El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Por qué no Deberías Cancelar tus Vacaciones a México?

NOTICIAS | Publicado el 27/11/2020
Optimizada should i cancel my travel plan

Este año ha estado lleno de cancelaciones. Desde torneos deportivos hasta conciertos de verano, gente de todo el mundo ha hecho sacrificios para proteger el bienestar público. A medida que se acerca el invierno, muchas personas se preguntan "¿debería cancelar mis planes de viaje?" Hay muchos factores a considerar al tomar esta decisión, incluido tu destino. Este año, las vacaciones familiares en México pueden ser una opción muy segura para viajar, lo que significa que no tienes que cancelar tus planes de viaje. En lugar de quedarte encerrado por cancelar tus vacaciones, averigua por qué deberías viajar a México y cómo puedes hacerlo de manera responsable.

¿Está México Abierto para Viajar?

A principios de este año, los titulares anunciaron vuelos cancelados y cierre de fronteras, y con las vacaciones canceladas para muchos viajeros, los populares destinos de México pudieron ponerse en cuarentena y hacer planes para cuando se reanudaran las vacaciones familiares en México. Ahora que pasó el verano, ¿México está abierto para viajar? Sí, y esto se debe a los continuos esfuerzos de los líderes gubernamentales y empresariales para cumplir las medidas preventivas y los protocolos. De hecho, algunos de los principales destinos de México han ganado premios internacionales por su continuo apego a las recomendaciones de distanciamiento social y saneamiento. En lugar de cancelar tus vacaciones, busca un destino con un fuerte compromiso con la salud y la seguridad, donde puedas descansar sabiendo que estás en buenas manos durante tus vacaciones en México.

¿Debo Cancelar mis Planes de Viaje?

Este año no es necesario que canceles tus vacaciones. Si bien es posible que debas hacer ajustes para seguir las pautas de salud y saneamiento, puedes aprovechar todas las razones por las que deberías viajar a México ahora. Con las vacaciones canceladas por otros turistas, tendrás más espacio para relajarte y disfrutar del aire puro. Incluso antes de la pandemia, las aventuras al aire libre eran la mejor parte de las vacaciones familiares en México. Si cancelas tus planes de viaje, podrías quedarte atrapado en casa todo el invierno, cuando podrías hacer snorkel en El Arco de Cabo, volar en tirolesa por el desierto o ver ballenas chapotear en el océano. Estas actividades te acercan a la naturaleza y te permiten mantenerte alejado de los demás, y la oportunidad de respirar aire fresco es una excelente razón por la que debes viajar a México.

¿Cómo Puedo ser Responsable Durante mis Vacaciones en México?

Tener unas vacaciones seguras en México depende en gran medida de tus propias decisiones para seguir las pautas de salud y saneamiento. Hay muchas medidas preventivas que debes llevar a cabo cuando vengas, para no cancelar tus planes de viaje. Hacer todo lo posible para practicar una buena higiene de manos y evitar las multitudes no solo te protege a ti y a tus compañeros de viaje, sino también es una forma de respetar a la comunidad local y proteger a quienes te dan una cálida bienvenida a su ciudad natal. Recuerda, el hecho de estar de vacaciones no significa que no debas respetar los protocolos de salud pública. Al proteger tu salud y optar por actividades al aire libre, no tienes que preguntarte "¿debo cancelar mis planes de viaje?"

A principios de este año, con las vacaciones canceladas en muchos destinos, los líderes en México se prepararon para reabrir de manera segura la puerta a los viajeros. Entonces, ¿México está abierto para viajar ahora? Sí, pero depende de ti continuar protegiendo a la comunidad local. A fin de cuentas la belleza natural y el aire fresco de la costa hacen que las vacaciones seguras y socialmente distanciadas sean fáciles, y con las vacaciones canceladas por otros turistas, no tendrás que preocuparte por las multitudes cuando viajes.

 

¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel