como una dosis de alegría para nuestros sentidos, pero los aromas no terminan ahí. 

En los restaurantes de los destinos turísticos y en los resorts frente al mar el olor del pescado a las brasas o de los camarones al mojo de ajo despiertan no sólo nuestro apetito sino también la alegría de vivir; ya sea para celebrar una fiesta de cumpleaños en la playa o simplemente una cena con motivo del Día de la Madre 2023, el sonido y los aromas del mar despertarán nuestros sentidos de la manera más dichosa.

Quizá de intereser Probar Estos Tratamientos Corporales en Azul Wellness Spa.


Increíbles Paisajes

No hay playa que no sea hermosa; cada una es distinta, con su toque peculiar y mágico. En Puerto Vallarta la proximidad con las montañas le da a la costa un aire exuberante y selvático; en Los Cabos el paisaje desértico es como visitar otro mundo, extenso, prístino y mineral, y Cancún nos alegra la vista con el azul turquesa del agua y sus blancas arenas. 

Sin importar el destino de playa que elijas, cualquiera de las costas mexicanas son una excelente idea de regalo para el Día de la Madre, y su belleza asombrará y acompañará a mamá mucho tiempo después de que el viaje haya concluido.

Conoce las Actividades en el Hotel Villa La Valencia.


La Magia de los Atardeceres

Principalmente en la costa oeste de México, los atardeceres son una verdadera sinfonía de colores. Un espectáculo ante el cual propios y extraños se detienen arrobados para contemplarlo, fotografiarlo y grabarlo con reverencia y fascinación.

El instante exacto en el que el Sol se apaga tras el horizonte es un momento sumamente especial. Si celebras una fiesta de cumpleaños en la playa ese es el momento ideal para sugerirle al cumpleañero que pida un deseo.

Estos son algunos Destinos Turísticos de México para Viajar con Mamá.


Los Beneficios del Mar

El mar es el origen de la vida. Pocos sitios más benéficos que un paraje marino, ya sea por el aire puro que viene del agua, por los iones revitalizantes que desprende el océano o por sus propiedades antisépticas. 

Así es, no todos saben que el agua de mar es rica en microorganismos que producen sustancias antibióticas, antimicrobianas y antibacterianas. Actúa como un exfoliante natural y ayuda a eliminar las toxinas de la piel. 

Una sesión de natación en el mar, aunque sea breve, es una genial idea de regalo para el Día de la Madre.

Descubre como es una Semana de Experiencias de Bienestar en Los Cabos.


Relajación Absoluta

Una popular canción mexicana afirma que “en el mar la vida es más sabrosa”, lo cual es invariablemente cierto. El calorcito circundante, el agradable paisaje, la majestuosidad oceánica hacen que el cuerpo y la mente entren en un estado de plácida relajación. 

Celebrar una fiesta de cumpleaños en la playa o pasar el Día de la Madre 2023 cerca del mar les hará olvidarse del estrés de la vida cotidiana, de preocupaciones y correos electrónicos, para dedicarse a disfrutar la vida que en el mar, en efecto, es más sabrosa… y relajada.

Entonces, ya lo sabes, si buscas algunas buenas ideas de regalos para el Día de la Madre o simplemente planeas celebrar una fiesta de cumpleaños en la playa, reserva ya en alguno de los resorts Todo Incluido de las costas de México que harán de tu estadía una experiencia que seguirás recordando con cariño mucho tiempo después de regresar a casa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel