Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Residencias de lujo

Optimizada villa la valencia luxury residences

Lleva tus vacaciones a otro nivel al hospedarte en una de nuestras residencias de lujo. En ellas disfrutarás de gran amplitud, vista al mar, recámaras de lujo y un Programa de Privilegios Extendidos con amenidades adicionales exclusivas como nunca antes. ¡Ven al más nuevo de los hoteles de lujo en Los Cabos y hospédate en una suite con vista al mar!

<
>

Nuestras Suites

Suite de Dos Recámaras Frente al Mar

Vive unas vacaciones inolvidables en esta hermosa suite con vista al mar. Cada una de sus amplias y lujosas habitaciones cuenta con televisión inteligente y un elegante baño con espejo de vanidad, tina contemporánea y ducha. Disfruta de incomparables vistas al mar desde el jacuzzi de tu terraza. Al hospedarte en esta suite de lujo, gozarás de amenidades exclusivas como mayordomo y aromaterapia.

Ver Detalles
Penthouse de 3 Recámaras Frente al Mar

Planifica unas vacaciones familiares con estilo al reservar esta increíble suite con vista al mar. Disfruta de tres lujosas recámaras -cada una con su baño- y amplios espacios comunes para estar juntos. La playa está justo enfrente de esta suite de lujo. Al hospedarte en ella, disfrutarás de Privilegios Extendidos como mayordomo, aromaterapia y un sinfín de comodidades y servicios a tu alcance.

Ver Detalles
Suite de Cuatro Recámaras Frente al Mar

Colecciona grandes recuerdos de tus vacaciones en esta suite de lujo. Ideal para hospedarte con un grupo grande y aún tener espacio y privacidad, esta enorme suite ofrece todas las comodidades que podrías desear. Sus cuatro lujosas habitaciones, la sala y la cocina están completamente equipadas para brindar confort en todo momento. ¡Relájate en la terraza con jacuzzi de esta suite con vista al mar!

Ver Detalles
Suite de tres Recámaras con vista al Mar

Respira la brisa del Mar de Cortés desde tu terraza en esta suite de lujo. Cada una de sus tres recámaras cuenta con cama king size y además tiene un sofá cama, por lo que es perfecta para hasta ocho personas. Las amenidades exclusivas adicionales incluidas en su programa de Privilegios Extendidos harán que tu estancia sea única. ¡Vive unas vacaciones inolvidables en esta suite con vista al mar!

Ver Detalles

Suite Amenities

Villa la valencia los cabos
Lada sin costo
800 522 0059