El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Razones para hospedarse en Villa La Valencia Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 09/09/2022
Optimizada villa la valencia los cabos beachfront suite

Inaugurado a principios de este año, Villa La Valencia Beach Resort & Spa Los Cabos ha deslumbrado a los huéspedes y se ha convertido rápidamente en uno de los mejores hoteles en México. No solo es el hogar del río lento más largo de la región, sino que además cuenta con varias albercas frente al Mar de Cortés y ofrece un plan de Privilegios Extendidos con el que gozarás de las mejores vacaciones en familia.

Pero los motivos de su gran éxito no terminan ahí. Ahora que se acerca la mejor época para visitar Los Cabos, veamos 10 razones para hospedarse en Villa La Valencia:

Razón 1: Una excelente ubicación en Los Cabos México

Basado en muchas reseñas de turistas y prestigiosos reconocimientos, es notorio que Los Cabos México siempre está entre los 10 primeros destinos turísticos para vacaciones en la playa. Ningún otro lugar ofrece tal diversidad de paisajes y atractivos turísticos. Pase de ir a toda velocidad en un vehículo todo terreno por parajes semidesérticos a nadar entre la vasta vida marina del Mar de Cortés al día siguiente. ¡Las aventuras son el condimento de la vida!

Razón 2: Su incomparable oferta de amplias suites y penthouses


En Villa La Valencia Beach Resort & Spa Los Cabos tendrás muchas espaciosas suites e increíbles penthouses para elegir. Las modernas suites de lujo tienen de una a cuatro recámaras con baños privados, cocina totalmente equipada, comedor y sala, todo bellamente decorado. Si a eso agregamos una terraza con vista al mar y jacuzzi, ¿qué más puedes pedir?

Razón 3: El río lento más largo de Los Cabos

Trae tu propio flotador o elige uno de los que tenemos para ti y déjate llevar por el río lento más largo de Los Cabos. Imagina la belleza de ir flotando a lo largo de este sinuoso río lento de 350 metros de largo que da la vuelta a todo el hotel. Una alberca infinity de forma libre a orillas del Mar de Cortés y otras piscinas rodeadas de palmeras y vegetación completan este dulce oasis. ¡Tu mejor opción para unas vacaciones en familia!

Razón 4: Experiencias culinarias únicas


Disfruta de exquisitos sabores y platillos de autor en múltiples bares y restaurantes gourmet. Prueba el original menú de cocina internacional en Coralle, o disfruta de una audaz combinación de cocina española y mariscos en La Taberna. Incluso contamos con un Steakhouse de primer nivel y un restaurante mexicano que prepara platillos tradicionales y especialidades con el sabor único de Villa La Valencia.

Razón 5: Amenidades de lujo a lo largo de toda tu estancia

Una de las razones por las que nos consideran uno de los mejores hoteles todo incluido en México es nuestro extraordinario programa de Privilegios Extendidos. Al contratalo, disfrutarás de la gastronomía de los restaurantes El Patrón, Coralle, La Taberna y Latitud 23.5, así como exquisita coctelería en todos nuestros bares y múltiples actividades de hotel. Por supuesto, las amenidades dentro de tu suite también son de lujo.

Razón 6: Múltiples actividades de hotel y entretenimiento

Villa La Valencia ha creado un mundo lleno de entretenimiento, actividades y formas divertidas de pasar las vacaciones en familia o conocer gente nueva. Vea espectáculos en vivo o pinte su propia obra de arte con una buena copa de vino al atardecer. También los niños tienen sus propios juegos y eventos especiales. ¡El entretenimiento nunca se detiene en Villa La Valencia Beach Resort & Spa Los Cabos!

Razón 7: El mejor spa en Los Cabos a tu alcance

Hay un tiempo y un lugar para todo ¡y las vacaciones son el momento perfecto para consentirse! Azul Wellness Spa Center Los Cabos ofrece servicios únicos de spa de lujo, tratamientos exclusivos, masajes y rituales de cuidado de la piel. Además cuenta con un circuito de hidroterapia, piscina de vitalidad y área zen para garantizar una relajación completa.

Razón 8: Su impresionante diseño con numerosos puntos instagrameables

Dado que las redes sociales juegan un papel tan importante en nuestra sociedad hoy en día, es crucial contar con escenarios impresionantes para fotos extraordinarias cuando se está de vacaciones en familia. El diseño contemporáneo moderno con detalles de arquitectura española en Villa La Valencia es único tanto por dentro como por fuera. ¡Tienes que verlo para creerlo!

Razón 9: Planes de Privilegios Extendidos, promociones y créditos de resort

¡Tenemos más que un todo incluido! Nuestro programa de Privilegios Extendidos te ofrece todo lo que podrías desear durante tus vacaciones en la playa. Además, al reservar directamente en el sitio de Villa La Valencia, obtienes acceso a promociones exclusivas que pueden incluir resort credit, descuentos, hospedaje gratuito para los niños, amenidades de lujo y mucho más. 

Razón 10: Cálida hospitalidad y servicio inigualable

Por último, pero no menos importante, nuestro servicio está enfocado en crear experiencias memorables. A nuestro equipo le apasiona ir más allá para que no te quede ninguna duda de que somos tu mejor opción.

Con tantas razones para hospedarse en Villa La Valencia Beach Resort & Spa Los Cabos, ¡no lo pienses más! Empieza a planear tus vacaciones en familia y ven durante la mejor temporada para visitar Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel