El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

The Talk Show de CBS Regala Vacaciones en The Villa Group Resorts

NOTICIAS | Publicado el 16/09/2021
Optimizada the talk show gives away vacation in mexico

THE TALK estrenó su duodécima temporada con una "Rock the Block Party" y muchos obsequios después de 18 meses sin tener una audiencia de estudio en vivo. THE TALK es un programa diurno estadounidense transmitido por la cadena CBS, ganador de un premio Emmy. En él, un panel de personalidades del entretenimiento discute una variedad de temas como cultura pop, eventos actuales, familia, temas contemporáneos, celebridades y los trending topics del día.

Este programa diario de una hora es conducido por Sheryl Underwood, Amanda Kloots, Jerry O'Connell y su nuevo co-anfitrión, Akbar Gbaja-Biamila, quienes entrevistan a celebridades y tienen segmentos de cocina, actuaciones musicales, tutoriales, etc. La nueva temporada de THE TALK CBS viene con muchos premios y sorpresas. La semana de estreno de este programa de revista presenta a celebridades de renombre como Gloria Estefan, Angela Basset y muchas más.

Como reconocimiento a los trabajadores esenciales durante la pandemia, los miembros de la audiencia en vivo son trabajadores de primera línea que recibirán obsequios exclusivos a lo largo de la semana de estreno. En una de sus emisiones, en un juego de trivia llamado “Flunk & Dunk”, los otros co-anfitriones tenían la oportunidad de tirar al actor Jerry O'Donnell a un tanque de agua si tuviera alguna respuesta incorrecta. Amanda Kloots explicó al público que si tenían éxito en mojar a Jerry, todo el público ganaría un gran premio.

Los obsequios comenzaron con boletos de ida y vuelta a cualquier destino que vuele Alaska Airlines. “Pero eso no es todo”, continuó Amanda, mientras le decía a la audiencia que necesitaban un destino para acompañar esos boletos de avión. Entonces agregó: "Eso significa que todos en el público de esta fiesta al aire libre se van a casa con un boleto redondo y unas vacaciones en México." ¡Qué manera tan emocionante de comenzar la temporada 12 de este programa de revista estadounidense!

Todos en la audiencia ganaron una estadía de 4 días y 3 noches, ya sea en Villa La Estancia Riviera Nayarit o el nuevo Villa La Valencia Los Cabos, cortesía de The Villa Group Beach Resorts & Spas, con un valor de $1650 dólares. Riviera Nayarit y Los Cabos son de los mejores lugares para vacacionar en México; será difícil para la audiencia elegir entre estos dos increíbles destinos.


The Villa Group Resorts es una cadena hotelera con resorts ubicados en algunos de los principales destinos vacacionales en México, conocida por ofrecer lujosas suites con vista al mar, comida gourmet, spas de clase mundial y experiencias únicas. Villa La Estancia Riviera Nayarit está ubicado entre el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental. Villa La Valencia Los Cabos es la joya más nueva de The Villa Group y se encuentra entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, a orillas del Mar de Cortés.

Encuentra paz y relajación mientras disfrutas de lujosas amenidades y servicios personalizados en Villa La Estancia Riviera Nayarit. Imagínate pasar 4 días en el paraíso en este complejo turístico galardonado con 4 diamantes; o deleitarte con las comodidades del nuevo resort de estilo contemporáneo moderno que cuenta con un río lento de 350 metros en Villa La Valencia Los Cabos. Como dijeron en THE TALK CBS, “The Villa Group Beach Resorts & Spas ofrecen vacaciones en México que combinan serenidad y aventura a la perfección”.


Si eres uno de los GANADORES por The Talk. Llama al siguiente número. 800 681 81 50


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel