El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Experiencia de Lujo en Los Cabos Azul Wellness Spa Center de Villa la Valencia

BIENESTAR | Publicado el 22/11/2021
Optimizada best spa in villa la valencia los cabos

Embárcate en un viaje relajante hacia la felicidad suprema que tanto te mereces con una experiencia spa de lujo en Villa La Valencia. Tómate un descanso de tu apretada agenda y encuentra gran placer con unas vacaciones en uno de los mejores resorts frente al mar en Los Cabos, México. Las vacaciones de bienestar han mejorado a lo largo de los años para garantizar la máxima relajación para tu cuerpo y mente. Villa La Valencia se enorgullece de sus instalaciones de spa de clase mundial en Los Cabos Azul Wellness Spa Center.

El bienestar de todos nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros, por eso nos apasiona ofrecer las experiencias de spa más impresionantes e inigualables a nuestros huéspedes. Existen innumerables razones para visitar un centro de spa y bienestar, como aliviar dolores y molestias, mejorar la circulación y el flujo sanguíneo, promover una piel radiante, y las más comunes: para eliminar el estrés, relajarse y promover un mejor sueño.

Los Cabos Azul Wellness Spa Center

Experimenta un centro de spa y bienestar como nunca antes. Con 7 cabinas individuales y 2 dobles, puedes reservar una sesión privada o una experiencia de spa para parejas. Encuentra tu paz interior y tranquilidad absoluta con diferentes elementos que fueron diseñados para calmar tu mente, cuerpo y alma. ¡Tu próxima experiencia spa de lujo te espera!


Si estás buscando extasiarte en el máximo lujo con tu pareja, una experiencia de spa para parejas es la elección correcta. Aunque experimentarás nuestros tratamientos con tu ser amado, todos ellos son completamente personalizados y se adaptan a sus necesidades específicas. Acuéstense, relájense y mírense a los ojos mientras disfrutan de un oasis de relajación. Ya sea que te hayas tomado un tiempo libre para pasarlo con tu familia o estés planeando un retiro de bienestar en Los Cabos, disfrutarás absolutamente de la amplia gama de tratamientos embellecedores, que van desde envolturas corporales y exfoliantes, hasta una variedad de masajes relajantes y algunos de los mejores tratamientos faciales utilizando técnicas y productos de primera línea.

Circuito de hidroterapia

La hidroterapia -un tratamiento terapéutico para todo el cuerpo- implica movimiento en agua templada con temperaturas, presiones y flujos de agua específicos, que se controlan y ajustan en función de tus necesidades. Rejuvenece y relaja tus músculos al aprovechar nuestro circuito de hidroterapia con piscina de vitalidad en el mejor spa en Los Cabos. ¿Cuál es tu idea de una experiencia spa de lujo? Sin duda, debería restaurar tu bienestar, complacer y estimular todos tus sentidos. Disfruta de la exquisita decoración y gran clase de Azul Wellness Spa Center, donde los aromas relajantes y su área zen completan la experiencia; el secreto para relajarse está en los detalles. No importa cuál sea tu motivo para un día de spa, saldrás sintiéndote restaurado, rejuvenecido, renovado.

Faciales y más


Los faciales son una de las experiencias de spa más populares. Estos tratamientos para el rostro generalmente incluyen limpiar, exfoliar, extraer, masajear, enmascarar, humectar y calmar tu rostro, utilizando lo mejor en cuidado de la piel. Con múltiples opciones de tratamientos faciales, la manera precisa de determinar el mejor tratamiento facial para ti es hablar con nuestro esteticista. Los mimos no se detienen ahí. Tenemos un salón de belleza listo para brindarte la manicura y pedicura de tu vida. Mientras las recibes, te haremos ese peinado que siempre quisiste, combinado con un rostro inmaculado utilizando las mejores técnicas de maquillaje. ¿Alguien dijo “espectacular”? Porque así te marcharás después de tu experiencia de spa en Villa La Valencia.

Te mereces lo mejor

¡Prueba uno o pruébalos todos! Disfruta de una experiencia spa de lujo que nunca olvidarás con tratamientos terapéuticos minuciosos y personalizados que te brindarán innumerables beneficios. En Los Cabos Azul Wellness Spa Center vivirás más que una experiencia de spa; gozarás de un ritual para traerles equilibrio a ti y a las personas que amas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel