El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Cabos, México: un Lugar Seguro y Lujoso para Viajar

NOTICIAS | Publicado el 12/07/2021
Optimizada cabo san lucas marina in los cabos

La Guía de Viajes de Forbes incluyó recientemente a Los Cabos, México entre los 20 mejores lugares para viajar en 2021, citando su accesibilidad e impresionantes playas como las razones perfectas para reservar tu viaje. Sus expertos aman la costa de Baja California y animan a los lectores a descubrir todo lo grato de una estadía en Cabo. No es sorprendente que la Guía de Viajes de Forbes también incluya a México entre los lugares más seguros para viajar ahora, afirmando que el país está "abierto y listo", y que ocupa un lugar destacado entre los viajeros internacionales.

Con sus numerosas certificaciones de seguridad ante el COVID, como el Quality Health Sharecare, el destino es muy apreciado entre la gran comunidad de viajeros, y si bien Cabo es uno de los lugares más seguros para viajar en México entre quienes buscan las mejores vacaciones en la playa, también es un lugar lujoso para pasar tus días. Esta guía de viaje de Los Cabos te informará sobre todo, desde las restricciones de viaje a México hasta los lujos que puedes disfrutar durante tu estadía.

Los Cabos, uno de los Lugares más Seguros para Viajar en México


Los Cabos, México ganó el título como el primer destino VERIFIED™ de seguridad médica Sharecare del mundo a principios de este año. El título, que distingue a las empresas, resorts y hoteles que cumplen con las pautas de salud y con las mejores prácticas, es la prueba que los huéspedes y empleados necesitan para sentirse seguros. Además de la certificación de salud de calidad Sharecare proporcionada por la Guía de Viajes de Forbes, Los Cabos, México también ha recibido el reconocimiento Safe Travel Stamp (Sello de Viaje Seguro) por parte del World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo), que se otorga solo a los lugares más seguros para viajar ahora. Antes de reservar cualquier escapada, siempre es una buena idea consultar sus listados para tener más confianza en tus opciones de viaje.

Restricciones de Viaje a México

Durante años, las restricciones de viaje a México han estado en los titulares, advirtiendo a los viajeros sobre los peligros potenciales de visitar este país, y aunque algunas de estas restricciones de viaje a México se relacionan directamente con el COVID-19, la mayoría enfatiza las precauciones de viajar a algunos lugares del interior que no son destinos turísticos. Ciudades como Los Cabos, México y Puerto Vallarta continúan entre los lugares más seguros para viajar en México debido al compromiso de la comunidad con los procedimientos contra el COVID y a mantener a turistas y lugareños a salvo del crimen. El actual Aviso de Viaje a México, publicado por el Departamento de Estado de EU señala que los visitantes de Baja California Sur deben tener cuidado con los delitos menores, pero no prohíbe ni a empleados gubernamentales ni a sus ciudadanos viajar a los destinos turísticos de toda la región.

Cosas Lujosas para Hacer en Cabo


Los Cabos no es solo uno de los lugares más seguros para viajar ahora, también es uno de los más lujosos. Hay una gran cantidad de cosas increíbles para hacer en Cabo que satisfacen los deseos e intereses de todo tipo de viajeros. Aquellos que buscan una aventura de lujo primero deben hospedarse en un elegante resort frente al mar, como Villa La Valencia, y luego realizar una serie de excursiones que todos los guías de viaje de Los Cabos recomendarían, como navegar al atardecer, paseos en camello por el desierto o paseos privados a caballo. Pasar el día en el spa dejándote consentir también es imprescindible, además de disfrutar de las diversas experiencias culinarias que se ofrecen en toda la ciudad. Tus vacaciones comienzan y terminan rodeadas de lujo en Los Cabos, México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel