El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Suites de Villa la Valencia Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 10/09/2021
Optimizada resorts with luxury suites in los cabos

Si ya te has hospedado en alguno de los hoteles de The Villa Group, conoces el gran nivel de confort y servicio que distingue a esta prestigiosa cadena de hoteles. Cuando creías que no podía ser mejor, llega Villa La Valencia Beach Resort & Spa para seguir superando tus expectativas. Nada iguala la belleza arquitectónica y comodidades de sus modernas instalaciones y suites de lujo. ¡Conócelas!

Estudios de lujo


Sin duda, esta es la opción ideal para parejas o familias pequeñas. El estudio de lujo tiene un diseño vanguardista y elementos decorativos que crean un ambiente sofisticado. Su moderno baño tipo spa con tina, ducha independiente y lavamanos doble con espejo de vanidad iluminado en todo su contorno, te habla de la amplitud y elegancia de esta habitación. Las parejas disfrutarán de una gran cama king size, mientras que las familias pueden optar por dos camas dobles. Desde su balcón privado podrás deleitarte con excelentes vistas a la piscina o al mar.

Suites de un recámara


Definitivamente, aquí es donde la palabra “suite” comienza a cobrar sentido. Ya sea con vista a la piscina o al mar, la suite de una recámara tiene todo para unas vacaciones inolvidables. En su interior exquisitamente decorado gozarás de espacios independientes, con cocina totalmente equipada, sala y comedor. Entre su larga lista de amenidades están todas las comodidades modernas que podrías desear, incluido un centro de lavado. ¿Cuál será tu lugar favorito, su balcón privado o la suntuosa tina contemporánea donde el tiempo se te va como agua entre los dedos?

Suites de dos recámaras


Esta es la suite ideal para familias numerosas o grupos de amigos que buscan dónde hospedarse en Los Cabos con absoluta comodidad. Cada una de las recámaras cuenta con su propio baño con tina contemporánea, ducha independiente y lavamanos doble. Todas las habitaciones están equipadas con internet de alta velocidad, pantallas con canales premium y controles de temperatura individuales que brindan la máxima comodidad para que los huéspedes se sientan como en casa. Desde su amplia terraza se disfruta de vistas inigualables del Mar de Cortés o la piscina.

UNIQUE SUITES

Sólo el que sabe lo placentero que es despertar con una vista al océano conoce la paz que esto transmite. Estas suites frente al mar ofrecen una serie de amenidades que, aunadas a su inmejorable ubicación, las hacen, tal como su nombre lo dice, únicas.

Suite de dos recámaras frente al mar


Villa La Valencia Beach Resort & Spa ofrece vacaciones aún más extraordinarias en estas exclusivas suites, en las que también puedes disfrutar del mejor plan todo incluido en Los Cabos. Comencemos por el jacuzzi en su gran terraza frente al mar. Imagínate sumergido en él, con tu bebida favorita en la mano mientras contemplas el horizonte. Las comodidades modernas y amenidades de esta suite están idealmente diseñadas para hasta 6 adultos. Siéntete como en casa con una cocina totalmente equipada, dos dormitorios con baños tipo spa y una amplia sala de estar con sofá cama.

Penthouse de tres recámaras frente al mar


Villa La Valencia Los Cabos te cautivará con esta suite que no solo ofrece espectaculares vistas al mar, sino que también tiene tres dormitorios principales, cada uno con una cama king-size y un baño contemporáneo con tina, ducha independiente y tocador doble. Además de cocina totalmente equipada, sala, comedor y centro de lavado, cuenta con una imponente terraza con jacuzzi frente al mar. Lleva las vacaciones familiares a otro nivel de lujo con las comodidades inigualables de este moderno penthouse que puede alojar cómodamente hasta 8 personas.

Suite de 4 recámaras frente al mar


Si buscas un alojamiento aún más grande, nuestras suites frente al mar de cuatro habitaciones son ideales para hasta 12 huéspedes. Con una sala de diseño contemporáneo, comedor y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, cada miembro de tu familia o grupo de amigos se sentirá como un VIP. Villa La Valencia Los Cabos tiene como objetivo crear experiencias únicas para ti y tus seres queridos, y esta suite definitivamente lo logra.

Como puedes ver, Villa La Valencia Beach Resort & Spa ofrece innumerables posibilidades para disfrutar de verdadero lujo y confort en su variedad de suites. ¿Cuál es tu preferida, una suite íntima y acogedora o una de las enormes suites para hasta 12 personas? Si aún no lo sabes, prueba cada una de ellas disfrutando de tarifas y promociones incomparables al reservar directamente con nosotros. Disfruta de toda la grandeza de Villa La Valencia, uno de los mejores hoteles Todo Incluido en Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel