El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Prueba estos tratamientos corporales en Azul Wellness Spa

BIENESTAR | Publicado el 14/02/2023
Optimizada villa la valencia resort   spa

Si acostumbras consentirte con masajes y tratamientos de spa, sabes que la habilidad de los terapeutas importa tanto como las instalaciones y el ambiente donde prodigan su servicio. Si quieres conocer el epítome de un spa que tiene la combinación perfecta de lugar y servicio extraordinario, es hora de que pruebes los masajes y tratamientos corporales en Azul Wellness Spa.

Ubicado dentro del magnífico complejo del hotel Villa La Valencia, Azul Wellness Spa es un sitio perfectamente diseñado para alcanzar una relajación total. Desde el momento que entres, sentirás una conexión especial con este spa de bienestar en Los Cabos. Cuenta con 7 cabinas individuales y 2 cabinas dobles para parejas, en las que pueden recibir juntos nuestros masajes, tratamientos y rituales para el cuidado de la piel.

Mención aparte merece su increíble circuito de hidroterapia, del que saldrás renovado tras sumergirte en sus piscinas de vitalidad. ¡Obtén todos los beneficios del agua a diferentes temperaturas recorriendo el circuito completo!


Masajes en Azul Wellness Spa

¡Claro! Si vas a un spa de bienestar no es sólo porque sea un lugar encantador, sino también por la calidad de sus servicios. Ponte en manos de masajistas y terapeutas expertos en Azul Wellness Spa, quienes trabajan con productos de las mejores marcas para brindarte una experiencia que jamás olvidarás.

Ya sea que busques un masaje de cuerpo completo, un masaje de pies felices o simplemente un masaje barato pero efectivo, aquí te compartimos algunos de nuestros masajes más solicitados para que los pruebes la próxima vez que nos visites. La duración de los masajes va de 60 a 90 minutos dependiendo del tipo de masaje que elijas.

  • Masaje de tejido profundo: ¡Deshazte del estrés! Este masaje de cuerpo completo es realizado con presión media a fuerte; está enfocado en deshacer los nudos generados por el estrés, dejándote totalmente relajado. ¡Te sentirás ligero como una pluma!
  • Masaje sueco: Aunque se ofrece en muchos spas, quizás te preguntes qué es un masaje sueco. Se trata de una clase de masaje suave, que se aplica realizando movimientos deslizantes o circulares sobre las zonas a tratar, con diferentes grados de presión. Pero la mejor manera de que sepas qué es un masaje sueco, es que lo experimentes, ¡nadie lo hace como nosotros!
  • Masaje prehispánico de piedras calientes y copal: Técnica ancestral que, combinando el masaje con manos y piedras calientes –las cuales son conductoras de energía– alinea los chakras a lo largo del cuerpo. ¡Siente cómo tu alma te agradece este balanceo de energía!
  • Masaje deportivo: Este masaje de cuerpo completo combina movimientos vigorosos y estiramientos para liberar la tensión muscular. Se recomienda para deportistas o para quien guste de probar una terapia intensa que relaje los músculos.


Masajes y experiencias de firma Azul

  • Masaje de tranquilidad total: Dale descanso a tu cuerpo y paz a tu mente. Este masaje combina aromaterapia con aceites esenciales y reflexología (también conocida como masaje de pies felices) para llevarte a un estado profundo de relajación.
  • Masaje Serenidad: Este masaje suave se realiza con pindas, que son compresas hechas con una mezcla de hierbas que potencializan sus propiedades al combinarse entre sí. Estas pindas se calientan para liberar sus aromas y después son presionadas suavemente sobre tus músculos.
  • Travesía Celestial: Esta experiencia comienza con una exfoliación corporal, seguida de una mascarilla relajante y finalmente un masaje de 50 minutos realizado según tus necesidades particulares.
  • Tratamiento Desintoxicante: Inicia con una exfoliación de algas marinas seguida de una envoltura corporal a base de dos diferentes arcillas; después recibirás un vigoroso masaje y finalmente una inmersión en nuestra fosa fría para contraer tus músculos nuevamente y activar tu circulación sanguínea.


Exfoliaciones y rituales para el cuidado de la piel

En Azul Wellness Spa tenemos distintos tratamientos y rituales para exfoliar y renovar tu piel, dejándola tersa y sedosa. 

  • Ritual Belleza Eterna: ¡Renueva tu cutis con este increíble facial anti edad! Sus ingredientes nutren e hidratan profundamente la piel, dolviéndole su firmeza. Este ritual es uno de los favoritos en nuestro spa de bienestar.
  • Ritual sanador Diamond Cocoon: Diariamente se depositan toxinas del medio ambiente en nuestra epidermis sin que nos demos cuenta. Este facial está diseñado para proteger tu rostro contra los factores externos que contaminan la piel.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones, pero la realidad es que todos los servicios de Azul Wellness Spa te encantarán. Si quieres disfrutar de uno de nuestros excelentes masajes a precio de un masaje barato, pregunta por nuestras promociones.

Puedes hacer tu reservación al correo elizabeth.gutierrez@villalavalencia.com, al teléfono +1 (877) 897-1931 o directamente en nuestro sitio web. Nuestro spa de bienestar es una excelente opción para un día de relajación, una ocasión especial con tu pareja o simplemente para liberar la tensión muscular. ¡Agenda ya!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel