El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Principales Atracciones en Los Cabos, México

DESTINO | Publicado el 09/03/2021
Optimizada cabo arch

Ya sea que vengas a Los Cabos para una boda de destino o unas vacaciones familiares, su variedad de actividades y aventuras llenarán fácilmente tus días, y todos los viajeros encontrarán cosas que hacer en Los Cabos para su propio estilo de diversión. Mientras exploras las singulares atracciones de Los Cabos, verás las maravillas naturales y la vida de una ciudad que es uno de los mejores destinos de México. Cuando planifiques qué hacer en Los Cabos, no te pierdas estas atracciones turísticas de México.

Fin de la Tierra (Land's End)


El Fin de la Tierra (o Land's End) es una de las más emblemáticas atracciones de Los Cabos; una formación rocosa que marca el lugar donde literalmente termina la tierra de la Península de Baja y comienza el mar. También es donde está El Arco de Los Cabos. Para acercarse a estos icónicos sitios para ver en Los Cabos, toma un paseo en bote para navegar por El Fin de la Tierra, y probablemente verás algunas otras atracciones turísticas, únicas de México, como los mansos leones marinos que toman el sol en las rocas. La mayoría de estos tours al Fin de la Tierra incluyen otras populares actividades para hacer en Los Cabos, como esnórquel y remo.

Mar de Cortés

El Mar de Cortés está lleno de atracciones de Los Cabos, pero la mayoría de ellas están bajo el agua. El esnórquel y el buceo son populares actividades en Los Cabos que te permiten vislumbrar la vida bajo el mar. Los peces tropicales, las tortugas marinas y las cascadas de arena en el océano son algunas de las más singulares cosas para ver en Los Cabos, y mientras estás bajo el agua, incluso puedes ver tiburones ballena y amigables delfines.

La Marina del Centro


Uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos es el puerto deportivo; aquí encontrarás más que solo yates y veleros de lujo. El Cabo Marina está lleno de boutiques, restaurantes, bares y centros comerciales, y durante todo el día hay un ambiente festivo. Por la noche, la música en vivo y los ritmos de los DJ llenan el aire, y la vida nocturna es una muy popular opción de qué hacer en Los Cabos.

Playa el Médano

Las playas de Cabo son las principales atracciones turísticas de México, y en el corazón de Cabo San Lucas se encuentra la playa El Médano. Este popular lugar está rodeado de atracciones de Los Cabos, como restaurantes, bares y resorts, y es uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos, con espacio para esparcirse y lanzar un frisbee. Desde aquí, puedes admirar el arco de Cabo San Lucas, y durante el invierno, incluso puedes ver ballenas jorobadas chapoteando en la costa.

San José del Cabo


A solo treinta minutos del centro de Cabo San Lucas, San José del Cabo está repleto de galerías de arte local, una de las principales atracciones turísticas de México. Los jueves por la noche, entre noviembre y junio, las galerías permanecen abiertas hasta más tarde, albergando artistas y músicos, y son de las mejores cosas que ver en Los Cabos para conocer la cultura local.

Desde el arco de Cabo San Lucas hasta las galerías de San José del Cabo, los mejores lugares para visitar en Los Cabos son diversos y atraen a viajeros de todo el mundo. Cuando planifiques qué hacer en Los Cabos durante tus vacaciones, asegúrate de visitar algunas de estas atracciones icónicas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel