Imagina un paraíso en la playa donde el sol siempre brilla, la brisa marina es refrescante y hay diversión en cada esquina. Un destino perfecto para tu familia. Lleva tu experiencia al siguiente nivel con el programa “Reúne tu Tribu” de Villa la Valencia Los Cabos. Es todo incluido y está diseñado para hacer que la planeación de tu reunión familiar sea tan fácil como 1, 2, 3. Di adiós a la molestia de reservar por separado, firmar contratos y realizar pagos compartidos, pues este programa es mucho más sencillo. ¡Llámanos hoy para disfrutar al máximo!
Elige el programa Reúne a tu tribu de Villa la Valencia Los Cabos para disfrutar, en un lujoso resort con todo incluido, de tu reunión familiar. Es libre de estrés y hace realidad tus sueños vacacionales en México.
Mejora tu experiencia de viaje en los dorados paisajes de Cabo con nuestros beneficios únicos:
Asegura tu próxima reunión familiar en Villa la Valencia, donde nuestras opciones flexibles de reunión garantizan diversión y unión para todos. Así que, ¡llámanos, elige este programa y reserva tu suite para comenzar la experiencia!
Terminos y condiciones
Promoción aplica a Booking Travel Windows indicados, en propiedades participantes. Este Paquete no aplica para las fechas del 19 de diciembre al 06 de enero incluyendo fechas de cena de acción de gracias.
Promoción aplica a reservaciones realizadas por cualquier método siempre y cuando por lo menos una reservación sea por medio de nuestro Call Center, siendo esta la que se considerara como Group Leader.
Promoción disponible para Mayoristas Tradicionales y/o Mayoristas Nacionales/Comercio Electrónico Nacional siempre y cuando estén dispuestos a reportar nombre y datos de contacto de Group Leader. Será la responsabilidad del Gerente de Segmento agregar información de contacto en archivo compartido tan pronto se reciba, que en ningún caso será menor de 21 días previo, y confirmar el Upgrade en caso de aplicar.
Para recibir los beneficios de la promoción, es indispensable que el Group Leader entre en comunicación con el Contacto Responsable de cada propiedad no menos de 14 noches previos a su llegada para acordar opciones y detalles.
Esta promoción aplica exclusivamente para Reuniones Familiares o Grupos Sociales sin necesidad de coordinación. No aplica a Bodas o Grupos Contratados. No es combinable con otras promociones, pero los valores agregados otorgados no son combinables con otros valores promocionales. Para efectos de claridad, esto significa que esta promoción es combinable con una promoción general que, por ejemplo, otorga Resort Credits, pero dichos Resort Credits no se pueden utilizar para pagar la cena de un participante viajando en Plan Europeo.
Será responsabilidad del Agente de CallCenter que tome lareservación del Group Leader agregar sus datos de contacto y fechas de uso en el archivo compartido con las Operaciones en la liga siguiente.
Será responsabilidad del Contacto Responsable entrar en comunicación con el Group Leader cuando menos 21 días previo a su llegada para concretar los detalles de su Cóctel, Cena, Sesión de Fotos y Amenidades.
Por Valor Agregado:
Valor 1: Upgrade a Two Bedroom Suite de dos reservaciones "singulares" (Deluxe, jr Suite y/o One Bedroom Suite).
Upgrade debe ser solicitado por el Group Leader a su agente de Call Center una vez que cuente con por lo menos 4 reservaciones confirmadas en su grupo.
Upgrade aplica para todas las noches que mantenga cumplimiento con los requisitos de la promoción. Las noches adicionales pueden ser cotizadas y pagadas vía Call Center. En caso de que cancelaciones y/o No Shows generen incumplimiento de términos, las reservaciones con Upgrade deberán cubrir la diferencia de tarifa o reubicarse a las categorías contratadas.
Los Upgrades no respetan ningún tipo de vista, y en ningún caso se otorgará upgrade a categoría Two Bedroom con Vista al Mar.
Upgrade sujeto a disponibilidad al momento de solicitud por parte del Group Leader. En caso de no contar con categoría Two Bedroom disponible al momento de solicitud, no se otorga valor compensatorio y el Group Leader acepta proceder sin este valor agregado.
En ninguna circunstancia se podrá garantizar ubicaciones, tipos de cama y/o solicitudes especiales como Habitaciones Juntas (@ADJ), Camas Dobles (@DD), etc.
Será responsabilidad del Agente de Call Center que tome la reservación del Group Leader solicitar y confirmar el Upgrade al momento de reservar.
Valor 2: Cóctel Semi-privado de 1 hora con canapés en cortesía.
El cóctel semi-privado de 1hora con canapés en cortesía será siempre al día después de la llegada de la reservación marcada como Group Leader a las 5pm en las ubicaciones determinadas por cada hotel, previo a la reservación de cena.
El cóctel es en cortesía para todos los huéspedes registrados en habitaciones identificadas por el Group Leader, indistinto al plan de alimentos contratados, hasta el máximo de 9 habitaciones. Pasajeros adicionales deberán ser cotizados y pagados previamente con el Contacto de la Propiedad.
El coctel en cortesía no incluye decoración, servicios audiovisuales o servicio de coordinación, los cuales podrán ser contratados con el Contacto de la Propiedad.
Valor 3: Una Noche con Reservación en Restaurante seleccionado para hasta 20 personas.
La Reservación Grupal será siempre al día después de la llegada de la reservación marcada como Group Leader a las 6pm en el Restaurante determinado por cada hotel, posterior al cóctel semi-privado. Cualquier cambio de horario, ubicación o personas estará sujeto a cobros adicionales.
La Reservación Grupal aplica para todos los huéspedes registrados en habitaciones identificadas por el Group Leader hasta un máximo de 20 personas (adultos, menores y/o infantes).
Es necesario que el Group Leader elija el menú de tres tiempos que se ofrecerá para su cena grupal, la cual será sin cargo adicional para clientes en plan Todo Incluido y tendrá un costo obligado de $49usd (más impuestos de 16% y propinas de 15%) para huéspedes de plan europeo (50% de descuento para menores de 12 años). Como alternativa, el Hotel podrá - a su absoluta discreción - ofrecer la reservación en restaurante Buffet, en cual caso el menú será el del buffet y el precio para los clientes EP será al costo en referencia anteriormente o el precio público del buffet, el que sea menor.
Es indispensable que todos los detalles de la Cena Grupal sean acordados con el Contacto de la Propiedad un mínimo de 14 días previos a la llegada. En caso de no cumplir con esta condición, la capacidad del resort de otorgar este valor será sujeto a disponibilidad y no causará ningún valor residual o compensatorio.
Servicios Especiales y/o adicionales a los ofertados en la promoción generarán un costo extra y pudieran requerir de la contratación de servicios de coordinación de departamento de Grupos y Bodas.
Valor 4: Amenidad Especial a habitaciones celebrando algún evento de vida (cumpleaños o aniversario).
La Amenidad Especial será un mini-cake y será enviado durante el día especial a las habitaciones para las que se presenten solicitud en tiempo y forma.
Es responsabilidad del Group Leader solicitar el envío de estas amenidades especiales al Contacto Responsable con un mínimo de 14 días previos a la llegada del Grupo Leader. No se permiten solicitudes de última hora.
La propiedad puede, a su discreción, requerir que el Group Leader presente evidencia para estas amenidades, siendo Pasaporte o Acta de Nacimiento para Cumpleaños, o Acta de Matrimonio para Aniversarios.
Valor 5: Sesión Fotográfica Grupal de hasta 1 hora y entrega de una foto impresa por grupo a elección de fotógrafo.
La Sesión Fotográfica Grupal será siempre el día después de la llegada del Group Leader en la ubicación determinada por el fotógrafo a las 4pm, previo al Cóctel Semi-privado.
La Sesión Fotográfica tendrá la duración que determine el fotógrafo la cual no deberá exceder 1hora a partir de al hora estipulada, sin importar demoras por parte de los participantes del grupo.
La fotografía impresa en cortesía será una por grupo (no por habitación) y será la determinada por el fotógrafo.
Las fotos restantes podrán ser adquiridas con el fotógrafo directamente en base a sus precios y promociones y no podrán ser pagadas con valores promocionales como resort credits, descuentos u otras promociones.
Será responsabilidad del Contacto Responsable informar al proveedor de fotografía del horario y ubicación de la sesión máximo 7 días previos a la llegada del Group Leader.
Conoce nuestros medios oficiales:
Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:
Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel