El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades en el Hotel Villa La Valencia

BIENESTAR | Publicado el 10/02/2023
Optimizada cabo kids

Cuando viajas, es grandioso tener la libertad de ser cualquier tipo de viajero y aún así encontrar tus actividades ideales para hacer. Ya seas un viajero aventurero o relajado, uno con un presupuesto ajustado o que sólo busque experiencias de lujo, siempre encontrarás cosas que hacer en Los Cabos. ¡Y no creas que tendrás que buscar a lo largo y ancho! Afortunadamente para ti, las actividades en el hotel Villa La Valencia tienen algo para todos los tipos de huéspedes, desde niños hasta adultos mayores e incluso parejas.

Planear unas vacaciones familiares y crear un itinerario de actividades para que cada persona pueda tener su propio tipo de diversión puede ser abrumador, especialmente cuando se visita un nuevo destino de vacaciones. Sin embargo, puedes evitar esta molestia y estrés al reservar tus vacaciones en un hotel todo incluido que ofrece actividades para cada tipo de viajero. ¡Esto hará que tu vida y tu viaje sean mucho más fáciles!

Villa La Valencia es uno de los mejores y más nuevos hoteles todo incluido en Los Cabos. Con sus suites totalmente equipadas que ofrecen el máximo confort; diversos restaurantes de alta cocina; impresionantes albercas con el río lento más largo de la región, exuberantes áreas verdes, playa dorada y vistas impresionantes, ¿cómo no podría ser?

Digamos que nunca te quedarás sin cosas que hacer en Los Cabos con las actividades en Villa La Valencia Los Cabos. Dependiendo del día de la semana, encontrarás entretenimiento y actividades interesantes, desde relajantes hasta las que requieren mucha energía. ¡Lo mejor es que la mayoría de las actividades de Villa La Valencia son gratuitas! Y si por algo te quieres aventurar más allá, siempre hay cosas para hacer en Cabo San Lucas.


Actividades para los más pequeños

Como hotel orientado a la familia, siempre priorizamos la creación de momentos memorables para todos los huéspedes, pero especialmente para los niños; se merecen tener su propio tipo de diversión que esté seleccionada específicamente para ellos. Por esta razón, Villa La Valencia Los Cabos tiene un Kids’ Club que ofrece una amplia gama de actividades divertidas e interesantes para los niños; desde juegos de mesa hasta juegos interactivos, actividades en la alberca e incluso clases de cocina y repostería para tus mini chefs.

¿No te parece emocionante? Piensa en todas las historias increíbles que escucharás cuando los niños te cuenten su día. No sólo lo pasarán en grande haciendo sus actividades favoritas, sino que también conocerán nuevos amigos de su edad. ¡Eso sin mencionar que tendrás un merecido tiempo para ti! ¿Lo pasarás haciendo algo aventurero o relajándote?


Actividades relajantes en el hotel

No importa el tipo de vacaciones que planees tener, siempre se recomienda encontrar algunos momentos de relajación. En Villa La Valencia tenemos la actividad de hotel adecuada para que pruebes. Probablemente hayas oído hablar o hayas hecho pilates antes, pero ¿alguna vez has hecho pilates en un río lento? Villa La Valencia Los Cabos cuenta con el río lento más largo de la región. ¡Ninguno de los hoteles en Cabo San Lucas lo tiene!

Desintoxique su mente y disfrute de unas vacaciones relajantes con sus seres queridos - Todo el mundo se merece tranquilidad.

Si no te apetece hacer pilates en el río lento, siempre hay otras cosas que hacer en Los Cabos en nuestro hotel, entre ellas varias sesiones de yoga a las que puedes unirte. Simplemente consulta con el departamento de concierge o el equipo de actividades para obtener el horario de cada estilo de yoga, la ubicación y la hora. Incluso en vacaciones es benéfico equilibrar tus chakras mientras consigues un mejor sueño, salud del corazón y alivio del dolor. ¡Sí! Hacer yoga tiene todos estos beneficios y muchos más.


Actividades en el hotel para parejas

Ya sea que estés en una escapada en pareja o viajes con una familia numerosa, Villa La Valencia ofrece diferentes formas de traer un poco de romance a tus vacaciones. Disfruten de veladas con un saxofonista en vivo, o tomen clases de baile y aprendan juntos a bailar Bachata y Merengue.

Invita a tu pareja a una degustación de tequila, o si buscas algo más íntimo puedes reservar un masaje para parejas en Azul Wellness Spa, nuestro spa de clase mundial. Si lo desean, también pueden buscar cosas que hacer en Cabo San Lucas, ¡estarán a sólo unos minutos de distancia!

Puede ser un desafío encontrar el destino de vacaciones ideal que satisfaga todas tus necesidades, pero cuando lo haces, ¡es genial! La variedad es la esencia de la vida y Los Cabos ofrece precisamente eso. Disfruta de las playas de Cabo San Lucas, los paisajes desérticos y montañosos, los pequeños pueblos mágicos cercanos, las galerías de arte y mucho más. 

Crea un baúl de recuerdos inolvidables y conoce todas las cosas que puedes hacer en esta bella ciudad.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel