El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Valencia Beach Resort & Spa debuta en Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 10/03/2022
Optimizada villa la valencia los cabos penthouse three bedroom suite ocean view

La señal que estabas esperando para decidir si es hora de empezar a viajar de nuevo finalmente está aquí. ¿Ya te enteraste? Villa La Valencia Los Cabos tuvo su gran inauguración el 15 de febrero de 2022. Entonces, desempolva tu pasaporte, haz las maletas y prepárate para las mejores vacaciones familiares en la playa en el hotel más nuevo en Los Cabos.

A lo largo de los años, Los Cabos se ha convertido en el lugar ideal si buscas lujo y experiencias únicas. Su popularidad ha crecido aún más a medida que las celebridades continúan comprando propiedades y vacacionando allí. Exclusividad en su máxima expresión. En consecuencia, no sorprende que aquí es donde Villa Group Resorts ha creado su obra maestra, uno de los mejores hoteles hoteles todo incluido en México.


“Villa La Valencia surge como la joya más nueva de la colección de hoteles de The Villa Group”, dijo Ernesto Medina, Director Regional de Operaciones de The Villa Group Resorts en Los Cabos. Su diseño, instalaciones y detalles intrincados hablan por sí mismos. Tienes que conocerlo por ti mismo y experimentar el verdadero lujo mientras gozas del paraíso.

También agregó: “Queríamos brindarles a nuestros leales clientes VIP y a los futuros huéspedes algo para descubrir en Los Cabos, ya sea para unas vacaciones familiares, un retiro en pareja o una boda. Villa La Valencia atraerá a los viajeros que buscan la tranquilidad de unas vacaciones todo incluido con alojamiento, comodidades y cocina de alto calibre, junto con la diversión y relajación del mejor río lento de México”.


Villa La Valencia está ubicado en la hermosa Playa Dorada en Los Cabos. Pasea por esta increíble playa mientras disfrutas de las impresionantes vistas que te esperan en uno de los mejores hoteles todo incluido en México. Sin mencionar que es sede del río lento más largo de México. Con una longitud total de 350 metros, esta majestuosa atracción envuelve toda la propiedad.

Diseñado pensando en la familia moderna, Villa La Valencia Los Cabos encontró la combinación perfecta del estilo moderno contemporáneo y la hospitalidad mexicana. Desde que ingresas al vestíbulo, entras a un mundo de lujo y belleza sin igual. Elige entre 308 espaciosas suites que tienen desde 1 hasta 4 dormitorios con baño privado, bañera contemporánea y una terraza con impresionantes vistas.


Ya sea que te guste pasar tus días al borde de nuestra alberca infinity de forma libre, flotar a lo largo del río lento más largo de México o disfrutar de exquisita gastronomía, tus vacaciones exudarán la esencia de una vida extraordinaria. En Villa Group Resorts encontrarás una variedad de opciones gastronómicas que van desde restaurantes gourmet hasta deliciosos bocadillos y mucho más. Villa La Valencia Los Cabos no es la excepción.

¿Eres amante de la carne? Latitud 23.5 Steakhouse finos cortes a la parrilla, mientras que El Patrón crea auténticas especialidades mexicanas. Palmita Market & Deli, por otro lado, ofrece nutritivos desayunos recién preparados o ricos bocadillos para la cena en un ambiente más informal. Sin duda, las mejores vacaciones familiares en la playa se tienen en un hotel todo incluido donde no te falte nada.


Sin embargo, las amenidades no terminan ahí. Pasa un momento celestial sanando y restaurando tu mente, cuerpo y alma en nuestro centro de bienestar terapéutico. Azul Wellness Spa Center ofrece una amplia variedad de servicios de spa y belleza, un circuito de hidroterapia con piscina de vitalidad y un área zen. Experimenta el servicio inigualable de nuestro experimentado personal y las incontables atenciones de nuestro equipo de concierges.

Con el plan todo incluido del hotel y las numerosas amenidades, seguramente encontrarás algo nuevo para hacer todos los días. No obstante, si decides aventurarte fuera del resort, San José del Cabo y Cabo San Lucas están a solo 15 minutos de distancia, por lo que puedes visitarlos cualquier día. Explora los lugares famosos como El Arco de Cabo San Lucas y la Playa del Amor.

¿Qué estás esperando? Reserva ya tus próximas vacaciones en el paraíso y celebra la gran inauguración del hotel más nuevo de Los Cabos. Quizás tengas la suerte de ser el primero en hospedarte en una de las espectaculares suites de uno de los mejores hoteles todo incluido en México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel