Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Taste of mexico logo

¡El Sabor de México llegó a Villa La Valencia! Durante todo el mes de septiembre, festejamos las fiestas patrias con Taste of Mexico, un programa de Privilegios Extendidos que incluye un sinnúmero de actividades de hotel y toda una experiencia culinaria. Durante tu estancia en nuestro nuevo hotel todo incluido en Los Cabos, gozarás de lo mejor de la cocina mexicana, eventos exclusivos, noches tema y muchas actividades en familia. Si deseas reservar sólo habitación, también puedes adquirir los privilegios de Taste of Mexico a un precio especial.

Descargar Calendario
Martes de tacos y antojitos mexicanos

¿Qué sería de una experiencia culinaria llamada Sabor de México sin tacos? Disfruta de una variedad de ellos y otros antojitos típicos de la cocina mexicana en una noche llena de rica tradición todos los martes. Acompaña estas delicias con aguas frescas, mezcalitas, música en vivo y entretenimiento.

¡Vive una auténtica fiesta mexicana en estas noches tema! En ella, disfrutarás de un buffet con deliciosas fajitas, comidas de varias regiones del país y margaritas heladas. La velada es amenizada con música en vivo, juegos y actividades en familia como lotería, levantar la botella, aros y canicas.

Disfruta lo mejor de la costa del Pacífico en esta experiencia culinaria. El buffet consta de distintos ceviches, almejas, pescado zarandeado y otros platillos típicos de la cocina mexicana del mar. Saboréalos con unas refrescantes micheladas y música en vivo para ponerle ritmo a estas noches tema.

Del 14 al 21 de septiembre, El Patrón, restaurante de nuestro hotel todo incluido en Los Cabos, ofrecerá menús de degustación de 3 tiempos con platillos típicos de distintos pueblos mágicos de México (disponible a la carta los días que no hay buffet). ¡Descubre estos sabores de la cocina mexicana!

Raspados de hielo
¿A quién no le gustan los raspados? En esta clase para chicos y grandes, nosotros pondremos el hielo, los jarabes, los toppings y todo lo necesario para que los participantes puedan preparar su propio raspado enteramente a su gusto. Reserven sus lugares y diviértanse con estas actividades en familia.

Aprende a hacer estos elementos esenciales de la cocina mexicana con tus propias manos. Nuestros chefs te guiarán paso a paso hasta que domines la técnica para hacer tortillas y sopes en la forma tradicional. Llévate el sabor de México a casa con esta habilidad que ha pasado a través de generaciones.

¡Nada más refrescante para el verano que una paleta de hielo! En esta clase para niños y adultos, les enseñaremos a hacer sus propias paletas de frutas y, si las quieren al estilo mexicano, podrán añadir chile para darles ese toque picosito. Participen y diviértanse con estas actividades en familia.
Los moles son algunos de los platillos más elaborados que existen en la cocina mexicana. Estas salsas espesas son hechas con chiles, especias y muchos otros ingredientes que las hacen realmente sabrosas. Existen moles de distintos colores, por lo tanto, hay varias recetas. ¡Aprende una con nosotros!

Otro alimento tradicional en la cocina mexicana son los tamales. Hay de pollo, carne de cerdo, rajas, elote, etc. No importa cuál sea el relleno, lo importante es aprender a preparar la masa que después se cocinará envuelta en una hoja de maíz o plátano. ¡Hacerlos es toda una experiencia culinaria!

En esta clase nuestros experimentados bartenders te enseñarán a preparar dos de los cócteles más pedidos de México. Aprende a preparar margaritas de distintos sabores y mezcalitas con exóticas combinaciones de ingredientes. Nada como bebidas hechas con tequila y mezcal para gozar el sabor de México.
Sesión de estiramientos
Elongar nuestros músculos y articulaciones es la mejor manera de mantener el cuerpo jóven. Empieza tu mañana con una saludable sesión de estiramientos frente al mar. Nuestro equipo de actividades te guiará para que vayas estirando cada parte de tu anatomía. ¡Disfruta de estas actividades de hotel!
Una de las actividades que está más de moda es deslizarse sobre el mar en una tabla con remo. Además de ser divertida, desarrollas tu equilibrio y ejercitas tu cuerpo mientras aprecias hermosos paisajes. Realízala como parte de los Privilegios Extendidos de nuestro hotel todo incluido en Los Cabos.
El voleibol es aún más divertido cuando puedes lanzarte para rescatar una bola con la tranquilidad de que caerás en el agua. Intégrate a uno de los equipos y defiendan su lado de la cancha hasta el último punto. Esta es una de las actividades de hotel ideales para hacer amigos durante tus vacaciones.
Practica este divertido y novedoso deporte que combina elementos del bádminton, el ping pong y el tenis. ¡Es muy fácil de aprender! Lo pueden jugar niños y adultos por igual, por lo cual es una de las actividades en familia que podrán realizar juntos durante su estancia en Villa La Valencia Los Cabos.
Este divertido juego consiste en lanzar pequeños sacos llenos de maíz hacia un tablero de madera que tiene marcadas las puntuaciones y al final un orificio. Dependiendo la parte del tablero donde caiga el saco es el número de puntos que obtienes, y si logras embocar en el orificio marcas más puntos.
Súmate a esta actividad en la alberca infinity y quema todas las calorías extra de las vacaciones. Nuestro dinámico equipo de animación te enseñará rutinas de ejercicios bajo el agua que te mantendrán en forma. Participa en tantas actividades de hotel como desees con nuestro programa Taste of Mexico.
Elaboración de piñatas
Si hablamos de tradiciones mexicanas, sin duda las piñatas deben estar. En este taller creativo aprenderás a hacer piñatas con tus manos. Sigue las indicaciones de nuestro equipo de actividades de hotel, quienes te proporcionarán todos los materiales necesarios para que lleves a cabo esta manualidad.
¿Te gustan las adivinanzas? Nuestro equipo de animación hará preguntas a los huéspedes, ya sea relacionadas con la cultura mexicana, acerca de Los Cabos o del hotel. Pon a prueba tus conocimientos e intenta contestar todas las que puedas. Si no conoces las respuestas, podrás aprender algo nuevo.
¡Prueba tu puntería como en el viejo oeste! Por supuesto, nos referimos al antiguo juego que consiste en arrojar herraduras a un palo. ¿Cuántas crees que lograrás atinar? ¿Podrás vencer a los demás y fijar un nuevo récord? Esta es una de nuestras divertidas actividades de hotel que nunca pasa de moda.
Hay canciones que se quedan en nuestra memoria por siempre. En esta actividad, nuestro equipo de animación reproducirá fragmentos de canciones y tú tendrás que adivinar a qué solista, agrupación o película pertenecen. Sé el primero en responder y llévate la ovación del público con tu sabiduría musical.
Participa en este tradicional juego de azar. Nuestro equipo de animación irá sacando bolas numeradas de una tómbola. Ve marcando los números en tu tarjeta conforme los van “cantando”. ¡Hazlo rápido! No pierdas el paso o se te puede pasar alguno. Cuando obtengas los ganadores, no olvides gritar “¡Bingo!”.
Esta es otra de las actividades de hotel que tenemos para ti en Villa La Valencia. El ping pong es un juego que pone a prueba los reflejos. Demuestra tu velocidad y destreza con la pala para derrotar a tus oponentes. Aunque bueno, al final, como en todo juego, lo importante no es ganar, sino competir.
Si te gustan los juegos de casino, seguramente conoces el Blackjack. Es un juego que consiste en quedar lo más cerca posible de sumar 21 puntos con las cartas. Se dice que los genios matemáticos pueden desarrollar la habilidad de contar las cartas para saber las posibilidades que tienen de ganar.
Nuestro equipo de animación te enseñará a bailar estos ritmos latinos en divertidas clases junto a la alberca. Mueve el esqueleto al son de la música, muy pronto verás que no es tan difícil como pensabas. La próxima fiesta a la que asistas, sorprende a todos en la pista de baile con tus nuevos pasos.
¡Ejercítate de forma divertida al ritmo de la música! Sigue los pasos de nuestro equipo de animación, quienes han preparado rutinas de baile para que muevas cada parte de tu cuerpo. No sólo quemarás las calorías ganadas con nuestra gran experiencia culinaria, a la vez mejorarás tu ritmo al bailar.
Conocido también como “las bochas”, este juego es muy simple. Por lo general, se tiene una pelota blanca, seis rojas y seis azules. Se juega entre dos jugadores o equipos, que se dividen en rojo y azul. El juego consiste en lanzar las bolas y tratar de quedar lo más cerca posible de la pelota blanca.
Juego de Blackjack
Participa en este juego donde tu mejor aliado es la suerte. Aunque requiere un poco de estrategia, en realidad mucho depende de las cartas que te den. El objetivo es tratar de acercarse lo más posible a sumar 21 con el valor de las cartas. ¿Seguirás pidiendo más al repartidor o será momento de parar?
¿Te gusta reunirte alrededor del fuego a cantar con la música de una guitarra? Al atardecer, únete a nuestro talentoso guitarrista alrededor de nuestro fogatero frente al mar y entona junto con él tus canciones favoritas de todos los tiempos. Esta es una más de las noches tema que tenemos para ti.
Una representación de este exitoso musical, inspirado en la vida y obra de P. T. Barnum, un hombre visionario que comenzó de cero hasta crear “El show más grande del mundo”, un espectáculo circense que cautivó al público en todo el planeta. Nuestros artistas montarán una adaptación del gran musical.
Saca el artista que llevas dentro con esta bella forma de expresión. Nada como pintar al atardecer con una buena copa de vino para relajarse después de un excitante día de vacaciones en Los Cabos. Deja que la inspiración se apodere de tus manos y plasma sobre el lienzo los trazos que dicte tu alma.
Baila al ritmo de la música frente al Mar de Cortés en esta fiesta con DJ en vivo. Nuestro equipo de animación estará presente para encargarse de ambientar esta velada musical. Deja que el “beat” invada tu cuerpo y déjate llevar. Unas buenas vacaciones en Los Cabos deben tener una fiesta en la playa.
Noche de película familiar

Ver una película es una de las actividades en familia por excelencia, pero es aún mejor cuando la proyección es durante tus vacaciones en nuestro extraordinario hotel todo incluido en Los Cabos. Prepárense con sus palomitas de maíz, una bebida y vean juntos alguna de las mejores películas del cine.

Este juego sólo es posible si te hospedas en el hotel con el río lento más largo de Los Cabos. Elige tu flotador inflable favorito y desafía al resto de los competidores para ver quién es el primero en completar este sinuoso recorrido de 350 metros de longitud. ¡Diviértete en esta original competencia!
Otra gran ventaja de hospedarse en Villa La Valencia Los Cabos, es amanecer frente a las hermosas costas de Playa Dorada, ideales para una caminata. Comienza tu día con un recorrido mientras admiras los incomparables colores del Mar de Cortés. ¡No olvides llevar tu cámara fotográfica, por supuesto!
En esta actividad infantil, los niños dan rienda suelta a su imaginación al decorar un sombrero con materiales provistos por nuestro Kids Club. Además de ser muy entretenida, esta manualidad estimula mucho la creatividad de los pequeños al tener libertad de decorar su sombrero como ellos elijan.

Los niños aprenderán la importancia de estirar su cuerpo y encontrar concentración y enfoque a través de esta práctica milenaria. Esta es una de las actividades de hotel para niños más constructiva, ya que inculca en ellos los principios del yoga y despierta su curiosidad por conocerlo más a fondo.

Unas buenas vacaciones en la playa deben tener la construcción de un castillo de arena. Esta es una de las actividades en familia que los niños aman hacer con sus papás. Echen a volar la imaginación para crear el más hermoso castillo de arena. Por más efímeros que sean, se creará un bonito recuerdo.
Este juego de cartas es muy divertido. Consiste en repartir un mazo de cartas en partes iguales entre los jugadores, quienes irán descubriendo su carta de arriba y colocándola en el centro por turnos. Al aparecer un joto, el jugador que coloque primero su mano sobre él, se lleva todas las cartas debajo.
Esta es otra de las actividades que sólo puedes realizar si te hospedas en un hotel con río lento. ¡Estás de suerte, porque Villa La Valencia tiene el río lento más largo de Los Cabos! Pon a prueba tu pericia manteniéndote sobre un boogie board mientras la corriente de esta divertida amenidad te lleva.
Haz que tus hijos comiencen su mañana con una divertida sesión de estiramientos y ejercicios diseñados para los más pequeños. Nuestro equipo del Kids Club les enseñará una entretenida rutina que pondrá su cuerpo en marcha para un día lleno de aventuras en nuestro hotel todo incluido en Los Cabos.
Cuando se es niño, no hace falta más que un buen tramo de jardín para jugar y divertirse. Deja a tus hijos en manos de nuestro equipo del Kids Club, que se encargará de proponer una variedad de juegos para que los niños se entretengan y conozcan a otros pequeños de su edad. ¡Así nacen las amistades!
Si algo hace feliz a un niño durante sus vacaciones, son las albercas. Lo difícil no es que se metan, sino convencerlos de que se salgan. Por consiguiente, amarán participar en esta serie de juegos acuáticos que nuestro equipo de animación ha preparado para que los pequeños se diviertan en grande.
¿Cuál es el animal o personaje favorito de tus hijos? Nuestros artistas plasmarán coloridos dibujos y diseños sobre sus rostros con pinturas lavables. ¡No podrán esperar para verse al espejo! Pon su imaginación a volar con esta actividad en la que sienten que se transforman en lo que más les gusta.
Un par de veces por semana, nuestro Kids Club reproduce las películas infantiles favoritas de los niños. Date un tiempo a solas con la confianza de que ellos estarán en buenas manos viendo sus películas preferidas con otros niños de su edad. Esta es otra buena oportunidad para comenzar una amistad.
Una clase de zumba especialmente hecha para los niños. Nuestro equipo de animación los guiará al ritmo de la música para que se ejerciten bailando. A tus pequeños les resultará muy divertida esta clase, tanto que ni siquiera pensarán que están haciendo ejercicio y desarrollando su sentido del ritmo.
En esta divertida actividad, los niños usan su lógica y razonamiento para ir hallando pistas que los lleven a encontrar un tesoro. Los verás corriendo de un lado a otro para ser los primeros en descubrir la siguiente pista. Nuestro equipo de animación es el encargado de estas actividades de hotel.
En este juego de mesa participan dos jugadores. Cada jugador tiene un color de fichas, rojas o amarillas. El juego consiste en ir colocando las fichas en un tablero para intentar formar una secuencia de 4 antes de que lo haga el contrincante. ¡A los pequeños les encantará participar en este torneo!
Tus hijos aprenderán de la cultura mexicana y desarrollarán su creatividad haciendo una artesanía tradicional de México con sus propias manos. Nuestro equipo del Kids Club dirigirá esta actividad mientras les va explicando la historia y significados de la manualidad que los niños estén realizando.
Para este juego no hay edades. Los niños también se emocionan conforme van llenando su tarjeta con los números que van siendo dichos. Nuestro equipo del Kids Club se encargará de ir girando la tómbola y sacando las bolas numeradas hasta que uno de los participantes resulte ganador y grite “¡Bingo!”.
Esta es otra de las actividades de hotel que ofrecemos en Villa La Valencia para que los niños desarrollen su creatividad. En este taller del Kids Club, los niños crearán diversos objetos con sus propias manos y los decorarán a su gusto. Nada como un souvenir de sus vacaciones hecho por ellos mismos.
Sabemos que uno de los juguetes favoritos de muchos niños es el lego. Por eso, nuestro Kids Club tiene suficientes piezas para que ellos formen aquella figura que nació de su imaginación. Está probado que jugar con lego estimula su creatividad y les ayuda a encontrar formas de resolver sus problemas.