El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Beneficios de viajar a Los Cabos en la Temporada de Otoño

BIENESTAR | Publicado el 30/09/2022
Optimizada fall season the perfect season for a beach family vacation

Debido a su privilegiada ubicación geográfica, Los Cabos, México tiene un clima agradable casi todo el año. Si tienes dudas acerca de viajar a este destino de playa para unas vacaciones de otoño, debes saber que muchos consideran esta temporada la mejor época para visitar este paradisiaco destino turístico ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California. 

¿Por qué el otoño es la mejor temporada para viajar a Los Cabos?

Si vives en un lugar donde el otoño es como lo describíamos al principio, seguramente el frío ya está comenzando. Muchos norteamericanos deciden viajar en otoño hacia el sur para escapar del frío, ¡y qué mejor refugio que uno de los destinos de playa más populares de México!


Mientras que en casa estarías encerrado viendo televisión o cuando mucho arrojándote sobre montones de hojas secas (que antes tendrías que juntar), en Los Cabos hay muchas cosas para hacer en otoño, comenzando por asolearte en la playa, nadar en albercas y, si te hospedas en Villa La Valencia Beach Resort & Spa, flotar en la corriente del río lento más largo de Los Cabos.

Además, el otoño es la temporada perfecta para explorar el fondo marino, ya que el agua del mar aún no está tan fría. Ya sea con equipo de esnórquel o buceo, sumérgete en el Mar de Cortés y descubre las incontables maravillas que habitan bajo su superficie.

Otras cosas para hacer en otoño

Si eres de los que quiere explorar los destinos turísticos cuando viajas, Los Cabos México te ofrece una gran cantidad de sitios de interés y actividades únicas. A corta distancia de Villa La Valencia se encuentran Cabo San Lucas y San José del Cabo. El primero te ofrece atractivos naturales como El Arco del Fin del Mundo y una excitante vida nocturna, mientras que en el segundo te espera una gran oferta artística y cultural.

¿Te gustaría conocer el famoso Hotel California? Aventúrate en un viaje por carretera algunos kilómetros más allá y visita Todos Santos, declarado “pueblo mágico” por su gran riqueza histórica y cultural que se conserva fielmente. Considerando que en México el 1 de noviembre se celebra el “Día de todos los santos”, estas fechas pueden ser la mejor época para visitar este mítico lugar.


Dado que durante esta temporada caen algunas de las escasas lluvias del año, también el otoño es la temporada perfecta para disfrutar de los paisajes semidesérticos de Los Cabos, ya que tendrás la oportunidad única de ver distintos tipos de cactáceas florecer. Puedes contratar un recorrido en camello o en vehículos todo terreno a través de estos extraordinarios parajes. El calor intenso del verano ya se ha ido y podrás disfrutar más de estos paseos.

Como puedes ver, los beneficios de viajar en otoño no se limitan sólo a obtener grandes ahorros y descuentos de viaje, sino que estamos hablando de una de las mejores temporadas para disfrutar algunos de los atractivos turísticos de la región.

El lugar ideal para tus vacaciones de otoño


Ahora que sabes por qué el otoño es la mejor temporada para viajar a Los Cabos para ciertas cosas, es hora de elegir el lugar donde te gustaría pasar tus vacaciones. Si te gusta tener todo lo mejor en un solo lugar, no hay mucho que pensar. Villa La Valencia es uno de los pocos hoteles todo incluido en el que tienes suites de lujo, un spa de clase mundial, experiencias culinarias del más alto nivel, el río lento más largo de la región y una alberca infinity frente al mar.

Las vacaciones de otoño son una excelente opción para viajar a Los Cabos y conocerlo. Estamos hablando del hotel más nuevo de The Villa Group Resorts; si ya te has hospedado en algún otro de los hoteles de esta prestigiosa cadena, imagina lo que te espera. ¡Reserva ya y no pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutar de sus extraordinarias instalaciones!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel