El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurantes de Comida Mexicana en Los Cabos

GASTRONOMÍA | Publicado el 17/04/2020
Optimizada los cabos mexican food restaurants

Probar los sabores atrevidos y los ingredientes frescos de la comida tradicional mexicana es una de las muchas razones por las que los viajeros adoran venir a Cabo San Lucas. En toda la ciudad, puedes encontrar un restaurante en Los Cabos para casi cualquier tipo de cocina, desde china hasta italiana, pero por supuesto, la ciudad es famosa por su auténtica comida mexicana, especialmente los mariscos. Con un pescado fresco del mar y abundantes productos cultivados durante todo el año, cualquier menú de un restaurante mexicano en Los Cabos está lleno de opciones exquisitas. Cuando explores la escena culinaria, mantén tus ojos abiertos para estas delicias locales.

Mariscos Frescos


Ya que la pesca es una de las cosas más populares para hacer en la península de Baja California, no es sorpresa que casi cualquier parrilla mexicana en Los Cabos ofrezca una variedad de opciones de mariscos frescos. Comienza tu comida con algo de auténtica comida mexicana: ceviche. Una mezcla de pescado marinado en jugo de limón y verduras frescas hacen de este un alimento básico en el menú de un restaurante mexicano en Los Cabos. Otra especialidad de mariscos que solo encontrarás en los restaurantes de comida mexicana de la península de Baja California son las almejas chocolatas. Este sabroso marisco no sabe a nada de chocolate, pero su concha marrón cremosa es lo que le da su nombre. Dado que la península de Baja California es uno de los pocos lugares donde puedes encontrar estas almejas, asegúrate de ordenar unas si las ves en el menú de un restaurante mexicano en Los Cabos.

De la Granja a la Mesa

Para un restaurante en Los Cabos verdaderamente único y orgánico, dirígete al campo para una comida de la granja a la mesa. En estas granjas serás capaz de ver cómo se cultivan y cosechan los productos por temporada, con un menú en constante cambio, siempre con nueva comida mexicana en Los Cabos. La mayoría de los restaurantes ofrecen comida tradicional mexicana con un toque diferente. Mediante el uso de combinaciones de verduras y especias, cada platillo deslumbrará tus papilas gustativas. Con ingredientes frescos y orgánicos, serás servido con lo mejor de la comida mexicana en Los Cabos.

Favoritos de la Comida Tradicional Mexicana


Debido a la popularidad de los restaurantes de comida mexicana alrededor del mundo, la mayoría de los turistas están familiarizados con los platillos más populares de la comida mexicana, como los tacos y las quesadillas, pero cuando experimentes las diferentes opciones de comida mexicana en Los Cabos, serás capaz de saborear aún más la cultura local. En una parrilla mexicana de Los Cabos, puedes ordenar tacos al pastor, hechos con carne de cerdo marinada en salsas picantes y piña; también puedes pedir mole, importante platillo de la cocina mexicana. Hecho con chiles asados durante todo el día, el ingrediente secreto de esta sabrosa salsa para el mole es el cacao. Si te encuentras con comida tradicional mexicana con la que no estés familiarizado mientras exploras Los Cabos, pide un plato y paladea una faceta diferente de la cocina mexicana.

Restaurantes en Los Cabos


Ya sea que estés en una elegante parrilla mexicana en Los Cabos o en un puesto de tacos de la esquina, hay unas pocas costumbres que debes conocer. Cuando termines tu comida en una cocina mexicana, no te sacarán de tu mesa. En la cultura mexicana, las familias y los amigos gustan de sentarse después de la comida disfrutando de su mutua compañía. Los puestos locales de tacos son menos formales pero sirven algo de lo más popular de la comida mexicana. Debido a que a algunos comensales les gusta terminar sus comidas con solo un taco más, el total se suma al final cuando pagas. Como en el resto de Norteamérica, las propinas se consideran habituales. En un puesto casual de tacos, puedes simplemente dejar un par de dólares, pero en los restaurantes más formales, el 15% se considera una propina apropiada, y el 20% reconoce una hospitalidad excepcional.

Los restaurantes de comida mexicana en otros países no se pueden comparar con uno de Los Cabos. Probar la comida popular mexicana y platillos que no conozcas te dara un rico sabor de la cultura de México. Si bien verás muchos platillos con los que si estás familiarizado, no dudes en preguntar al mesero sobre los que nunca has oído hablar. Algunas veces, terminan siendo tu comida favorita.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel