Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RESERVACIONES DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

¿Es Seguro ir a Los Cabos? - Todo lo que Necesitas Saber Antes de Viajar

NOTICIAS | Publicado el 24/09/2020
Is los cabos safe to travel
COMPARTIR

Miles de familias, amigos y gente que viaja sola se dirigen a la espléndida costa de Los Cabo todos los meses para disfrutar la brisa del océano y relajarse en sus paradisiacas playas. Sin embargo, la televisión y las películas de Hollywood a menudo hacen surgir la pregunta "¿Es seguro Cabo San Lucas?" A pesar de los dramas de la pantalla grande, la seguridad turística de Los Cabos es muy alta, y aquellos que han disfrutado la playa o visitado las boutiques del centro pueden dar fe de la cálida hospitalidad y las amistosas sonrisas que recibieron durante sus vacaciones. Si has estado soñando con ir a la playa pero te preguntas "¿Es seguro viajar a México?", Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre la seguridad en Los Cabos, México para que tengas las vacaciones de tu vida.

Consulta las Advertencias de Viaje a Los Cabos, México

A principios de año, las noticias sobre la prohibición de viajar a México llenaron los titulares, pero los detalles no siempre estaban claros. Si bien los viajes no esenciales fueron limitados en la frontera terrestre, los viajes aéreos permanecieron abiertos y no se vieron afectados por la prohibición de viajar a México. Esta sigue vigente hasta septiembre para evitar la propagación de virus, pero para obtener la respuesta más confiable a la pregunta "¿es seguro viajar a México?", visita el sitio web del Departamento de Estado de EU donde encontrarás información oficial y actualizada sobre la seguridad en Los Cabos, México. Aquí, los avisos de viaje a México se compilan por estado, y para conocer las últimas Advertencias sobre Los Cabos, consulta la información de Baja California Sur. Si bien el aviso de viaje a México señala violencia entre bandas en algunas partes del estado, el gobierno de los Estados Unidos afirma que la seguridad turística de Los Cabos es alta.

Familiarízate con la Ciudad


Mientras algunos se preguntan "¿Es seguro Cabo San Lucas?", quienes han explorado la ciudad saben lo fácil que es sentirse como en casa aquí. Familiarizarte con la ciudad te ayudará a dejar de preocuparte por si es seguro viajar a México y te mostrará toda la calidez y belleza que hacen de Los Cabos un hogar lejos de casa. A lo largo de la costa, los resorts de lujo y las villas privadas tienen vista al mar, y cuando reserves tus vacaciones aquí, tendrás un sitio seguro para descansar todas las noches. El centro cuenta con una gran Marina, con barcos de pesca y yates, y mientras paseas por las calles, verás estudios de yoga, restaurantes gourmet y boutiques artesanales, y experimentarás la seguridad de Los Cabos, México por ti mismo.

Cómo las Diferentes Empresas Protegen a los Viajeros

Debido a que el turismo constituye la mayor parte de la economía local, los dueños de negocios y funcionarios de la ciudad están dedicados a proteger a los viajeros y evitar que haya advertencias para Los Cabos. Para asegurarse de que los viajeros de todo el mundo se sientan cómodos, los resorts y proveedores de tours han implementado nuevas medidas de seguridad; incluso el aeropuerto de Los Cabos ha recibido la Acreditación de Salud ACI. Para aquellos que se preguntan si Cabo San Lucas es seguro, el Sello Viaje Seguro (Safe Travels Stamp) es una herramienta para ayudar a determinar qué resorts y negocios están implementando protocolos de salud y seguridad de manera constante. Al investigar los resorts y tours específicos, los viajeros exigentes tienen la información más reciente sobre cualquier aviso de viaje a Los Cabos y experimentan viajes seguros a Cabo.

Sigue los Consejos de Seguridad Turística de Los Cabos

El principal Aviso de Viaje a Los Cabos se centra principalmente en delitos menores y, aunque la mayoría de los viajeros nunca experimentan esto, no se puede estar demasiado seguro cuando se viaja a un país extranjero. Según la más reciente Advertencia sobre Los Cabos, estos son algunos de los mejores consejos a seguir en la ciudad:

  • Guarda objetos de valor, identificaciones importantes y joyas en la suite de tu resort.

  • Evita sacar grandes sumas de dinero de tu billetera o bolsa.

  • Transita por las principales zonas turísticas, especialmente de noche.

  • Siempre toma un taxi oficial o Uber por la noche.

  • Evita dar información personal, como dónde te hospedas y qué incluye tu itinerario.

Los Cabos, México es uno de los destinos de playa más seguros, con una variedad de hoteles de lujo y emocionantes tours por tierra y mar; es el lugar ideal para todo, desde unas vacaciones familiares hasta una escapada de aniversario. Al darte el tiempo para leer la información sobre las Advertencias de Viaje a Los Cabos, verás rápidamente por qué tantos viajeros hacen de esta ciudad su destino favorito en México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel
https://villalavalencia-com.disqus.com/embed.js