El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa La Valencia Los Cabos gana en los Premios Sunset Travel 2022

NOTICIAS | Publicado el 14/09/2022
Optimizada villa la valencia los cabos wins 2022 sunset travel awards

Si un hotel nuevo empieza a recibir premios y reconocimientos, es porque definitivamente vino a marcar una diferencia. Este es el caso de Villa La Valencia Los Cabos, que tras haber inaugurado a principios de este año ya comenzó a cosechar sus primeros galardones. En esta ocasión, ha resultado ganador de los premios Sunset Travel a los mejores hoteles en México de 2022.

Desde hace tiempo, la revista Sunset es un referente importante de todo lo que ofrece la industria turística en el mundo occidental. Sus lectores encuentran en ella excelentes recomendaciones para sus vacaciones en la playa o en cualquier otro lugar. Por supuesto, esto incluye destinos turísticos y hoteles para vacaciones en México.

Los Premios Sunset Travel

Los premios Sunset se dividen en cinco categorías principales:

  • Dónde ir: los mejores destinos occidentales, desde grandes metrópolis hasta tranquilos pueblos de montaña, destinos de playa, parques nacionales y cualquier otro punto turístico.

  • Dónde hospedarse: los hoteles de alta gama, las posadas únicas, los sitios para acampar con estilo, los alojamientos en parques nacionales y los hostales modernos recién inaugurados en todo el occidente, así como los que han sido remodelados recientemente o los que han superado la prueba del tiempo. 

  • Qué hacer: los recorridos, parques, zoológicos y acuarios, museos y galerías, auditorios para eventos musicales, festivales de todo tipo, viñedos, spas y cualquier otro tipo de entretenimiento en occidente que se te ocurra.

  • Dónde comer y beber: Los mejores bares y restaurantes de la región, desde los que tienen largas trayectorias de éxito hasta establecimientos galardonados con el premio James Beard, exclusivos bares de cócteles y animadas cervecerías.

  • Cómo llegar: las mejores aerolíneas, rutas de tren, transporte público, agencias de alquiler de autos o bicicletas, ferries, cruceros y otras formas de llegar del punto A al punto B en occidente.

Después de recabar toda la información de los postulantes del 2022, la publicación otorgó su premio de viaje a los más destacados. Así, Villa La Valencia logró posicionarse entre los mejores hoteles en México en su entrega de este año.

Villa La Valencia Los Cabos


Uno de los destinos más populares de occidente es Los Cabos, México. Desde hace muchos años, The Villa Group Resorts tiene presencia en Cabo San Lucas con Villa del Palmar, un hotel todo incluido para toda la familia; Villa del Arco, sede de uno de los mejores spas en Los Cabos; y Villa La Estancia, un hotel de lujo con exquisitos restaurantes gourmet. Los tres tienen una ubicación privilegiada frente a la famosa formación rocosa conocida como “El fin del mundo”, donde se encuentra el Arco de Cabo San Lucas.

Ahora, esta exitosa cadena hotelera cuenta con un nuevo hotel de lujo en Los Cabos: Villa La Valencia. De arquitectura contemporánea moderna, este espectacular hotel deja maravillados a todos los que tienen la fortuna de conocerlo. Se ubica en Playa Dorada, frente a las aguas color turquesa del Mar de Cortés, a medio camino entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. Pero esas no son las únicas razones para que recibiera este premio de viaje.


En este hotel todo incluido encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones en la playa que jamás olvidarás, comenzando por el río lento más largo de Los Cabos. A esto se suman una serie de elegantes piscinas, incluida una alberca infinity frente al mar. Las amenidades no paran ahí: las modernas suites tienen de una a cuatro recámaras y están equipadas con todas las comodidades que podrías desear durante tus vacaciones en México. Además, el hotel cuenta con un spa de clase mundial, cuatro restaurantes y cinco bares que ofrecen increíbles experiencias culinarias y una refrescante coctelería de autor. Ahora entiendes por qué ganó uno de los premios Sunset. ¡Villa La Valencia Los Cabos es un verdadero oasis de confort y buen gusto!

Los Cabos, México


Ubicado en la punta sur de la Península de Baja California, este gran destino turístico es el preferido de millones de turistas en Norteamérica y el resto del mundo. Esto no es ninguna casualidad; desde su surgimiento en los años setenta como uno de los mejores puntos para la pesca en el continente, en Los Cabos se ha desarrollado una industria turística de primer nivel. Aquí se encuentran algunos de los mejores hoteles en México y puedes encontrar exquisita gastronomía de prácticamente cualquier cocina del mundo.

La localización privilegiada de Los Cabos, México en un ecosistema semi-desértico al borde del mar garantiza un excelente clima casi todo el año, permitiendo el desarrollo de múltiples actividades al aire libre. La cantidad de cosas que hacer en Los Cabos es innumerable: paseos en barco, kayak, tabla con remo, esnorqueleo, buceo, avistamiento de ballenas, recorridos en camello o vehículos todo terreno, tirolesas, entre muchas otras. 

¡Reserva ya tus vacaciones en la playa en Villa La Valencia Los Cabos y descubre por ti mismo por qué se ha hecho merecedor de uno de los premios Sunset Travel!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel