El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ideas para usar tu Resort Credit

NOTICIAS | Publicado el 01/06/2022
Optimizada resort credit of villa la valencia los cabos

Los regalos no solo traen alegría a quienes los reciben, sino también a quienes los dan, y el resort credit es sin duda una de las formas en que The Villa Group Resorts da obsequios. Regalos de aún más lujo que corren por nuestra cuenta. Por lo general, los resort credits son un valor agregado a las promociones de hotel y paquetes vacacionales todo incluido. Y es una manera de mejorar su experiencia en Villa la Valencia Los Cabos y todos los hoteles The Villa Group Resorts. Pero antes de discutir la pregunta, "¿Para qué se puede usar el resort credit?", primero respondamos, "¿Qué es resort credit?"

El resort credit es básicamente efectivo que sólo puedes canjear o usar en el hotel donde recibiste el crédito. Puedes usar tu resort credit para servicios extra de hotel que normalmente tendrían un costo adicional, como servicios de spa o cenas románticas, solo por nombrar algunos.

¿Para qué se puede usar el resort credit?

Para aquellos que se preguntan por qué necesitarían resort credit cuando se encuentran en un hotel todo incluido, déjenme explicarlo. Los resorts de lujo, incluso los todo incluido, siempre ofrecerán servicios extra de hotel que generalmente conllevan cargos adicionales. Luego, estos cargos se cuentan al final de tu estancia y, si tienes resort credit a tu favor, se restan de tu cuenta. ¿Quién no querría una experiencia mejorada con nosotros?

Alimentos y bebidas de premium

Bartender at Villa la Valencia Los Cabos

Algunos lugares para usar tu resort credit son los centros de consumo. Aunque un paquete vacacional todo incluido suele dar acceso a todos los restaurantes y bares, hay algunos alimentos y bebidas premium en el menú que tienen cargos adicionales. ¡La elección es tuya! Elige esa botella de vino que amas, después de todo, para eso son exactamente las vacaciones.

Servicios de spa

Stone Massage at Azul Wellness Spa

No hay nada peor que quedarse en un resort de lujo con un spa de clase mundial y no disfrutarlo. Habla con el concierge o recepcionista del spa sobre los servicios de spa que pueden ser cubiertos con resort credit y mímate, relájate, simplemente goza. ¡Te lo mereces! Azul Wellness Spa es justo lo que recetó el médico.

Servicios extra de hotel

Children enjoying painting activities

Disfruta los servicios extra de hotel ahorrando al usar tu resort credit en los servicios de lavandería y tintorería, llamadas telefónicas desde la habitación y el divertido Kids' Club. En caso de duda, pregúntale a un miembro del personal y con gusto te dirán si lo que deseas puede ser cubierto con resort credit.

Villa la Valencia Los Cabos se enorgullece de ser un hotel de primer nivel con servicios y comodidades incomparables, como el río lento más largo de la región. Este río lento de 350 metros envuelve la propiedad y se conecta a otras piscinas, incluida una alberca infinity de forma libre frente a la playa.

¿Cómo funciona el resort credit?

Es una obviedad, de verdad. Una vez que reservas una de nuestras promociones, el resort credit incluido es tuyo para hacer más placentera tu estancia. Como se mencionó anteriormente, hay diferentes formas de aprovechar tu resort credit pagando los servicios extra de hotel al final de tu estancia.

Ahora que sabes qué es el resort credit y cómo puedes usarlo, es importante que también sepas lo que no cubre. No puedes utilizarlo para pagar consumos del minibar en tu habitación, compras en Palmita Market, Delicatessen o alimentos del menú de servicio a la habitación. Tampoco puedes usarlo como propina.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que el resort credit no es transferible, reembolsable ni se puede canjear por efectivo. Tampoco puedes guardarlo para tu próxima visita, ya que sólo es válido por estancia, por habitación y por reservación.

Aunque existen estas restricciones, no son demasiadas. Disfruta al máximo cuando te hospedes en Villa la Valencia Los Cabos o en cualquiera de los hoteles que forman parte de la cadena hotelera The Villa Group Resorts.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel