El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebra el Día de Acción de Gracias en Los Cabos de una manera diferente

EVENTOS | Publicado el 07/11/2022
Optimizada celebration of thanksgiving in los cabos

Algunas tradiciones familiares se transmiten de generación en generación; tal es el caso de la celebración del Día de Acción de Gracias, que se ha convertido en uno de los festivos anuales más importantes de Norteamérica. Por otro lado, muchas tradiciones van evolucionando con el tiempo, como todo lo demás en el mundo. Así, este año puedes celebrar el Día de Acción de Gracias en Los Cabos de una manera diferente. ¡Haz del Día de Acción de Gracias 2022 tu mejor festejo de Acción de Gracias hasta el momento.

Tradicionalmente, el Día de Acción de Gracias es una celebración de la cosecha y la generosidad de la naturaleza; para muchos, se ha convertido en un momento de reflexión y agradecimiento por todas las cosas y favores recibidos.

Históricamente, el origen de esta celebración es una fiesta que se llevó a cabo entre nativos americanos y peregrinos en Plymouth, Massachusetts en 1621. Sin embargo, la celebración del Día de Acción de Gracias no se convirtió en una fiesta nacional reconocida hasta 1863, cuando se celebró por primera vez como fiesta de la cosecha.


A lo largo de los años, el Día de Acción de Gracias se ha convertido en uno de los días festivos anuales norteamericanos más importantes, donde se reúnen familias y amigos. La gente lo celebra cocinando platillos tradicionales de Acción de Gracias, como pavo asado con relleno tradicional, puré de papas, guiso de ejotes, salsa de arándanos y postres como pay de calabaza y nuez, por nombrar algunos.

Actualmente, el Día de Acción de Gracias no sólo se trata de cocinar y comer estos deliciosos platos durante la cena de Acción de Gracias. Los asistentes a menudo se reúnen horas antes para mirar futbol americano, jugar y ponerse al día con sus seres queridos. Aquellos que no tienen familiares cerca, suelen reunirse con amigos para celebrar este día.


¿En México se celebra el Día de Acción de Gracias?


El Día de Acción de Gracias no solo es una fiesta nacional en los Estados Unidos, también se celebra en otros países como Canadá, Australia y los Países Bajos, por nombrar algunos. Mientras que Canadá lo celebra en octubre, la celebración del Día de Acción de Gracias en otros países es en noviembre. También hay otros países que aunque no lo consideran uno de sus festivos anuales, algunas personas en ciertas regiones sí lo celebran; México es uno de ellos.

Siendo un país con mucho turismo, varios destinos turísticos de México se han sumado a la celebración del Día de Acción de Gracias. ¿Qué te parecería pasarlo descansando en la playa disfrutando de un día soleado sin nada de frío? Vive un festejo de Acción de Gracias mexicano durante unas vacaciones en familia en el paraíso. ¡Celebra el Día de Acción de Gracias de una manera diferente este año!


¿Por qué celebramos el Día de Acción de Gracias?

No hay nada mejor que un festejo de Acción de Gracias en el paraíso. A Villa La Valencia le encanta unir a las familias y el Día de Acción de Gracias de 2022 es la ocasión perfecta para pasar tiempo de calidad con los que amas y compartirles todas las cosas por las que estás agradecido mientras degustan una cena de Acción de Gracias exquisita.

Ten un feliz Día de Acción de Gracias sin la tarea de cocinar y la consiguiente limpieza. Disfruta de una cena de Acción de Gracias especial que llenará tus papilas gustativas de alegría. Todo lo que tienes que hacer es reservar tu mesa en La Taberna, nuestro restaurante de mariscos y cocina española en Villa La Valencia Los Cabos.


La Taberna ha planeado una increíble cena de Acción de Gracias para ti y tu familia, que se llevará a cabo el 24 de noviembre a partir de las 6:00 pm. Lo mejor es que los niños menores de 12 años tienen un 50% de descuento y hay aún más descuentos para los titulares de las tarjetas Gold y Gold Vip. Disfruta de los auténticos platillos tradicionales de Acción de Gracias y algunos otros con un toque original.

¿Cuál es tu platillo favorito de Acción de Gracias? ¿Es el pavo al horno cocinado a la perfección, el relleno con salsa de arándanos o los postres de Acción de Gracias? Nuestros chefs han elaborado el menú perfecto con todos los platos tradicionales de Acción de Gracias y más, pero si prefieres una cena de Acción de Gracias estilo buffet, en nuestro restaurante El Patrón podrás comer tanta comida de Acción de Gracias como desees.


¡Crea nuevas memorias con tus seres queridos este Día de Acción de Gracias! Invita a tu familia a pasar un feliz Día de Acción de Gracias 2022 relajándose en la playa y la alberca infinity, flotando a lo largo del río lento más largo de la región y disfrutando de todo lo que conlleva hospedarse en el más nuevo hotel de lujo todo incluido en Los Cabos. Luego, simplemente arréglate para la cena de Acción de Gracias, sin ollas ni sartenes de por medio, sólo comida y bebidas exquisitas, todo al alcance de tu mano.

¡Feliz Día de Acción de Gracias para ti y tu familia de parte de The Villa Group Resorts! Esperamos que sea inolvidable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel