Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Vota por Villa la Valencia Los Cabos en los Condé Nast Traveler Readers' Choice 2022

NOTICIAS | Publicado el 13/07/2022
Optimizada villa la valencia los cabos in the conde nast traveler readers choice

Oficialmente inaugurado en 2021, Villa la Valencia rápidamente se posicionó entre los mejores hoteles en México, tanto por sus lujosas instalaciones de estilo contemporáneo moderno, como por su gastronomía y servicios sobresalientes que brindan una experiencia vacacional única y memorable. Es por ello que la revista Conde Nast Traveler, una de las publicaciones más prestigiosas del ámbito turístico, incluyó a Villa La Valencia en sus nominaciones para que el público elija los mejores hoteles en Los Cabos. ¡VOTA AQUÍ!

¿Cómo Votar?

Para poder emitir tu voto, deberás registrarte en la página. Aquí te compartimos un video del procedimiento de registro paso a paso:

Conde Nast Traveler

Con tantas publicaciones y blogs acerca de turismo en la era digital, es difícil destacar. Conde Nast Traveler ha realizado un trabajo tan fino y completo a través de los años, que se mantiene como una de las publicaciones líderes en la industria. Si buscas información acerca de cualquier destino turístico, en ella tendrás tu mejor guía de viaje.

En su contenido encontrarás mucha inspiración para tu próxima aventura. ¿Quieres hacer un viaje por carretera para llegar a tu destino o enfocar tus vacaciones en experiencias de spa? No importa qué tipo de viajero seas, si viajas solo o acompañado o si únicamente buscas hoteles todo incluido, seguro encuentras información útil y afín a tus intereses.

Por supuesto, también puedes consultar los mejores lugares para visitar en México y el mundo en un menú perfectamente organizado por continentes y ciudades. Y claro, hay recomendaciones de lugares para hospedarse, comer, ir de compras y divertirse con descripciones detalladas, así como artículos acerca de los sitios y actividades que no te debes perder. 

Incluso cuentan con secciones especialmente dedicadas a sectores específicos del turismo, como los cruceros, las inauguraciones de hoteles más relevantes, en dónde comprar los mejores artículos de viaje y reportajes hechos por y para mujeres viajeras. Entre lo más esperado del año, están los premios Readers Choice, ¡sigue leyendo y participa!

Los Premios Readers Choice

Cada año, Conde Nast Traveler extiende un reconocimiento a los mejores hoteles, villas, playas, aerolíneas, aeropuertos, cruceros, trenes, ciudades, países, restaurantes, bares, clubes de playa, spas, tour operadores, compañías de renta de automóviles e incluso a los mejores fabricantes de equipaje. 


Los premios Readers Choice son considerados de los premios más auténticos de la industria turística. Lo que hace a estos premios tan respetados es que no son críticos, asociaciones ni expertos los que eligen a los ganadores. Como su nombre lo indica, son los lectores de Conde Nast Traveler quienes eligen a los ganadores de los premios en base a sus propias experiencias. Los resultados dependen del beneplácito de los viajeros, premiando así el esfuerzo de los proveedores por brindar el mejor lugar o servicio.

Las votaciones para los Conde Nast Traveler Readers' Choice 2022 aún están abiertas. Si tu experiencia en Villa la Valencia fue sobresaliente, puedes apoyar con tu voto para que consiga colocarse entre los mejores hoteles en Los Cabos. Para hacerlo, visita el sitio aquí y entra a la categoría “hoteles y resorts”.

Puedes participar votando en tantas categorías como desees. Si te encanta Los Cabos, elígelo como uno de los mejores lugares para visitar en México. Todo esto ayuda a que los lectores de Conde Nast Traveler en cualquier parte del mundo logren descubrir esos lugares que amamos y así colaboremos con su éxito.

Por varios años consecutivos, los hoteles de The Villa Group Resorts han conseguido el favor de sus huéspedes, quienes con su voto los han llevado a los primeros lugares de los premios Readers Choice. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro hotel más nuevo, Villa La Valencia Los Cabos. ¿Tú qué opinas? ¡Es tu reconocimiento el que más nos importa!