Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RESERVACIONES DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2021

El Nuevo Río Lento más Grande en Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 23/07/2021
Best lazy river in mexico
COMPARTIR

Desde camellos hasta piratas, Cabo San Lucas tiene siempre sorpresas bajo la manga, y este invierno, algo nuevo llega a este destino: el mejor río lento de México. Con la gran inauguración de Villa la Valencia Los Cabos, uno de los mejores hoteles con piscinas infinitas de México, habrá una nueva piscina de río lento que será la más larga de la ciudad. Además de varias otras piscinas tropicales, el río lento es una de las muchas actividades y comodidades que los huéspedes pueden disfrutar durante su estadía, lo que hace al río lento de este resort de Los Cabos el lugar ideal para relajarte y refrescarte alrededor de la propiedad, donde te sentirás perfectamente en paz y rodeado de belleza natural.

¿Qué es un Río Lento?


Como lo indica su nombre, un río lento es una piscina para reducir la velocidad y flotar. Una piscina de río lento es poco profunda, por lo general no más allá de la cintura, y su corriente lenta impulsa suavemente a los bañistas en colchones inflables a lo largo de su sinuoso camino. El circuito del río lento generalmente fluye a lo largo de áreas escénicas y jardines, dando a los huéspedes hermosos paisajes para disfrutar mientras se relajan y conversan con amigos. Hay muchos resorts todo incluido con piscinas de río lento, especialmente en destinos tropicales cálidos donde los huéspedes quieren una manera de refrescarse distinta a nadar o entrar al agua. Reservar en un resort de Los Cabos con río lento te dará unas vacaciones relajadas con una opción más para pasar tus días.

¿Dónde Está el Mejor Río Lento?

A los viajeros les encanta descubrir los parques acuáticos y los resorts todo incluido con piscinas de río lento en México, algunas de las cuales son famosas por su longitud o forma, pero el mejor río lento de México está en Villa La Valencia Los Cabos. La piscina tiene 350 metros de largo, la más larga de Cabo San Lucas, y brinda a los huéspedes mucho espacio para flotar, llevándolos a través de vistas escénicas y los jardines del resort. Durante el día, es un lugar lúdico para que las familias naden juntas mientras se mantienen frescas, y por la noche, la tranquilidad de la piscina del río lento se amplifica, brindándote el lugar perfecto para ver la puesta de sol y terminar otro día de vacaciones.

Piscinas en Villa la Valencia Los Cabos


Si bien el resort es famoso por tener el mejor río lento de México, Villa la Valencia tiene otras piscinas y actividades que hacen de las vacaciones aquí una aventura extraordinaria. Es uno de los mejores hoteles con piscinas infinitas, un lugar icónico para tomar fotos y contemplar la playa hasta el famoso Arco de Los Cabos. También hay una piscina para juegos y actividades familiares y otra solo para adultos, el lugar perfecto para tomar cócteles y leer un buen libro. Sin embargo, cuando te alojas en uno de los mejores resorts todo incluido con piscinas de río lento en México, querrás pasar algo de tiempo simplemente flotando bajo las oscilantes palmeras.

Si te estás preparando para viajar y buscar hoteles con piscina infinita, lleva tus vacaciones a un nivel superior en un resort con río lento, y en Villa la Valencia Los Cabos, puedes tener ambos. Este resort de Los Cabos con río lento y piscina infinita será tu oasis para recargar energías y explorar la riqueza de la cultura mexicana.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel