Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RESERVACIONES DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

La Nueva Joya de Villa Group Resorts: Todo lo que Villa La Valencia Los Cabos Tiene Para ti

NOTICIAS | Publicado el 19/07/2021
Villa la valencia los cabos pool
COMPARTIR

Villa La Valencia Los Cabos es el miembro más nuevo de la familia Villa Group Resorts. Después de la gran inauguración de Villa La Valencia en diciembre de 2021, seguramente se convertirá en uno de los mejores resorts de lujo en Los Cabos y parada obligada para viajeros que buscan lo mejor, servicio moderno y la tradicional hospitalidad mexicana. Ya sea que estés planeando unas emocionantes vacaciones para toda la familia o una escapada romántica para dos, Villa La Valencia se destaca de otros resorts todo incluido en Los Cabos por sus modernas y elegantes instalaciones, e incluye una variedad de actividades y cosas para hacer durante tu estadía. Descubre todo lo que Villa La Valencia tiene para ti, y verás que cuando se trata de resorts en Los Cabos, es la mejor opción para tus vacaciones de playa en 2022.

¿Dónde se Encuentra Villa La Valencia?

Villa La Valencia, uno de los mejores hoteles en Los Cabos, está ubicado en el corredor entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, a orillas de una playa impresionante. El tramo de arena parece no tener fin, dando a los huéspedes mucho espacio para esparcirse y jugar. Es el punto de partida perfecto para aventuras en el mar y la costa.

El Mejor Río lento de México y Relucientes Piscinas Tropicales


Empápate de la brisa del océano y relájate en el clima cálido mientras flotas a lo largo de los 350 metros del mejor río lento de México. Mientras fluye por los terrenos de Villa La Valencia, ofrece a los huéspedes un lugar divertido para jugar durante el día y un mundo por descubrir en la noche. El resort también ofrece a los huéspedes una variedad de piscinas tropicales para sumergirse, incluida una específicamente para juegos familiares y otra solo para adultos. El lugar más emblemático para tomar una foto y disfrutar la vista del océano es la piscina infinita que da a la playa. Tener todas estas opciones para relajarse y refrescarse es lo que distingue a Villa La Valencia del resto de los resorts todo incluido de Los Cabos.

Suntuosas Suites para Familias y Amigos


Los Resorts de Villa Group son conocidos por sus espléndidas suites, y en Villa La Valencia te hospedarás en amplias unidades con un moderno diseño y vistas panorámicas del océano o las piscinas. Los tranquilos colores, las acogedoras camas, las amplias comodidades y los baños inspirados en un spa hacen de este uno de los mejores resorts de lujo en Los Cabos, y si bien hay muchas cosas que hacer al salir, también tendrás el lugar perfecto para acurrucarte con un buen libro, o tomar una siesta por la tarde.

Club Infantil y Actividades Familiares

Nunca habrá un momento aburrido en Villa La Valencia Los Cabos, y si viajas con niños durante tus vacaciones de 2022, tendrás uno de los mejores hoteles en Los Cabos para familias. Durante todo el día, el personal de entretenimiento del resort tendrá un programa completo de actividades y juegos para que los niños participen, que van desde voleibol de playa y aerobics acuáticos hasta clases de baile y cocina. En los resorts de Villa Group incluso los viajeros más jóvenes se sentirán como VIP en el Kids 'Club, un área segura del resort, donde nuestro capacitado personal creará experiencias entretenidas para niños, con juegos y manualidades.

Spa de Lujo

La gran inauguración de Villa La Valencia Resort será también la inauguración del Azul Wellness Spa Center. En tus vacaciones de 2022 podrás sumergirte en la piscina de vitalidad y el circuito de hidroterapia del spa. Los servicios del spa aprovechan el poder del desierto, a través de plantas naturales y aromaterapia para tratamientos que son tanto terapéuticos como curativos. Con masajes, tratamientos faciales y manicuras, sentirás que tus preocupaciones desaparecen, rejuveneciendo tanto tu cuerpo como tu espíritu.

Opciones Gastronómicas Gourmet e Informales


Parte fundamental de lo que abarca un Todo Incluido en Los Cabos son todas las comidas y bebidas que consumas durante tus vacaciones, lo que hace que estos paquetes vacacionales sean una forma inteligente de ahorrar en el viaje. Los Resorts de Villa Group son conocidos por ofrecer una variedad de opciones en cada uno de sus resorts, desde cafés y bares informales hasta elegantes restaurantes gourmet. En Villa La Valencia Los Cabos celebra los momentos especiales de la vida y la dicha de estar de vacaciones en El Patrón o el asador Latitude 23.5. Para una cena más informal, puedes dirigirte al Taco Bar o al Palmita Market & Deli. Tener todas estas opciones a tu alcance hará de este uno de los mejores hoteles en Los Cabos, dándote la oportunidad de regresar a tu nuevo restaurante favorito una y otra vez, o de probar algo nuevo todos los días.

Escapadas Románticas y Bodas de Destino

Los resorts todo incluido de Los Cabos son lugares favoritos para bodas en la playa, y el equipo de Villa La Valencia hará que la planificación de una boda mexicana, romántica y de ensueño, sea sencilla. Durante todo el proceso, tendrás un organizador de bodas del resort trabajando contigo para elegir el paquete de boda perfecto, creando un vínculo para asegurar que la boda de tus sueños se haga realidad. Cuando empieces a ver lo que abarca un todo incluido en los paquetes de bodas de Los Cabos, verás rápidamente lo asequible que puede ser para todo tipo de presupuestos.

Incluso antes de la gran inauguración de Villa La Valencia Resort, se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores resorts de lujo en Los Cabos para quienes programan sus vacaciones con anticipación, y con todas estas amenidades y servicios incluidos en tu paquete vacacional, planificar las mejores vacaciones es más fácil que nunca. Ya sea que sueñes con flotar a lo largo del mejor río lento de México, o con paladear mariscos frescos, Villa La Valencia tiene todo para ser tu próximo destino de vacaciones.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel