El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vota por Villa La Valencia Los Cabos como Mejor Hotel de Costa y Mejor Alberca de Hotel

NOTICIAS | Publicado el 11/04/2022
Optimizada villa la valencia los cabos aerial view of the beach

Inaugurado recién a principios de este año, Villa La Valencia Los Cabos ya está destacando en el mundo de la hotelería y el turismo de reuniones. La revista Smart Meetings de la compañía Bright Business Media ha nominado este fabuloso hotel en dos categorías: Mejor Hotel de Costa y Mejor Alberca de Hotel.

El público será quien elija a los ganadores mediante una votación en línea. Al emitir tu voto, automáticamente participarás en el sorteo de una estancia en uno de los hoteles ganadores de los premios Smart Stars 2022. ¡VOTA AQUÍ AHORA!

La revista Smart Meetings

Siendo la revista líder en el turismo de reuniones, Smart Meetings es un referente para los organizadores y empresas especializadas en esta rama de la industria turística. Su principal objetivo es ser fuente de inspiración para su audiencia de profesionales de reuniones y eventos. Con los consejos y recomendaciones de la publicación, les será más sencillo crear experiencias brillantes que deleiten a los asistentes.

Los Premios Smart Stars


Año con año, la revista Smart Meetings otorga premios a los mejores proveedores en el mundo de la hotelería, permitiendo que sea el público quien elija a los ganadores. Vota por los mejores en la industria de reuniones en diversas categorías como el hotel más adecuado para familias, el spa más elegante, los mejores hoteles de costa, la mejor alberca de hotel, etc.

Los premios de hotelería otorgados por Smart Meetings se basan en las experiencias reales de sus lectores en destinos de todo el mundo. Una vez sumados los votos, los hoteles mejor calificados serán presentados en la edición de junio de Smart Meetings y en un sitio interactivo en línea dedicado a brindar soluciones. Emite tu voto antes del 15 de abril y participa para ganar una estancia en uno de los resorts ganadores de Smart Stars.

Cómo votar por tus hoteles preferidos

Votar es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el sitio Smart Stars Awards

  2. Revisa la lista de hoteles 2022 en las distintas categorías.

  3. Envía tu voto y ¡listo! Quedarás automáticamente inscrito para ganar una estancia en uno de los hoteles ganadores de Smart Stars.

Tienes hasta el 15 de abril para emitir tu voto y participar en el sorteo. Los hoteles ganadores de Smart Stars 2022 serán publicados en la edición de junio de Smart Meetings (impresa y digital), se les hará un reconocimiento a través de smartmeetings.com, boletines nacionales por correo electrónico y redes sociales, así como exposición en un comunicado de prensa a nivel nacional distribuido en un importante servicio de noticias.


Las nominaciones de Villa La Valencia


No es casualidad que Villa La Valencia sobresalga inmediatamente, siendo considerado en los premios de hotelería. Sus increíbles instalaciones de estilo contemporáneo moderno provocan exclamaciones de asombro en quienes tienen el privilegio de conocerlas. Eso sin mencionar su inmejorable ubicación en Playa Dorada en Los Cabos.

Playa Dorada ofrece vistas incomparables de las hipnotizantes aguas azules del mar de Cortés, así como una gran extensión de arena para caminatas por la playa. Esta combinación de instalaciones novedosas en una playa sumamente hermosa le han valido su nominación entre los mejores hoteles de costa, mientras que su alberca de río lento lo ha posicionado para competir en la categoría de mejor alberca de hotel.

Este espectacular río lento tiene una extensión de 350 metros, bordeando toda el área de albercas del magno resort. Porque claro, como todos los hoteles de The Villa Group Resorts, Villa La Valencia Los Cabos cuenta con varias albercas para el beneplácito de sus huéspedes. No sabemos qué es más impresionante, tener el río lento más largo de Los Cabos o su alberca infinity de forma libre frente al mar, cuyo borde se funde con las aguas cristalinas del Mar de Cortés.

Si ya has tenido la dicha de hospedarte en Villa La Valencia, sabes de lo que estamos hablando. Vota por este maravilloso resort y obtén la oportunidad de volver a vivir esta inolvidable experiencia una vez más.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel