El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las mejores actividades de bienestar en Los Cabos

BIENESTAR | Publicado el 10/01/2022
Optimizada health and wellness activities

Nunca es demasiado tarde para mejorar tu calidad de vida realizando actividades de salud y bienestar. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí te compartimos algunas de las mejores actividades de bienestar que podrás realizar durante tus vacaciones en Los Cabos. Un retiro de bienestar en Los Cabos es una gran manera de alcanzar un sano equilibrio. Los Cabos es un destino turístico popular debido a su clima, paisajes y maravillas naturales que lo convierten en el lugar perfecto para despejar la mente y conseguir una salud activa y bienestar.

Un hotel con spa de lujo, como Villa La Valencia, te ofrece las mejores actividades de bienestar. Date la oportunidad de probar un retiro de bienestar en Los Cabos con terapias relajantes, masajes y absoluta calma. ¡Te lo mereces!

Actividades de bienestar para aventureros

Explora el desierto, las montañas y cañones en interesantes excursiones. ¿Qué mejor que el contacto con la naturaleza para sentirse vivo? También puedes caminar o trotar en la playa mientras tu mente se relaja con las inigualables vistas del Mar de Cortés.


Si prefieres las actividades acuáticas, disfruta de remar en kayak o paddleboard hasta “El Fin del Mundo”, donde el famoso Arco de Cabo San Lucas y la Playa del Amor te esperan. Y no olvidemos el buceo para explorar el arrecife de coral y la exótica vida marina de Los Cabos. Estas experiencias de salud activa y bienestar enriquecerán varias dimensiones de tu bienestar.

Actividades culturales y sociales

Después de meses de aislamiento, algunas de las mejores actividades de bienestar están relacionadas con volver a ser sociales. Por lo tanto, la vibrante vida nocturna o la escena social pueden ser exactamente lo que necesitas. Los Cabos cuenta con una gran cantidad de restaurantes, bares, clubes, galerías de arte y lugares interesantes para interactuar con gente de todo el mundo y conocer diferentes culturas.


No podemos hablar de actividades de bienestar sin mencionar la extraordinaria gastronomía de Los Cabos. Disfruta creativos platillos orgánicos hechos a base de frutas y verduras que encantan a todo tipo de amantes de la comida, veganos y no veganos por igual. Nada como la frescura de la granja a la mesa para deleitar tu paladar.

Viajero Zen

El yoga y la meditación son una forma segura de alcanzar la calma, volver a centrar la mente y alimentar el espíritu. Ya sea en grupo o solo, con o sin instructor, las impresionantes vistas de Los Cabos te ayudarán a encontrar momentos de paz y plenitud. Incluso una buena lectura con las olas del mar como sonido de fondo pueden darte la relajación anhelada. La diversidad de cosas que hacer en Los Cabos es bastante impresionante.


Si tú encuentras tu paz con otras actividades al aire libre como la pesca o el golf, Los Cabos sin duda las tiene. De hecho, Los Cabos nació como un destino de pesca; en sus aguas habitan grandes ejemplares de pez vela, marlin, dorado y atún. Con su boom turístico, se han creado varios campos de golf de talla internacional donde puedes practicar tu swing.

Si te decides a regalarte la experiencia en un hotel con spa de lujo, Azul Wellness Spa Center de Villa La Valencia Beach Resort and Spa ofrece una variedad de masajes, terapias corporales, faciales y tratamientos de belleza. Incluso cuenta con un circuito de hidroterapia, piscina de vitalidad y una zona zen para alcanzar la máxima relajación. Planifica con anticipación tus vacaciones para que te asegures de disfrutar las mejores actividades de bienestar en Los Cabos. Nuestros concierges con gusto se encargarán de reservar todas las terapias, excursiones y actividades que desees.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel