El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ellen Degeneres Regala Vacaciones en Villa la Valencia Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 13/05/2022
Optimizada ellen degeneres gives away vacations to los cabos

El Show de Ellen DeGeneres es un programa de televisión diurno estadounidense que lleva el nombre de su presentadora, la comediante Ellen DeGeneres. En su temporada número 19 y última de este programa de entrevistas, Ellen invitó a las madres primerizas a su celebración del Día de la Madre, que es un gran evento con muchos premios, obsequios y sorpresas increíbles.

En la fiesta, Ellen llevó a cabo su Sorteo anual del Día de la Madre para que los padres primerizos celebren a sus bebés en camino y equiparlos con algunos de los artículos esenciales para bebés más novedosos. El regalo de Ellen DeGeneres incluyó sillas para bebés, asientos para automóviles, cochecitos y cunas, pero sin olvidar a las mamás. Ellen también incluyó Kind Science Skincare, una variedad de tarjetas de regalo e incluso un planeador motorizado y un sillón reclinable.

Sin embargo, el regalo de Ellen DeGeneres que enloqueció más al público fue cuando ella anunció que su audiencia recibiría una estancia de 5 noches en Villa la Valencia Beach Resort & Spa Los Cabos. Ellen mencionó este obsequio al enumerar diferentes cosas que la ayudan a relajarse, como un resort de playa en Los Cabos con vista al mar y un spa, así como el río lento más largo, piscinas tropicales y hospitalidad de primer nivel. ¿Quién no estaría encantado con unas vacaciones en México?


Villa La Valencia Los Cabos es un nuevo resort todo incluido en Los Cabos y hogar del río lento más largo de la región, con un fondo de arte en mosaicos y una serie de albercas de lujo. Los huéspedes pueden flotar tranquilamente a lo largo del río lento de 350 metros y darse un chapuzón en varias piscinas tropicales, incluida una impresionante alberca infinity con vista al Mar de Cortés. Además, es reconocido por sus vistas panorámicas frente a la playa y su increíble hospitalidad.

El complejo ofrece suites contemporáneas equipadas con terrazas privadas y jacuzzis, múltiples conceptos de alta cocina, elegantes bares y el Azul Wellness Spa Center, un spa de clase mundial. La audiencia de futuros padres de Ellen disfrutará de su propia luna de miel con una estancia de 6 días y 5 noches y un crédito de resort de $200 dólares en uno de los mejores destinos babymoon en México.


Una babymoon es similar a una luna de miel, ya que son vacaciones en pareja, pero en lugar de pasar tiempo a solas con su cónyuge después de casarse, disfrutan de un tiempo de calidad juntos antes del nacimiento de un nuevo bebé. Esta tendencia ha ganado popularidad últimamente porque, seamos honestos, una vez que llega un bebé, hay pocas oportunidades para disfrutar a solas. Y, por supuesto, Los Cabos es uno de los destinos babymoon preferido por todos.

Visita el sitio web para ver el video de este sorteo del Show de Ellen DeGeneres y obtener un 30% de descuento en tu estancia en Villa La Valencia Los Cabos usando el código de promoción Ellen Show al finalizar la compra. La promoción es válida desde el 8 hasta el 22 de mayo de este año para viajar entre el 8 de mayo y el 20 de diciembre de este mismo año. Las fechas restringidas son válidas del 20 al 25 de noviembre. Esta oferta se aplica a los estudios y suites de lujo de una y dos habitaciones. Este descuento no es acumulable con ninguna otra promoción.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Ya sea que estés buscando unas vacaciones en México en pareja o en familia, te encantarán las incomparables comodidades y servicios de Villa La Valencia Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel