Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

El Patrón

Cocina Mexicana en Villa La Valencia Beach Resort & Spa
El patron villal la valencia cover
El Patron

El Patrón Cocina Mexicana ofrece platillos mexicanos tradicionales y muchas otras opciones que satisfarán todos tus antojos de desayuno y comida. Si te gusta desayunar ligero, puedes empezar el día con un desayuno continental o alguna otra opción saludable. Si por el contrario, estás acostumbrado a un desayuno abundante, los típicos desayunos mexicanos te encantarán. Las comidas en este restaurante de Villa la Valencia son simplemente espectaculares. Prepárate para disfrutar del mejor de los restaurantes de comida mexicana en Los Cabos.

Cocina: Mexicana

Horario de Desayuno: 7:00am a 11:30am
Horario de Lunch: 12:00pm a 4:00pm
Horario de Cena: 6:00pm a 10:30pm
Se requieren zapatos de vestir para todos; además, los caballeros deben usar camisa con cuello. Las sandalias no están permitidas. Casual formal.
El Patron Villa La Valencia Our Chef

Nuestros Chefs

La cocina abierta de El Patrón Cocina Mexicana te permitirá ver a nuestros grandes chefs haciendo su magia. Observa cómo van integrando ingredientes frescos hasta producir esos magníficos platillos que te fascinarán. Disfruta su inigualable sazón en un elegante ambiente adornado con espléndidas obras de arte. Esta combinación de sabores memorables y refinamiento será un banquete para tus sentidos. Es por ello que, tratándose de comida mexicana, somos el mejor restaurante en Los Cabos.

Leer más