Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Las 21 Mejores Cosas para Hacer en Cabo (Edición 2021)

DESTINO | Publicado el 19/02/2021
Optimizada things to do in cabo

Cuando se trata de cosas divertidas para hacer durante las vacaciones, ¡Cabo lo tiene todo! Con la gran variedad de cosas qué hacer en Cabo San Lucas, nunca hay un momento aburrido, y en cada viaje encontrarás aventuras adecuadas a tu estilo. Agrega algunas de estas actividades en Cabo San Lucas a tus vacaciones de 2021 para experimentar lo mejor de la ciudad.

1. Esnórquel

El océano es una de las principales atracciones de Cabo San Lucas, y el esnórquel es una manera fácil de ver todas sus maravillas. Adquiere un snorkel en una tienda local o reserva un tour para explorar la vida bajo el mar. Ya que se puede usar chaleco salvavidas, esta es una buena opción de qué hacer en Cabo San Lucas para niños.

2. ATV

Las montañas detrás de la ciudad albergan aventuras, y para que te llenes de emoción, viajar en vehículos todoterreno por escarpados senderos y espectaculares miradores debe ser tu elección sobre qué hacer en Cabo San Lucas. Pasea por playas, cañones y hasta la cima de las montañas en estos recorridos.

3. Días de Spa

En esta lujosa ciudad, no es de extrañar que los spas sean una de las principales atracciones de Cabo San Lucas. Después de pasar días tomando el sol y probando diferentes actividades en Cabo San Lucas, tu cuerpo estará listo para ser mimado. Disfruta de masajes y tratamientos faciales, y regresa a casa descansado y rejuvenecido.

4. Compra en las Boutiques

Hay muchas opciones para ir de compras en Cabo, ya sea si buscas decoración para el hogar o ropa de playa, aquí encontrarás el tesoro perfecto para llevar a casa. Incluso si solo estás mirando escaparates, visita La Coyota o Whimsical Art, y déjate deslumbrar por el arte y los productos locales.

5. Pesca en Alta Mar

Algunos de los próximos eventos más esperados en Cabo San Lucas son las competiciones de pesca en alta mar, y durante todo el año esta es una de las más populares cosas para hacer en Cabo San Lucas.

6. Salta del Bungee

Si buscas qué hacer en Cabo San Lucas y quieres descubrir algo verdaderamente único, es hora de saltar de un acantilado, o al menos de una góndola con fondo de cristal. ¡El bungee en Wild Canyon es una de las actividades más divertidas para hacer durante las vacaciones… si te animas!

7. Playas


Cabo San Lucas es famoso por sus idílicas playas y vista al mar, y aunque fácilmente podrías pasar todo tu viaje disfrutando de una sola playa, hay más para explorar en Cabo. En la Playa de los Enamorados, la Playa Chileno, la Playa El Médano y otras playas, puedes disfrutar de las actividades de Cabo San Lucas como nadar, construir castillos de arena y pasear por la orilla.

8. Senderismo

El senderismo es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas para conocer más la ciudad y para tomar fotografías increíbles. Átate tus tenis y recorre los senderos del Cerro del Vigía y Fox Canyon.

9. Visita Pueblos Locales

Si bien Cabo San Lucas es el destino más popular en la punta de la Península de Baja California, hay algunos pequeños pueblos y aldeas cercanas que merecen una excursión de un día. En tus próximas vacaciones, explora Todos Santos, Miraflores o La Paz.

10. San José del Cabo Art Walk

San José del Cabo está en la carretera a Cabo San Lucas, y cuando vayas hacia o desde el aeropuerto, pasarás por aquí, pero vale la pena detenerte, especialmente los jueves; por la noche, las puertas de las galerías de arte se abren para exhibiciones y charlas con artistas locales. Asómate a la escena artística local y busca en línea los próximos eventos de Cabo San Lucas durante el Paseo del Arte.

11. Buceo

Para ver algunas de las mayores atracciones de Cabo San Lucas, deberás ir debajo de la superficie del mar. Mientras buceas en Cabo, verás cascadas de arena, peces tropicales e incluso tortugas marinas. Los entusiastas del buceo también pueden visitar el cercano Parque Nacional Marino Cabo Pulmo para conocer más sitios para explorar.

12. Nada con Delfines

Los viajeros, tanto jóvenes como mayores, pueden sentir la magia de nadar con delfines. Verlos saltar y escuchar su sonido es una experiencia única en la vida, y para los niños pequeños es una de las más divertidas cosas para hacer durante las vacaciones.

13. Paddleboarding

Si bien puede parecer simple, el remo en tabla requiere equilibrio y puede ser un ejercicio serio, pero una vez que lo dominas, se convierte en una práctica tranquila y meditativa. Muchos resorts Todo Incluido en Cabo ofrecen el paddleboard en sus paquetes de vacaciones.

14. Avistamiento de Ballenas


Las ballenas jorobadas y grises también disfrutan de sus vacaciones en Cabo San Lucas, y entre diciembre y marzo, puedes verlas saltando y chapoteando en el mar. Realiza un tour de avistamiento de ballenas para verlas de cerca.

15. Vida Nocturna

Cabo San Lucas es famoso por su vida nocturna, con clubes de moda y bares festivos donde puedes bailar toda la noche. Muchos de los mejores lugares se encuentran en el mismo bloque, por lo que los fiesteros pueden visitar diferentes clubes. Estate atento a los próximos eventos y espectáculos de Cabo San Lucas en los bares locales.

16. Vela al Atardecer

Para una velada romántica, nada mejor que un crucero al atardecer. Navega por lugares famosos, come entremeses y disfruta de una barra libre mientras el cielo se ilumina de colores vibrantes.

17. La Marina del Centro

No puedes visitar Cabo San Lucas sin visitar el puerto deportivo del centro. Esta área no es solo para quienes suben a yates de lujo, sino también es el corazón de la ciudad, repleto de boutiques, bares y restaurantes. Puedes pasar el día fácilmente visitando las diferentes atracciones de aquí.

18. Restaurantes de la Granja a la Mesa

En Flora Farms y Los Tamarindos, los comensales pueden ver y aprender sobre el proceso de cultivo detrás del delicioso menú. Salir a las granjas muestra un lado diferente de Cabo, y los visitantes también pueden tomar clases de cocina aquí y aprender a recrear platos mexicanos icónicos en su propia cocina.

19. Safari en Camello

Viaja por el desierto de Baja California sentado en el lomo de un camello. En estos safaris, pasearás en un suave camello por las playas y desiertos, y te detendrás en una hacienda para disfrutar de un almuerzo tradicional mexicano y tomar una clase de preparación de tortillas.

20. Excursión de un día a Playa Balandra


La Playa Balandra es una de las más hermosas del mundo. Este lugar apartado es un verdadero paraíso para escapar, así que si buscas playas vírgenes y un día tranquilo, dirígete a Balandra.

21. Tirolesa

Los viajeros de todas las edades pueden sentir la libertad de volar sobre los cañones y montañas de Cabo en tirolesa. Con su vista de pájaro y el viento en tu cabello, podrás ver toda la belleza de la Península de Baja California.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel