El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Río Lento más Grande en Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 24/01/2022
Optimizada best lazy river in mexico

Hay algo mágico en tener experiencias únicas durante las vacaciones. Un resort todo incluido con el río lento más largo de Los Cabos y una alberca infinity frente al mar te brinda eso exactamente. Travel + Leisure está de acuerdo y ha compartido su experiencia de hospedarse en Villa La Valencia Beach Resort & Spa, destacando su extenso río lento.

Desde camellos hasta piratas, Cabo San Lucas tiene algunas sorpresas bajo la manga, y en 2022 llegará algo nuevo a este popular destino: el mejor río lento de México. Con la gran apertura de Villa La Valencia Los Cabos, uno de los mejores hoteles con alberca infinity en México, conocerás este extenso río lento en todo su esplendor. Además de varias otras piscinas, el río lento es una de las muchas atracciones y comodidades que los huéspedes disfrutarán durante su estadía.

¿Qué es un Río Lento?


Como sugiere su nombre, un río lento es una piscina en forma de circuito cuya agua fluye lentamente. Un río lento es poco profundo, por lo general no más arriba de la cintura, y su corriente lenta impulsa suavemente a los bañistas en artefactos flotantes a lo largo de su sinuoso afluente. El circuito del río lento generalmente corre entre áreas escénicas y jardines, brindando a los turistas hermosos paisajes para disfrutar mientras se relajan y conversan con amigos.

Hay muchos resorts todo incluido con río lento, especialmente en destinos tropicales cálidos donde los huéspedes desean diferentes formas de refrescarse sin tener que nadar o caminar en el agua. Un resort en Los Cabos con río lento te brindará unas vacaciones relajadas y otra forma de pasar tus días disfrutando del clima tropical. Aún mejor si el río lento desemboca en una alberca infinity frente al mar.

¿Dónde Está el Mejor Río Lento?


A los viajeros les encanta descubrir parques acuáticos y resorts todo incluido con río lento en México. Algunos son famosos por su longitud o forma, pero el mejor río lento de México está en Villa La Valencia Los Cabos. Con sus 350 metros de longitud, es el río lento más largo de Cabo San Lucas, lo que brinda a los huéspedes mucho espacio para flotar y disfrutar de los jardines del resort y su pintoresca vegetación.

Durante el día, es un lugar divertido para que las familias naden juntas mientras se mantienen frescas. Por la noche, la tranquilidad del río lento se amplifica, brindándote el lugar perfecto para ver la puesta de sol y coronar otro día de vacaciones.

Piscinas en Villa la Valencia Los Cabos


Si bien el resort es famoso por tener el mejor río lento de México, Villa La Valencia tiene una serie de albercas y actividades que hacen de las vacaciones una aventura extraordinaria. Es uno de los mejores hoteles con alberca infinity, brindándote un lugar inigualable para tomar una foto y contemplar el horizonte hacia el famoso Arco de Los Cabos. También hay una alberca exclusiva para el programa diario de actividades y juegos familiares del resort.

Luego, está la alberca solo para adultos, el lugar perfecto para tomar cócteles y abrir un buen libro. Sin embargo, al hospedarte en uno de los mejores resorts todo incluido con río lento en México, querrás pasar un tiempo cada día simplemente flotando bajo las palmeras. Especialmente si se trata de un río lento con vista al mar que serpentea alrededor de este hermoso resort en Los Cabos.


Si te estás preparando para viajar y buscando hoteles con alberca infinity, lleva tus vacaciones a otro nivel en un resort todo incluido con río lento. En Villa La Valencia Los Cabos, puedes tener ambos. Este resort de Los Cabos con río lento y alberca infinity será tu oasis para recargar energías y explorar la riqueza de la cultura y la naturaleza mexicana. Si necesitas inspiración para tus próximas vacaciones, lee los artículos de Travel + Leisure donde podrás encontrar reseñas, noticias, guías y tips de viaje de tu destino favorito.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villalavalencia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villalavalencia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel