El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vacaciones de Spring Break en Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 11/03/2022
Optimizada spring break los cabos vacation tips

Las vacaciones de spring break en Los Cabos son una de las muchas razones por las que este destino se ha vuelto tan popular. Se le conoce como Spring Break a las vacaciones que toman los estudiantes norteamericanos para darse una pausa de sus responsabilidades escolares entre los meses de febrero y marzo. Muchos de ellos viajan al extranjero para divertirse en los mejores destinos de spring break.

Miles de estudiantes de preparatoria y universidad visitan las playas de México para olvidarse de los estudios durante algunos días. Cambian las aulas, los libros y los cuadernos por hoteles frente al mar, cervezas heladas y deliciosos cocteles tropicales. Durante el día, se divierten en las albercas y playas de sus hoteles. Al caer la noche, salen en numerosos grupos a disfrutar de la vibrante vida nocturna que caracteriza a los principales destinos de spring break.

Destinos de Spring Break

Día de diversión de amigos en la playa

Hay varios lugares famosos en México por sus vacaciones de spring break, pero ninguno como Los Cabos. Por su cercanía, Los Cabos es uno de los destinos de spring break favoritos de los jóvenes estadounidenses. Año con año, miles de turistas llegan en esas fechas provenientes de los estados fronterizos, principalmente California, Arizona y Nuevo México.

Además de sus hermosas playas y excelentes hoteles, la gran cantidad de cosas que hacer en Los Cabos es otro de sus grandes atractivos. No sólo es la vida nocturna, que destaca por su variedad de clubes nocturnos y bares; también existen innumerables tours y actividades para realizar durante unas vacaciones en Los Cabos.

Día de diversión de amigos en la playa

Para los amantes de las actividades terrestres, existen tours en vehículos todo terreno a través de increíbles paisajes. ¿O qué te parecería recorrerlos sobre un camello? Si quieres un poco más de adrenalina, puedes deslizarte a gran altura en largas tirolesas o saltar con paracaídas desde un avión. ¡Tu osadía es el límite!

Para aquellos que prefieren las actividades acuáticas, hay tours de avistamiento de ballenas, paseos en barco al atardecer hasta el icónico Arco de Cabo San Lucas, renta de motos acuáticas y todo lo que se puede esperar de los lugares famosos en México para pasar unas vacaciones de spring break.

También hay cosas que hacer en Los Cabos que sólo requieren ponerse un poco de bloqueador solar y lanzarse a la aventura. El ascenso a los cerros de la Z y del Vigía es una de las actividades favoritas de los turistas, ya que desde su cima pueden ver todo alrededor. También se puede remar en kayak, paddleboard o practicar esnórquel en el mar. ¡Su abundante vida marina es asombrosa!

Vacaciones familiares en Spring Break

Madre e hijos en un día de playa

Aunque este periodo vacacional se ha hecho famoso por sus alocadas fiestas propias de la juventud, son muchos los que aprovechan estos días para unas vacaciones en familia. Si este es tu caso, te recomendamos reservar en un hotel todo incluido en Los Cabos para que tengas las mejores vacaciones familiares en spring break.

Al hospedarte en Villa La Valencia Beach Resort & Spa durante este Spring Break 2023, podrás disfrutar de instalaciones espectaculares completamente nuevas. Déjate llevar por la corriente de su río lento de 350 metros de longitud que serpentea alrededor de las múltiples albercas del hotel. Mira hacia los confines del Mar de Cortés desde el borde de su alberca infinity o da una larga caminata a lo largo de Playa El Tule, una de las playas más hermosas de Los Cabos.

Spring break 2023

La primavera se acerca y es una de las mejores épocas del año para vacaciones en Los Cabos. El clima es ideal tanto de día como de noche y las ballenas jorobadas todavía se encuentran retozando cerca de la costa de este paraíso. Sobra decir que todos los centros nocturnos están esperando a los spring breakers para ofrecerles sus mejores fiestas.

Así es que ya lo sabes, si quieres pasar este Spring Break 2023 a lo grande, unas vacaciones de spring break en Los Cabos son tu mejor opción. Ya sea en familia o con tu grupo de amigos, los atractivos turísticos e intensa vida nocturna harán que tu viaje sea inolvidable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel