Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RESERVACIONES DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

5 Destinos Ideales en México para ir de Vacaciones

DESTINO | Publicado el 17/07/2020
Mexico beach destinations
COMPARTIR

Los mejores destinos de vacaciones en México se encuentran a lo largo de las costas doradas del país, donde las palmeras se mecen con la brisa tropical y las olas chocan suavemente contra la dorada arena. Todos los destinos de playa de México son únicos: algunos ofrecen escenas sociales animadas y otros ofrecen el encanto tranquilo de la vida de un pueblo pequeño. A medida que exploras estas opciones para saber dónde ir de vacaciones, verás rápidamente lo diverso que es el país, y tu lista de destinos de vacaciones únicos también crecerá. Comienza tu viaje visitando estos cinco destinos de playa en México.

Cabo San Lucas


Cabo San Lucas no es solo el más popular destino mexicano para las vacaciones de primavera. Esta ciudad ofrece algo a cada viajero, desde parejas que se preparan para decir "sí, acepto" hasta celebridades que buscan escapar de los paparazzi, y familias que desean viajar con niños pequeños por primera vez. Con sus resorts para niños y una variedad de tours y actividades, es uno de los mejores destinos de vacaciones familiares. Mientras exploras en línea sus resorts, busca los que tengan Club para Niños, actividades en el lugar para la familia y ubicaciones seguras frente a la playa. Fuera de los resorts, los viajeros en Cabo disfrutan de caminatas por los escarpados cañones de Baja California Sur y recorren las boutiques de la marina en el centro. Ya sea que estés mimándote en el spa o buceando en las profundidades del mar, verás fácilmente por qué tantos viajeros afirman que Los Cabos es uno de los mejores lugares para visitar en México.

Cancún

En el lado opuesto del país, Cancún es uno de los mejores destinos de vacaciones en México, conocido por sus aguas turquesa y su rica historia; por lo tanto, si no puedes decidir dónde ir de vacaciones, elige Cancún por su amplia variedad de aventuras. En la ciudad puedes encontrar hermosas playas, deliciosos mariscos y restaurantes mexicanos, tiendas boutique y una vibrante vida nocturna. Sin embargo, está rodeado de muchos destinos de vacaciones únicos, así que asegúrate de planear una excursión de un día a alguno de sus pueblos más pequeños, cenotes naturales o ruinas cercanas, donde aprenderás sobre la historia y la cultura del país. Poder explorar toda la diversidad de su cultura hace de Cancún uno de los mejores lugares para visitar en México.

Puerto Vallarta


Si bien las glamorosas estrellas de la época dorada de Hollywood ayudaron a hacer de Puerto Vallarta un popular destino mexicano, la ciudad todavía tiene su encanto de pueblo pequeño. Mientras paseas a la sombra por las calles empedradas, conocerás la emblemática catedral coronada, la villa de Elizabeth Taylor, un río tranquilo y una variedad de estatuas. Puerto Vallarta es también uno de los más bellos destinos de vacaciones de México. Aquí, las verdes montañas de la Sierra Madre se encuentran con el Océano Pacífico, ofreciéndote impresionantes vistas desde cualquier lugar. Para ver más del paisaje, sal de la ciudad, emprende una caminata por la jungla y explora las playas escondidas a lo largo de la costa, que son también unos muy singulares destinos de vacaciones. Puerto Vallarta también es considerada una de las ciudades más seguras del país, lo que la convierte en uno de los mejores destinos de vacaciones familiares.

Riviera Nayarit

Justo al norte de Puerto Vallarta, hay más destinos de playa en México para explorar, en la Riviera Nayarit. Este tramo de costa comienza en la ciudad de Nuevo Vallarta, uno de los mejores destinos de vacaciones familiares, donde puedes encontrar lujosos resorts, para adultos o para familias, y kilómetros de playas infinitas que hacen de la natación en el océano una posibilidad segura para los visitantes de todas las edades. Con una variedad de actividades locales y comidas gourmet, Nuevo Vallarta es un popular destino mexicano para aquellos que buscan días llenos de diversión que le hagan sentir relajado y seguro. Sin embargo, fuera de Nuevo Vallarta hay más. Durante tu estadía, asegúrate de explorar los pueblos más pequeños de pesca y surf que hacen de Riviera Nayarit uno de los mejores lugares para visitar en México. En ciudades como Sayulita y San Pancho puedes explorar boutiques artesanales, tomar una clase de surf o sentarte y mirar a los profesionales mientras saboreas unos tacos de pescado. Estos pueblos son uno de los mejores destinos de vacaciones en México para aquellos que buscan explorar la cultura del país a través de sus pequeñas poblaciones.

Loreto


Uno de los menos conocidos destinos vacacionales de México es Loreto, una ciudad tranquila, conocida por su campo de golf de clase mundial, resorts de lujo y hospitalidad local. Comienza el día dirigiéndote al océano para ver las ballenas que migran al Mar de Cortés en invierno. Durante las cálidas tardes, refréscate haciendo snorkel alrededor de las islas de Loreto y maravíllate con la vida bajo la superficie del agua, o disfruta de las vistas de los cañones y acantilados que rodean la ciudad mientras juegas un partido de golf. Termina tu día con una cena gourmet y una copa de vino mientras contemplas la puesta de sol. Si buscas dónde ir de vacaciones para escapar del ajetreo de la vida cotidiana, Loreto es uno de los mejores destinos de vacaciones en México para ti.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel
https://villalavalencia-com.disqus.com/embed.js