El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Spirit Airlines Lanza Nuevos Vuelos de Los Ángeles a Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 25/05/2021
Optimizada flights schedule

A medida que aumenta la vacunación y la vida comienza a volver a la normalidad, los viajeros buscan escapadas rápidas y accesibles a destinos tropicales, y los aviones más brillantes del cielo ahora se dirigen hacia el Aeropuerto Internacional de Los Cabos. En efecto, Spirit Airlines ha lanzado recientemente nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a Los Cabos en sus brillantes aviones color amarillo. Junto con su servicio desde Houston, estos económicos vuelos a Los Cabosestán facilitando que más personas se tomen unas merecidas vacaciones después de meses de cuarentena.

Nuevos Vuelos de Spirit Airlines de LAX a Los Cabos

El 5 de mayo, estos nuevos vuelos de Spirit Airlines comenzaron a aterrizar en la punta de la Península de Baja, conectando Los Ángeles con Cabo San Lucas, y debido a que LAX es uno de los principales aeropuertos del país, llegar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos es más rápido y fácil que nunca. Con vuelos desde LAX a Los Cabos, diario y sin escalas, además del servicio desde Houston, Spirit Airlines está a punto de convertirse en una de las formas preferidas de viajar a México.

Reservando con Spirit Airlines


Los vuelos de Spirit Airlines son conocidos por ser simples y de buen precio, y con los paquetes de vacaciones todo incluido, las vacaciones en Cabo San Lucas son perfectas para viajeros con presupuesto limitado. Con rutas por todo EU, un vuelo de Spirit Airlines a Los Cabos te llevará allí rápidamente con más dinero en el bolsillo para disfrutar de las cosas únicas y emocionantes que te esperan en Cabo. Al reservar tu vuelo a Los Cabos, la frecuencia diaria te permitirá escaparte cuando lo desees.

Viaja con Seguridad a Cabo San Lucas

Con sus aviones despegando todos los días, Spirit Airlines se asegura de que tu viaje sea seguro y protegido. El saneamiento mejorado, los filtros HEPA, el tratamiento de nebulización desinfectante en todas las cabinas y otras medidas de seguridad permiten a los viajeros saber que están en buenas manos en su vuelo de Spirit Airlines a Los Cabos. Sin embargo, tu seguridad también es responsabilidad tuya. Para protegerte y proteger a otros viajeros, asegúrate de usar cubre-bocas durante el vuelo y lava bien tus manos mientras viajas.

Disfrutando de tus Vacaciones en Cabo

Al reservar un económico vuelo a Los Cabos, tendrás más espacio en tu presupuesto para gastar en tratamientos de spa, excursiones en barco y salir de compras. La variedad de cosas para hacer en Los Cabos atrae a viajeros de todo el mundo, y puedes llenar tu viaje con recorridos por tierra y mar. Algunas de las principales actividades en Cabo incluyen pesca en alta mar, buceo y senderismo, pero también puedes bajar la velocidad con días en la playa o un buen libro junto a la piscina. No importa cuál sea tu estilo para la diversión, encontrarás mucho que hacer en Cabo y, con vuelos asequibles, podrás hacer más durante las vacaciones.

Cuando aterrices en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el cálido sol y la brisa del mar besarán tu piel, dándote una perfecta primera idea de cómo será tu estadía en Cabo San Lucas. Las vacaciones aquí pueden ser relajadas, o llenas de energía y aventureras; o también una combinación perfecta de ambas. No importa cómo pases tus vacaciones en la playa, los vuelos de Spirit Airlines a Los Cabos harán que tu viaje sea fácil y accesible.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel